[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

SupermaN_CK

#1320 Será cuestión de probarlo, yo todavía no los tengo para hacer la prueba xD.

http://halbu.azurewebsites.net/tip?url=http%3A%2F%2Feu.battle.net%2Fd3%2Fes%2Fprofile%2FSupermanCK-2831%2Fhero%2F12900468

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SupermanCK-2831/hero/12900468

Me faltan los T&T, el chest, el mojo y las botas de Zunimassa. De la build de vez en cuando le cambio alguna cosa.

OMeGAA

#1319 Precisamente Locust Swarm es una de las habilidades que mejor van en Tormentos altos combinado junto con el set de Jade.

Acid cloud es una habilidad muy buena para limpiarse T bajos, pero no escala tanto como la otra habilidad, mucho coste para tan poco daño

1 respuesta
dantee

Siempre he tenido curiosidad por saber el motivo del porque hay tan pocos WD en el juego,en mi clan habrá 3 o 4 personas con el WD como MAIN y al meterte en públicas ver un WD es como ver caer 20 legendarios en una sola falla y otro ejemplo es ver las páginas que tienen las demás clases en MV y luego los WD casi a la mitad...

Lo pregunto aquí porque quien mejor que jugadores que lo juegan día tras día para decirme cuales son las carencias de esta clase para que actualmente esté así,yo personalmente DESDE FUERA (no lo tengo subido aún) lo veo una clase bastante distinta a las demás y al menos a simple vista parece divertida

No quiero ninguna guerra de clases ni nada por el estilo,lo pregunto de buenas ya que llevo sin saberlo hace la tira de tiempo

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1322 pues probare con el Swarm cuando pille alguna pieza de Jade combinado con las ranas a ver que tal va :)

locolo

#1323 es el mas dificil de equipar, que solo es decente cuando vas full equip y no farmea tan sumamente rapido como las otras clase en resumidas cuentas

1
StonyK

Alguien me sabría responder a la pregunta que hago en la página anterior? si hay número máximo de fetiches y si usáis alguno mas aparte de los que sacas con el ejército (la habilidad pasiva por ejemplo) y si estos atacan a físico aunque la runa del ejército sea de veneno o fuego.

Mi idea es ir full veneno con ranas, ejercito de fetiches de veneno, locust Swarm, pirañas y algo mas gargantúa de veneno por ejemplo. Luego equipo Jeram y zuni con los T&T y los pantalones de veneno.

2 respuestas
RiVeRwInD

#1326 Usando sólo la pasiva de los fetiches, no la skill, he llegado a sacar unos 10 o 12. Van a físico. Irán a veneno si tienes, por ejemplo, el cuchillo que hace que ataquen con dardos a distancia.

B

a mi aún no me ha caido el kukri knife ese, ni partes del set de jade.. llevo una negra de 2 semanas que no me cae anda :( si alguno de vosotros farmea rifts en t4-t5 en grupo que me envie mp y le damos, estaría muy wapo farmear en groups de 4xWD por el tema del share ^^

1 respuesta
OMeGAA

#1326 Los fetiches de veneneo los estuve probando el otro dia de y hacen mucho menos daño que fisico...pero creo que al pegar de lejos aguantaran mas en T5 T6. Por eso mismo voy a probar a intentar hacerme la build blackthorn/zunimassa

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1328 a mediodia te agrego y hacemos algo x la tarde si eso..

#1329 dependerá del %daño elemental que tengas, no?

1
OMeGAA

Alguien que quiera crear un grupito de WD para esta tarde y asi compartir loot?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1331 Yo hoy no puedo, pero otro día si quieres me apunto :)

StonyK

Una duda que tengo es si al meterle pirañas a un enemigo que previamente tiene el dot de posesión (o enjambre) aumenta en 15% el daño de los soguientes ticks o si para tener el +15 habría que meterle un posesión nuevo. Estoy casi convencido que habría que meterlo nuevo pero me surge la duda de si se modifica el daño conforme al tiempo que le queda.

Ylhanna

Buenas, ¿me podríais recomendar alguna build para ir bien? Acabo de subir a nivel 70 y le he tenido que dar algo de equipo de mi maga porque no tengo nada:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nyrah-2988/hero/42366359

RiVeRwInD

Básicamente, pasa cuando puedas a arma 1 mano + mojo. Tira esquirlas en Kadala para yelmos y mojos que hay muchos de médico brujo y te servirán todos al comienzo.
El resto de items te irán cayendo.

