Como conseguir Exp y objetos rápido y fácil Parche2.0.1

Outplayed

#119 cuanto tiempo tardaste en subir el char del 0 al 60 ahí.

2 respuestas
no0mad

en total 13h y salí con 35k de dps... pero las primeras 4 o así fueron para llegar hasta allí y no fuí muy a saco que digamos.

13h es lo que tardé en pasarme acto1 la noche en la que salió el juego jajaja

xBoSS

El otro día hicimos 1-60 en 7h played haciendo Mira runs (A1Q3 ; 1-3-1 ; Shattered Crown) principalmente, aunque no únicamente y probando entre T1 y T4 porque el equipo de mi "rusher" no era tampoco una quemada

Hicimos Mira runs, zoltun kulle, questeo y hasta estuve yo unas horas subiendo a mano yo solo porque el chaval se piró

En otro orden de cosas estuve haciendo ayer (hasta que los servidores dijeron que se acabó el jugar) crypt farming (A1-Q6-2 ; 1-6-2) y la verdad es que me iba muy bien, como tengo un dps muy bajo (Wizard 171k buffed) pues iba en T1, iba sobrado, eso sí, quizá pueda subirlo un poco más T2, quizá T3, no sé si habrá algún sitio mejor/más rápido, estuve probando algunos y decidí quedarme allí un ratito y no fue mal la cosa, creo.

1 respuesta
UnleasheD

#123 Con 171k Buffed te haces tormento 3 sin ningún problema con el mago creo yo.

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#121 He subido mago, bárbaro, monje y dh, del 0 al 60 y el que más me ha costado ha sido el bárbaro, 6 horas y 41 minutos. Pasándome el juego en normal y haciendo todas las misiones y actos. Llevando 3 piezas de Caín, con gema de 31% Experiencia en la cabeza, anillo infernal y anillo sello de leoric, el resto del equipo lo iba crafteando o me lo iba encontrando.

1 respuesta
xBoSS

#124 a las 16 si no se retrasan más miro a ver qué tal en T3

UnleasheD

#125 Ahora supongo que será mas rapido.

Nivel de paragon te hece literalmente inmortal, metes el triple. Anillo de fuego infernal desde level 1, Life on hit muy por encima de lo necesario, 300 Resist all por la patilla...

No se, te haces una party, te metes en catedral y sales a 60 imagino haciéndolo en master o expert o lo que sea en poco tiempo.

reven4nt

En master y party de 2 se sube en unas 3 horas más o menos comenzando de 0. Sobre la mitad del acto 3 ya estás al 60.

erixis

sino le pedis a algun amigo un rush y en poco mas de 1h subis 1-60, yo subi el otro dia de 28 a 60 en unos 30-40min, eramos 4 en party que da mas exp y un mago 60 nos hacia rush a act3 las mazmorras que hay muchos bichos en t5/t4 y subimos rapidisimo

spideryo

Tras el parche para farmear el sello de leoric, sigue saliendo?

2 respuestas
sKivtor

#121 Yo a un amigo le subi un personaje del 0 al 45 en poco mas de 1 hora. Aunque ahora que las quests dan menos experiencia (o eso me a parecido) no se como estará. La cosa es que el pj de low lvl cree en averno 6 y a poder ser hacer party de hasta 4 (nosotros eramos 2 low y 2 al 60) y se va haciendo la historia. Se sube como la espuma xD No se lo he terminado de subir por que no se a vuelto a meter al diablo, pero no creo que esos 15 lvls que le queden cuesten demasiado, tal vez algun run de experiencia y ya.

RiVeRwInD

#130 El sello de Leoric te puede salir a nivel 5 o a nivel 60. Todo depende del azar que tengas pero el drop del item ya no está ajustado a unos niveles.

1 respuesta
FuRi4

#130 #132 A mi me ha caído el otro día el Sello de Leoric en Acto 3 (T3) haciendo el run de los corazones del pecado.

