¿Comienzan los dupes de objetos?

Imperium

#60 Hombre, que ganan millones es verdad, que ellos administren clandestinamente ya es otro cantar.

Es como decir que el mundo lo controlan sociedades secretas, es una idea morbosa y por eso algunos la acuñan como verdad. Pero no creo que blizzard este metido en ningun fregado de ese tipo, porq es una empresa como cualquiera otra y no creo que monten semejante estafa a gran escala fuera de la ley con tanta competencia siguiendolos de cerca.

Zeroks

No hay dupe ninguno, es un arco que vende un vendor en path of oasis. Y la probabilidad de ese arco es de 1/100 runs a ese npc, mas las necesarias para que te spawnee el npc.

Es lo que hablan en la seccion vip de ownedcore

No niego rotundamente los dupes, seguro que hay o habra. Es mas, dsede hace 2 o 3 meses se puede comprar los items de la AH por Bid como si fuera Buyout pero necesitas inyectar memoria en el juego osease banhammer for sure.

HeXaN

1 2 respuestas
SmashingP

#63 O_____O?

#65 no si ya, si lo que me quedo de piedra es con el oro que tiene disponible...en la AH se veía que estaba roto, pero no me imaginaba esos niveles de oro...virgen santa, 3mil millones de oro lol

1 respuesta
HeXaN

#64 El vendedor del acto tres también puede sacar objetos nivel 63.

As it is not as profitable as it seemed, i'll tell you guys how to do it.

-Choose inferno
-Go to path of oasis, head north and look for rotten cellar (the other cellar won't spawm the merchant)
-if not there repeat

Once in a while you will be able to buy sovereign end for 79k from him.

1 respuesta
Whiteness

A algunos biliosos les acabara de dar un paro.

eXtreM3

Your available gold: 3.117.845.316

aham

3
B

y todo ese oro ? k se puede comprar la subasta entera LOL

ahora diran que lo consiguio farmeando AHAM!!

veniros a Hardcore, que tambien los habra asi , pero menos hehehe ya que no hay RMAH

1
kaza

Vale ya lo he visto, no habia leido todo.

1 respuesta
Angel89

#69 te acaban de decir q eso no es dupe.

ade+ a mi no me a tokado ni 1 ni 2 objetos (incluso del mismo mob/grupo de mobs) IDENTICOS raros...

elfito

#24 Te equivocas. Teneis una manía de depurar responsabilidades de una manera rarísima y no objetivamente. Los que están más cerca del bajo nivel (programación) hacen lo que les piden/dicen los de arriba en base a un diseño. La culpa de que el chat de D3 (por ejemplo) sea una MIERDA comparada con el del WoW no es por culpa de la programación, es por culpa de que personas responsables del Diseño General del juego han dicho que tiene que ser así.

Si te piensas que (y estoy hablando de un ejemplo eh?) el chat no tiene pestañas, o no puedes hacer un canal para entrar tus colegas y tu, porque a un programador se le ha olvidado programarlo estás muy muy equivocado xDD

Todas las DEFICIENCIAS (que no ERRORES) son única y exclusivamente de la gente que tiene a cargo equipos de desarrollo dentro del equipo pues son ellos los que dan el visto bueno final a esa parte. Los ERRORES/BUGS son responsables a partes igual entre programadores, testers y personas con cargos de responsabilidad.

Respecto a tema Dupes: también hubo dupes en el D2 y no se puso el grito en el cielo eh? xD

3 1 respuesta
eXtreM3

#71 claro, que pudieras poner items fake por el chat y timar a la gente, que pudieras cancelar subastas en la AH y recuperar item y dinero, que pudieras (puedas) dupear items, no es fallo de programación, es que el director del juego les dice que sea así, aham.

Es culpa del responsable no haber puesto 500 betatesters a ludar 24/7, pero que peten las cosas es problema del equipo de desarrollo.

