Cómo entrar al nivel secreto (Whimsyshire)

neo-ns

si alguien quiere ir en modo normal y no tiene el item yo por 3k de oro lo llevo :)

1 respuesta
FaLc0n_

#151 Que gitano xDDDDDDDDD yo lo hago gratis quien quiera hasta infierno

1 respuesta
neo-ns

#152 la pasta hay que recuperarla... ademas los 3k los ganas rapido, yo en normal saco unos 15k por rush. ahora ya he pillado pesadilla.

Hoy me he gastado como 700.000 en oro entre items y mierdas!

edit: me acabo de meter una paja con el item que me han dropeado en modo pesadilla:

1 respuesta
dantee

#153 Prueba a quitarte la pasiva del crítico y mira a ver si te sigue subiendo el mismo daño o te lo baja.

Lo digo porque a mi también me pasa lo mismo,con la pasiva totalmente cargada algunos items me dice que mejoran y cuando no está cargada me dice todo lo contrario.

Velocidad de ataque > destreza

2 1 respuesta
OuTLine

Bueenos dia gente! El nivel este que pasa que se farmea bien en el? alguien es tan amable y me lleva en modo normal esta tarde? Thx!

neo-ns

#154 Sin la pasiva ya aumenta el daño una burrada por la destreza que da y todo.

Esta claro que los items con critico cuando tienes activada la skill del 3% falsea mas y aun te da mas daño y algunos al quitar la skill dan menos daño que el que tienes y cuando esta al 100% da mas.

forlayo

Omg.. llevo 10 runs a por la puta seta negra y no ha salido :S. Bloody hell!

1 respuesta
forlayo

Tip sobre conseguir las setas negras, importante:

Si cuando entráis en catedral nivel uno al entrar no os encontráis justo delante de una escalera que sube alto ( al piso de arriba, nada de mini escalerita ); reiniciad el mapa ( salid de la partida y volver a entrar ). Pues la seta sólo cae en ese tipo de mapa y en la habitación descrita en el post.

forlayo

Otro tip, sobre la Cueva Misteriosa ( Para el arcoiris líquido ):

La cueva misteriosa no es una cueva, nada mas salir del trasportador en el "Camino al Oasis" vas bordeando por el sur y al poco encontraras un camino que te lleva a una minizona con un especie de mina con una puerta de madera.

Alli debe haber un tipo como asustado porque hay fantasmas volando; te petas los fantasmas y te abre la mina esa con la puerta de madera.

Screenshot del payo con la puerta abierta:

forlayo

Otro tip, sobre la Gema Cotorra:

La dropea un rare que se llama Chiltara, los demás no.

1 respuesta
pa1nkill3r

Gracias por la aportacion pero en #1 esta puesto lo del arcoiris y sobre la gema cotorra puse el link de DiabloWiki ue viene muy muy bien explicado

http://www.diablowiki.net/Gibbering_Gemstone

-Crack-

Hola, seguro que lo han preguntado antes, pero ahora tendreis más información. ¿El nivel en hell merece la pena? Caen cosas chupiguays a menudo? mucho oro? es mejor que act1 de averno?

Grasias.

Shikoku

#157 a mi me cayo la seta jugando la starter xDDDDDDDD (ayer)

1 respuesta
nerkaid

#160 A mi me salio en un mob random que no era Chiltara, de hecho no era ni rare ni elite, por eso cambié la descripción.

Juanelex

A ver que yo me aclare crafteas el palito y una vez que lo tengas ya no se te gasta? o cada vez que vas (en la misma dificultad digo) tienes que volver a conseguir todos los items y volver a craftear la cayada ocomo se llame?

verseker

Pues acabo de hacer el "cow level" este en pesadilla y en infierno y decir que... menuda puta mierda

llevando items de drop de oro y el magic finder no sueltan nada de nada. Es una perdida total de tiempo y de golds. Ni os molesteis en hacer esta patraña.

Los items en party(creando cada uno una partida diferente) los hemos conseguido en cosa de una hora, pero es que no merece nada la pena hacerlo.

