Clases, habilidades y calculadora

ThOrKeMaD

http://eu.battle.net/d3/es/game/

Nueva sección en la página web en la que se tiene acceso a una guía del juego, la información de las clases, las habilidades y calculadoras de habilidades.

Que empiezen a rular las builds :P

Discuss!

1
Imperium

Hay una habilidad del monje que tiene 15% de chance de cortar cast.

RNG INC

Dopamina

De momento sólo he leído el bárbaro y me salen algunas combinaciones de habilidades y runas muy tochas, eso sí las últimas runas serán difíciles de conseguir y en dificultad averno.

Kb

las runas las pones en la habilidad que quieras, asi que no seran dificiles de conseguir

que de informacion han colgado por dios

podrias currarte un buen #1 con las clases, habilidades y runas y que sirva de referencia para todo el mundo

1 respuesta
Dopamina

#4 Me refiero a que el drop de algunas runas será muy excaso y sólo en dificultad averno, esto creo que está confirmado..

PoLLeZnO

Las runas según dijeron tendrán niveles, y las runas de nivel máximo solo aparecerán en dificultad averno.

Kb

van por niveles si

1-2 normal
3-4 pesadilla
5-6 inferno
7 averno

saMMu

de momento solo he jugado con la calculadora del babas, tiene unos skills brutales desde mi punto de vista.
Una pregunta que no veo explicada: una vez coloques una runa se quedará bindeada a esa habilidad para siempre o se podrá cambiar?

Kb

se podra cambiar, ya que las runas las hay de nivel 1 al 7, seria ilogico que le pongo a mi habilidad una runa de nivel 1 y cuando pase a modo infierno no pudiera ponerle una de un nivel superior del mismo tipo u otro distinto

saMMu

en eso estamos de acuerdo, seria ilógico, pero desde mi punto de vista tambien es ilógico que puedas poner y quitar las runas a tu antojo, porque entonces serán objetos de poco valor (creo). Imaginate que en D2 pudiera cambiar mi combinacion de runas BOTD de una espada a un arco, las runas perderian valor y en 4 dias de farmeo tendrias todas tus runas y te olvidarias pronto de ellas.

2 respuestas
Kernelsan

por cierto el guerrero se puede especializar en tanque?
(decidme que si... que estoy en el curro y no puedo ver la web)

#12 bueno algo es algo... ya meteran el berrido... Juraria q tb estaba en D2

1 respuesta
saMMu

#11 creo q a medias, tiene unas habilidades de tanqueo bastante interesantes aunque sin haberlo explorado a fondo la impresion que me ha dado esque aunque tienes muchas formas de disminuir el daño recibido no tienes habilidades para que los enemigos hagan focus en ti..

1 respuesta
Buffoncete

#10 a tu botd le puedes quitar las runas, pero dejaría de ser botd y las runas se rompen, no las recuperas.

hace años de esto eh xD

1 respuesta
Kb

de focus nada de nada como ha dicho sammu.

pero sammu, no es lo mismo una palabra que bindeas a un arma, que hay miles de armas en el juego.

que bindear una runa a una habilidad, habilidad que vas a tener durante toda la partida, no es normal que ahora quieras daño de area en la habilidad X y no puedas cambiarlo mas adelante a un cooldown o lo que sea.

han hecho el juego para que no la cagues dando puntos donde no debes, asi que no van a tener runas bindeadas para que la cagues igualmente

1 respuesta
Mablung

#10 Imagino que cuando la cambies se perdera la anterior.

1 1 respuesta
saMMu

#14 si estás en lo cierto creo que el valor de las runas en mercado va a ser bastante bajo (en D2 lo petaban) a no ser que se pierdan al desbindearlas como dice #15

#13 eso es, no recordaba lo q sucede exactamente ya que hace como 8 años q no juego, gracias ;)

y os hago otra pregunta: se sabe si hay objetos como en D2 con +1 en habilidad?

shisko90

yo cada vez tengo menos claro que pj hacerme, q dejen de poner cosas joder xD

Flipao

Es una pasada la movida esta para ver habilidades y tal.

Una cosa, en el juego, conforme vayas subiendo de nivel, podrás hacerte todas las habilidades y luego escoger cuales usar? o solamente puedes tener acceso a las 6 que elijas y entre ellas manejarlas a tu antojo en el juego?

1 respuesta
Dopamina

Se te desbloquean según subes de nivel, puedes elegir cualquiera, la única restricción son los huecos disponibles que tengas para ponerlas, pero puedes cambiarlas a placer.

lolipopp

yo creo que se podran bindear las demas skills y demas etc etc, no?

Kb

#18 6 a la vez pero las vas cambiando cuando quieras

queda saber el tema de runas si desparecen, se quedan o que

Imperium

Tiene pinta de ser como el diablo 2, sin healers :/

1 respuesta
Kb

el monje tiene un area de curacion de 100 de vida por segundo

1 respuesta
saMMu

#22 déjalo así. Cuando jugaba al wow odiaba a los putos healers en PvP, ya podía estarme 2 minutos crujiendome a un tio, que llegaba su primo le echaba un heal crit y a chuparla..

1 respuesta
Imperium

#24 Bueno eso no es asi del todo xd, el rol de healer/support da muchisimo juego.

#23 Si, ya vi algunas habilidades de curacion en el monk. Yo me refiero mas bien a healers tipo wow.

1 respuesta
lolipopp

#25 healers tipo wow no hay y no creo que metan ningun tipo, o no as visto en arenas como salen las potis de vida por el suelo, el mas rapido es que las coje :D es decir el mago xD

1 respuesta
overking

#26 y el mago que tendrá teleport no?

2 respuestas
lolipopp

#27 no, tiene teleport :D

1 respuesta
Kb

#27 http://eu.battle.net/d3/es/class/wizard/active/teleport

#30 cooldown de 16 segundos, pero con esta runa tienes 2 segundos que puedes seguir haciendolo:

Alabastrina

Wormhole
After casting Teleport there is a 2.0 second delay before the cooldown begins.

overking

#28 seguro que no? yo leí algo por ahí que decía que había teleport, o que pensaban ponerlo, pero que no iba a servir como en el d2 para recorrerte el mapa, vamos que no iba a ser una habilidad para viajar, si no para huir o atacar o lo que sea.

#30 thx

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shide
  • Kb
  • saMMu
  • overking
  • lolipopp
  • Imperium
  • Dopamina