No estoy hablando de cosas que faltan, como el ejemplo que has puesto de la pestaña del chat, digo que las que están, están MAL HECHAS, entiendes eso? o también es una manía? No sense tu comentario.

1 1 respuesta
elfito

#72 eso que comentas con errores/bugs/cosas mal hechas. Lo que te estamos diciendo yo y el que te ha quoteado diciendo "Espero que Jay Wilson no toque un juego más en su vida" es el computo global de deficiencias y errores visibles (que no exploits)

Obviamente no se puede decir esa frase si no hubiese 200 agravantes más detrás xD

boselecta

lo ha hecho para enseñarnos el oro que tiene, si si, 3 mil millones.

ZombieSlam

Yo ya no juego más, otro que se tira del carro, puto blizzard.

1
markIN

parece que les escuece a muchos cuando dices que D3 para tardar en el tiempo que a tardao es una puta basura con patas xd

Posie

#63 la foto no es tuya verdad? xD

1 respuesta
moho

#77 Más quisiera él.

SgtOpio

Sé que es imposible, pero me gusta pensar que algún día hagan un reset de oro.... (dejar un máximo de 1 millón como mucho y punto)

La mitad de los males se pasaban de golpe...

1 respuesta
JackSparow

Me he perdido algo?

pd: seguro que alguien clicará a comprar por mecánica.

#81 si, parece que deja comprar, pero no vender.
Los que pusieron las esencias altas se están sacando una buena propina xDD

1 respuesta
EiNh4nDeR

Me cago en la puta! a farmear nao

#80 aquí tienes el motivo, supongo:

1 respuesta
Posie

No deja poner en venta mecawentO!

narko1

#79 Un maximo de un millon? que tu seas pobre o no te molestes en farmear no es el problema del resto xD, un millon es calderilla incluso sacado unicamente del suelo.

1 respuesta
E

3 mil millones
y yo cuando jugaba haciendo runs a sarkoth para sacar 8000 por run
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que manera de perder el tiempo

SgtOpio

#83 tengo casi 4 kilos y no juego una mierda, y sigo diciendo que 1 millón aunque sólo sea para repairs de gente muy nula.

Es la manera de atajar el problema, con 1 millón vas que te matas.

Y si por mi fuera nada, 0 y a tomar por culo, la verdad

Aunque claro, para que esto funcione debería primero subsanarse TODOS los exploits/bugs que permiten sacar dinero fácil.

1 respuesta
narko1

#85
Tambien podian quitar los objetos y los niveles y poner 4 habilidades nada mas, a matar bichitos y . total es el 100% del juego.
Con el exito visto en el lol seguro que se multiplica su player base si toman estas medidas!
pd- 4 kilos sigue siendo una miseria.

SgtOpio

No has entendido nada, y no tengo el coño para farolillos

Para ti la perra gorda.

PRO TIP: no hablo de arreglar el juego ni de aumentar el número de jugadores, hablo de arreglar la economía. Juego con mis amigos, con la gente que hay ahora mismo me sobra la mitad para comprar lo que farmeen xd

B

Os quedais en la foto con el dinero y no os quedais que tiene tanto oro y una mierda de arco puesto xd

1 respuesta
Posie

#88 Sinceramente si yo tubiese ese oro mi arco no me preocuparia xD

K

Creo que soy de los pocos que ha entendido el concepto del Diablo 3, no se porque llorais tanto si ha sido un fail de juego pues hacer como yo, os poneis un bot a farmear 24/7 mientras os bañais en la piscina x ejemplo, unos 48millones x semana, comprais items x oro lo vendes por dinero real y te sacas un dinero al mes bastante curioso x no hacer nada. ES EL MEJOR JUEGO QUE HE VISTO EN MI VIDA.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EiNh4nDeR
  • moho
  • eXtreM3
  • Whiteness
  • HeXaN
  • Imperium
  • _Akiles_