T

No merece la pena?, Yo que lo iva a hacer esta noche en hell, me quitas las ganas de gastarme el oro xD

1 respuesta
Juanelex

#167 Pero si te lo gastas para ir ya puedes ir todas las que quieras o cada vez que gastas tienes que gastarte otra vez? osea mi duda es la mia de #165

1 respuesta
0buS

#168 Todas las veces que quieras con el mismo bastón. La única restricción es que el bastón no lo puedes tradear.

Zentakki

ya tengo los objetos pero solo tengo 30k de oro ahora mismo (puta AH -_-U), como haceis para conseguir oro, cual es la mejor opcion? cuanto mas bicho mejor asi que normalmente me hago el tercer mundo que hay mucho campeon y tal para ir con las 5 cargas del bonus ese nephalem, pero no gano para pipas, será mejor hacer misiones? es que matar a diablo me da tan solo 2k de oro en pesadilla.

No sé, necesito oro para el objeto que me falta (100k) mas el dinero que pida el herrero para forjar el item.

Algun consejo para hacerse oro facil y rapido? Gracias de antemano.

1 respuesta
b4aZa

vale a ver si alguien me puede contestar...
acabo d terminar acto 4 en pesadilla y me han dropeado la receta.
Ahora bien, con esta receta puedo hacerme la vara de pesadilla? o tengo q hacer antes la de normal?
Y luego para la de infierno, tendria q pagar simplemente para mejorarla o habria que farmear los items otra vez o como?

Vamos en resumen, puedo ir directo a la vara de pesadilla o no?

1 respuesta
Zaetha

La recipe es solo de la vara de normal. Materiales + receta = vara de normal

En el vendor de potis de acto 4 de pesadilla te venden una receta de la vara de pesadilla. Vara de normal + receta = Vara de pesadilla

En el vendor de potis de acto 4 de Hell te venden una receta de la vara de Hell. Vara de pesadilla + receta = Vara de Hell.

En el vendor de potis de acto 4 de pesadilla te venden una receta de la vara de Inferno. Vara de Hell + receta = Vara de Inferno

PD: Si alguien quiere entrar a cualquier dificultad que me mande MP (Inferno la tendré mañana probablemente)

Denver

buenas yo tengo un problema... entro a la cueva misteriosa apor el liquido ese arcoiris , pero ya es la 10º vez ke ago la cueva y abro todos los arcones y cofres pero no me sale ningun arcon misterioso y no hay manera de conseguir el arcoiris... es cuestion de suerte ke te salga el arcon ese ? o sale siempre ?

Denver

Nada.. porfin me ha salido xD se ve ke aparte de ke la cueva te sale a las mil xD el cofre misterioso tb te sale a las mil xD pero al final sale jajajaja

NerfMe

Hoy hemos hecho el nivel en dificultad Infierno. Que te maten ponys y florecillas está curioso. xD
Nos ha salido un legendario y poco más.

Merkury

Joder el puto arcoiris y la gema me han salido las cuevas como 10 veces y no me ha caido ninguno de los dos... soy nigga.

Kaffein

8º Run a la cueva de hielo... Y_Y

edit... 9º...
reedit... 10º ya llevo 60ks farmeados en pesadilla xDD
reeedit... 11º y nada

al 12º Premio... 80ks de gold farmeados Y_Y

1 respuesta
B

#177 ¿Seguro que es la de hielo? Yo es que no me daba cuenta y entraba en las Cavernas Glaciares que no sirven, si en vez de la de HIelo tocan las glaciares hay que reiniciar.
Por cierto, fui ayer por primera vez (nivel pesadilla) y eso de que no me den exp me hace pensarme el vno olver hasta que sea n60. Además con un amigo con sus 5 stacks de Suerte sacaba 2 amarillos por run.

1 respuesta
E

Merece la pena el loot que puedan tirar?

1 respuesta
Zentakki

yo tengo lvl 60 y he conseguido el del oasis, el del tercer acto, y la receta de la vara de izual en menos de 1 hora en dificultad normal. El que mas me costó fue el del oasis, tube que entrar como 30 veces seguidas, con los otros tube mas suerte. No se pq lo haceis en pesadilla si da exactamente igual y en normal con un click matas a los 4 elites que te vengan.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • nerkaid
  • ReloaD1010
  • -OTTO-
  • neo-ns
  • Posie
  • AnTiChRiSt