¿Comienzan los dupes de objetos?

HeXaN

Bueno, estaba viendo el stream de Kripparrian y un tío por el chat ha empezado a hablar sobre objetos duplicados en la AH de USA. Varias personas lo han comprobado y han sacado una fotico:

http://i.imgur.com/7VVzd.png

Todos son el mismo arco, con las mismas estadísticas. Si miramos la ID de los objetos podemos ver que son totalmente idénticos (sí, usando un exploit para confirmar otro xD):

Item:2,-2091501889:-532306104
Item:2,-2091501889:-532306104

¿Alguien tiene más información al respecto? ¿Ha fallado Blizzard con su seguridad de nuevo?

Sphere

Mother of God, este juego se está yendo totalmente a la mierda...

3
L4Nc3l0t

Hombre, huele a dupe si o si..

horus50

de verdad un 10 bajo cero para esta gente

-Orb-

Los peores 60€ invertidos de la historia.

55 2 respuestas
Indigo

Lo que faltaba, DEP.

Encima de todo, robos de cuenta, falta de contenido, pay to win, etc, se le suma esto, pues..apaga y vamonos.

1 1 respuesta
B

yo me he llevado una gran decepcion con el juego. y ahora que empiecen con estos problemas pues mal vamos.

wiLly1

Joder o la gente es muy lista o los de blizzard son muy tontos, y va a ser la segunda

1
horus50

#5 +1

1
calamardo

No se si sera casualidad pero vi bastantes amuletos o anillos , no recuerdo, iguales y pensé joder que chorra ha tenido el tio ha salido un amuleto en un vendor muy guapo, pero viendo eso a saber.

moho

Yo farmeando 24/7 como un puto subnormal por 2 amarillos, y después veo a 4 subnormales dupear, y el más subnormal de todos, Blizzard, arrascandose las pelotas.

Progresamos.

B

jajaja tambien que burro!!! podria haberlo hecho menos exagerado xddd pues nada, veniros a hardcore, al menos el que quiera dupear tiene que ser habil con las manos para llegar a averno y poder farmear hehe

1 respuesta
KaSe

lo raro es q haya tardado tanto. Es un juego q mueve mucho dinero, la gente esta ansiosa por trampear.

moho

No creo que haya gente tan tonta a la hora de subastar el mismo item dupeado 6 veces, y a la misma hora. Seguramente tenga que ver con la AH, para subastar el mismo item una y otra vez..

danao

#5 Ayer me compre el pack de assasin creed por 30€, no vuelvo a comprar un juego online primicia, ni de coña.

2
Boscogne

#12 manos para comprar 1 item y dupearlo?

1 respuesta
M

dep

_Akiles_

Espero que Jay Willson no toque otro proyecto en toda su puta vida, vaya manera de arruinar y prostituir Diablo.

1 1 respuesta
Whiteness

#16 O no juegas al juego o no sabes leer Hardcore.

Rad1kaL

Pues a mi que lo de los dupes no me parece tan mal...

1
eXtreM3

#18 ni que Jay Wilson sea el culpable de todos los errores de programación y seguridad que ha tenido el juego.

1 respuesta
josepginer

Cada vez estoy más contento de no haberlo comprado. El D2 aun está revolviéndose en su tumba viendo la puta escoria mal acabada llamada D3.

1 respuesta
_Akiles_

#21 Es el jefe de proyecto y director del Diablo 3, no necesito explicarte lo que eso significa, y no estoy hablando de bugs o errores de programacion precisamente.

1 respuesta
eXtreM3

#23 qué tiene que ver? No entiendo por donde vas. Si el equipo de desarrollo (bugs y exploits) / marketing (ah y rmah) / diseño (diseño de estructura, no de gráficos) del juego fallan, ha sido más problema de estos, aunque luego el director sea el responsable.

El proyecto de D3, por nombre, por franquicia, debería haber sido un auténtico bombazo, un juego épico, y ha sido justamente todo lo contrario por hacerlo como una puta mierda pensando únicamente en el $$

3 respuestas
V

Si los bugs, exploits, fallos de programación y demases fuese lo único malo del juego nos podríamos sentir afortunados.

1
Nyarla

dupe dupe dupe, back to d2 hehe.

Whiteness

#24 No tiene porque ser un bombazo, el D2 fue la caña porque fue hace 10 años, si te venden un juego de hace 10 años y aún te piensas que vas a comprar algo innovador es como comprar el WoW y pensar que va a ser igual de innovador que hace 8 años.

#28 Si, para alguien como tu que sabe lo que compra xD

1 respuesta
eXtreM3

#27 el juego habría estado muy bien y sería para echarle miles de horas a largo plazo si no fuese porque estaba roto en 2 semanas, fin del asunto.

#27 wat.

#30 ¿? precisamente he dicho eso, que hay muchas cosas mal hechas y no hacen nada por solucionarlas.

#30 también menciono el equipo de diseño en #24, a ver si leemos.

2 respuestas
V

Es que no han vendido un juego de hace 10 años, han vendido una continuación pobre, con menos contenido y casualizado al máximo de un juego de hace 10 años, y eso es lo más triste. No solo no han innovado apenas sino que en muchos aspectos han dado un paso atrás.

1 respuesta
_Akiles_

Fin del asunto dice xDD

Si me pongo a sacarle deficicencias es que estoy aqui hasta mañana, asi que me lo voy a ahorrar, y te lo dice alguien que lleva 240h de juego.

#28

Tu dices el juego estaba roto a las 2 semanas, yo de ahi saco que te refieres a la economia bugs y exploits, y yo me refiero a que el juego estaba roto antes de salir por las pesimas decisiones de diseño.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EiNh4nDeR
  • moho
  • eXtreM3
  • Whiteness
  • HeXaN
  • Imperium
  • _Akiles_