Cómo entrar al nivel secreto (Whimsyshire)

newtonisi

increible pero cierto, posteo y me sale al siguiente try...

yo es que mi pj más subido es este con el que estoy jugando tengo el juego un par de días jajaja.

#210 Que suerte hemos tenido pues xD.

w1s

si alguien se apunta a hacer el del acto 3 k avise , estoy intentando que me salga el puto bicho xd

edit: lol pues funciona eso de postear xDD ya lo tengo.

Posie

Merece la pena gastarse tanto dinero para llevar el baston a Averno? Sale rentable los items/oro que se saca?

Zentakki

yo hoy me he hecho con la receta de la vara averno, 1000000 de oro hacer la vara, no se si merecerá mucho la pena el gasto, pero bueno, poco a poco se va haciendo el oro :P

#215 jaja ya te digo, en la de infierno ya mori 2 veces, no veas que rabia cuando aparece "Zentakki ha caido ante Osito Amoroso" xDDD

B

El problema no es el millon o el loot,el problema es entrar y sobrevivir a ello.

1 respuesta
Posie

Desde cuando la caverna de hielo es ALEATORIA? :S De 5 veces que fui.. solo estaba 1.. :S

1 respuesta
ReloaD1010

#216 desde siempre, comparte spawn con la gelida

neo-ns

Yo tengo la cayada de averno, pero para matar 1 puta flor... 3 años y voy con 30k dps sin pasiva.

ruonory

A ver si me entero cómo se sube de nivel la cayada.

Me he pasado Chupilandia en nivel normal, no sé si hay que entregar algo, pero he limpiado la zona y he usado la piedra para salir de la mazmorra.

Termino el Acto 1 como dice la guía de este hilo, luego voy a la última quest del Acto4 "El demonio mayor" yvoy a hablar con Gorel el intendente, pero no me vende una mierda.

¿Qué estoy haciendo mal?

Edito: Vale, hay que hablar con Gorel en el siguiente nivel de dificultad.

1
Santa

Nada yo me doy por vencido he entrado 40 veces al menos en la caverna del hielo y no me sale chiltara, salen otros similares con distinto nombre y ninguno suelta la pieza que me hace falta!! lo estoy haciendo en nivel normal!!

2 respuestas
Zeru

#220 el nivel de dificultad da igual, yo lo hice con un alter en normal porque tenia el main pillado a media quest y no queria resetearlo xD

Por cierto gracias por el hilo #1, me fue de perlas, manita ^^

#222 claro, mi alter estaba en pesadilla y lo hice en normal, podia pulearme 30 o 40 mobs con elites incluidos y me la soplaba basto, así buscaba la caverna de hielo mucho más rapido y te agiliza los runs, un barbaro tanky con salto, carga, sprint y el grito de armor, me recorria el mapa en segundos xD

1 respuesta
Santa

#221 yo estoy en jugando pesadilla per me vuelvo a normal para conseguir los objetos y me queda ese y la hoja para el hererro

1 respuesta
G

#220 Ami me pasa lo mismo!

Llevo mas de 40 runs.. puta mierda

B

Puto arco iris... O no sale el puto mercader, o dentro no esta el reputo arcón.

Zeru

Pregunta, que en #1 no está indicado y no se si lo han puesto pero no lo he visto:

¿para entrar 2, 3 o 4 personas, cada uno ha de tener la cayada? ¿o teniendola yo solo puedo invitar a unos colegas para enseñarles chupilandia y farmear en grupo?

Gracias

#225 gracias! _

1 respuesta
ReloaD1010

#225 con que la tenga uno es suficiente

V4S1

alguien puede responder a #24 ? o es que no lo he leído? graciass

edito: ya esta gracias.

Joer pues yo o e tenido demasiada suerte o es que no me ha costado mucho hacer la cayada, lo unico la pasta jeje.

G

Me cago en la cotorra!! A vosotros cuando os salio?? Llevo mas de 50 runs! y nada!

Crispis10

encontré todo en menos de 1h, tuve bastante suerte la verdad. Lo que más me costó fue la receta que tuve que matar 3 veces al boss, lo demás al primer o segundo run xD

guillauME

Yo estoy desesperado por conseguir la maldita gema cotorra. Habré hecho la cueva unas 100 veces y nunca sale el bicho ese que la tira ni otros mobs la tiran.

iicontreii

Digo yo, es mi opinión, por que no os ponéis un día a la semana a tal hora, os ponéis a farmear los items, a la que 1 encuentre el mob x o el cofre x llame a sus 3 colegas lo matáis a la vez, tiempo y sufrimiento que os ahorráis no ?

Ren0

me voy a farmear la gema cotorra , la receta y arcoiris ese . El que este con ello mandadme MP y nos avisamos x el diablo si nos sale el boss

Santa

Por fin consegui la gema cotorra!! despues de 3 dias intentandolo 10000 veces ha caido al 3er rusheo!!

Boscogne

ami me falta llegar a diablo averno para terminarla , alguien amable q me lleve alli y ya le doy yo las ostias :P?

4ases

Como se mejora la cayada? de donde saco el patrón?

1 respuesta
ReloaD1010

#235 en el acto 4 de cada dificultad te lo vende un mercader a la derecha, en la base

1 respuesta
4ases

#236 thx

Akronhar

Alguno con acceso al acto 4 de averno me permite entrar en su partida a comprar la recipe?

Addicted

En averno son imposibles de matar XD

1 respuesta
javimad

#239 en averno te lo soleas MUY facil si tienes un poco de manos y unos 30k de daño...yo lo llevo haciendo desde que tenia ese daño y aunque tengan mas vida que los mobs del acto 3 y 4, no hay bichos de rango por lo tanto puedes kitearlos hasta el infinito, ahora ya tengo 70k de daño y obviamente caen como moscas pero con 30k lo hacia igualmente, tardabas alomejor 10 mins mas por run y morias alguna vez vs determinados elites.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • nerkaid
  • ReloaD1010
  • -OTTO-
  • neo-ns
  • Posie
  • AnTiChRiSt