Si llevas la pasiva de rasgar el velo, yo quitaría pastor de zombis y pondría encomienda. Cambiaría las arañas por las bombas de fuego (la cuarta runa), y la pasiva de la muerte acechante por Medium, para mi es un must xD

El resto lo irás cambiando según te vayan tirando items.

1
PiTiFiNi

Me ha caido http://eu.battle.net/d3/es/item/rhenho-flayer y he ido todo ilusionado a probarla y las ranas siguen yendo donde les salga :(

Esta bug?

2 respuestas
DRUG0

#1336 Pues suena bien la pasiva... si no lo hace reporta el bug y q lo arreglen :)

MoRiBuNdO

#1336 Tienes que usar las ranas explosivas o la segunda runa.. yo lo tengo y va de puta madre

RiVeRwInD

Yo la probe con ranas explosivas e iban a su bola, como si ignorasen la pasiva del arma.
Me salió malísima así que igualmente la quemé xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1339 pues yo voy con ella y las ranas van donde tienen que ir..no son misiles teledirigidos instantaneos, pero van al objetivo, incluso atacan los objetos del escenario rompibles, como vasijas, barriles etc.

Q

que build me recomendais para el equipo que tengo , llevo la de los muercielagos pero esque no me gusta nada , alguna otra que sea buena?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Quepuntaz%C3%B8-2448/hero/3990753

2 respuestas
StonyK

#1341 Si fuera yo antes que nada le metía socket al arma con una gema de % daño critico y si esa no te deja pues me buscaba otra que si me dejase reforjarle el hueco. Luego me crafteaba unas cuantas armaduras hasta que pillase una con 4 propiedades primarias (3 huecos, inteligencia, vitalidad y resistencias/armadura) a partir de ahí ya probaba las builds y con la que mas te diviertas me dedicaba a sacar cascos en kadala para buscar la máscara (si es de fuego con vampiros pues un Andariel, si es de pets la Mask of Jeram y si es el de dots la Quetzacoal).

RiVeRwInD

#1341 Necesitas meter tres agujeros al peto y 2 al pantalon. Quita el CDR del mojo y metele Crit. Chance, si es 10% mejor xD

No tienes ningún item que te haga tener unas u otras habilidades, ni incremento de % de daño en algún elemento asi pues hazte una build que te divierta sobre todo. La que yo me haría se parecería bastante a la tuya, depende de la soltura con que lo hagas me cambiaría la pasiva rasgar el velo por otras.

Blaith

Tengo una duda, que a ver si algún sabio puede ayudarme a decidirme que arma es mejor para un WD de pets, ya que los otros 2 sets no me molan ,para maximizar mas el daño, ya que no consigo pillar los guantes de para las pets, y para ver que alguien los tenga si realmente se nota.

la duda es entre estas 2 armas,
los minifetiches 2kk por ostia
rayo 3kk--4kk.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Blaith-2878/hero/10556400

3 respuestas
OMeGAA

#1344 Vaya pedazo de thunderfury que tienes chaval xDDD

El arma de los fetiches es una basura, solo generan como max 3 duran 20 secs, y encima no se acumulan con el zunimassa

RiVeRwInD

#1344 Thunderfury por delante del Gibdin. Sólo te quitarás la Thunderfury cuando te salga el Kukri estelar.

SgtOpio

Hoy me ha dado kadala un horror de mask of jeram (eso sí, al menos tiene 88% de daño de pets que no está nada mal xD)

....PERO llevaba semanas buscando el Quetzacoatl... tendré que cambiar mi objetivo y pasarme a build de pets :S

1 respuesta
notiK

Acabo de subir al WD al 70 y la verdad esque me ha encantado, alguna build que se suela llevar que haga mucho dps?

He pillado las de un pavo de MV que lo tiene en incondicional 70 y me va bastante bien, pero me gustaria barajar opciones xD

1 respuesta
RiVeRwInD

#1347 Ya no se cuantos miles de esquirlas me he dejado en Kadala para que me salga el Quetzalcoatl y no hay manera... Tengo un Jeram que hace el 97% y llevo el set de zuni + thasker y theo.... pero quiero el Quetzalcoatl pal set de Jade XD

#1348 Pon tu perfil por aquí pa que nos hagamos una idea

2 respuestas
SgtOpio

#1349 yo la verdad que no tengo gran cosa en ningun sentido pero si piezas con daño a veneno y tal. Asi que hubiera preferido el quetzacoatl xdd

En fin segun me vayan saliendo ya ire tuneando xd

Usuarios habituales