La verdad es que ha salido un anillo bastante interesante... Lo podéis ver equipado en mi maga

+294 p. Inteligencia
+204 p. Vitalidad
+4% Velocidad de ataque
+5.5% Probabilidad de golpe crítico
+28% de oro de los monstruos
+30% de bonus de experiencia

1 respuesta
choper

#133 Es malote malote malote porque le falta dex. Este es el que me salió:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Juanita-2414/hero/36403941

pd: Tengo equipo mejor pero ésto lo uso para rushear en dificultades normales, quiero decir buscando equilibrio entre hallazgo de pasta y mágico, y daño.

1 respuesta
M

#134 alma de cántaro, no es que le falte DEX , es que lleva INT.

solo cabe una propiedad , es bueno para mago / wd

1 respuesta
choper

#135 Am xDD tienes razón.

Porqué estoy pensando sólo en monjes y dh.. estoy gilipollas.

xD.. en de verdáh.. se me ha ido :p

keygy

sabeis que el MF ahora mismo es inutil no? el MF para legendarios solo se aplica el 30% de todo lo que tengas.

1 respuesta
choper

#137 Siempre se ha aplicado un % al total de MF que tengas, nada nuevo.

Nunca se ha tenido ni se tendrá un 300% (por poner un ejemplo) en MF, sino un % de ese total. Siempre ha sido así.

Y supongo que habrá un cap claro.

1 respuesta
keygy

#138 si no me equivoco antes el MF(que x cierto tener mas de 300% de MF no era ninguna locura con el antiguo sistema de los MP y paragon) simplemente incrementaba todo los drops de blue a legen por manera igual es decir, tu tenias 300% de paragon y si los legen tienen 1% de drop se supone que pasabas a tener 3% de posibilidades de pillar legen.

Ahora no es asi, ahora mientras los azules si que cogen el 100% del MF los legendarios solo cogen el 30% es decir si tienes 100 de MF solo 30% se aplicara a la formula para obtener legen.

No conozco la antigua formula pero vamos, si ellos mismos han especificado el cambio al MF es por que antes no era asi.

1 respuesta
choper

#139 Repito, siempre ha habido x porcentaje sobre la cantidad total. Ahora y antes.

Es lógico de todas formas. Si no no se llegaría ni al 100% (se caparía mucho antes obviamente).

keygy

nose donde preguntar esto..pero alla voy, alguien sabe de algun spreadsheet actualizado al 2.0.1? es que los que eh visto son de parches antiguos hay alguno rulando por ahi?

FuRi4

¿Sois conscientes del detalle de que puede que el drop de un legendario sea de 0.001 entonces si le aplicas un MF de 100% lo único que varía es que en lugar de 0.001 tendrá 0.002?

1 respuesta
keygy

#142 pues ahora es mucho peor xD por que seria un 30% de 0.001 xD

2 respuestas
KaoxX

#143 en realidad en legendarios es el 10%

Os aconsejo miraros este video, aclara bastantes cosas para gente con dudas como estas:

http://www.youtube.com/watch?v=bFdo3U8TxDo

1
PepeRod92

y una forma de subir para alguien que no tiene amigos forever alone simplemente hacer el juego en normal? o subo un poco a master o algo mas? puse torment 6 para las risas y a level 23 los bichos tienen 40-60k de vida y de 1 que matara ( cada media hora porque moria de un toque xD) me daba como un 7% del nivel

1 respuesta
FuRi4

#143 En cierto modo pienso que un Legendario debe ser complicado de conseguir, sino pierde su gracia. Precisamente el tema de que cayesen 5 legendarios por partida hasta hace 1 mes, es lo que hizo que todos los demás items no valieran nada.

Ahora bien, al igual que tiene que costar sacarle, tiene que valer la pena cuando cae.

erixis

#145 juega en la maxima dificultad que vayas fluido

ExTiNcT_

La dificultad se puede subir y bajar según se va avanzando en la historia no?

Tengo el juego desde que salió y no llegue ni a nivel 20, poquísimas horas jugadas.. Y hace días que tengo ganas de "empezar" a jugarlo de una vez.

1 respuesta
erixis

#148 puedes bajar y subir cuando quieras, incluso puedes bajar a media partida

1
PepeRod92

ext1nct te agrego para ir conociendo peña y si quieres subimos juntos, yo tengo la maga al 34 acabo de empezar el act 3 :D

Usuarios habituales

  • MoLe
  • choper
  • Posie
  • UnleasheD
  • keygy
  • Ardi
  • Viral