¿Como será el comercio del Diablo3?

Buffoncete

#30 Yo diría que el FG se va a ir a tomar vientos :P, sobretodo como el oro coja tanta fuerza como dice blizzard que le va a dar.

1 respuesta
bicho0

#29 el que¿? XD

0buS

#31 Hombre se podría comprar oro por fg, como se hace con el oro del wow vs fg.

Aun así si eso llega a pasar, almenos quedará el DF para gastar todo xDD.

B

#27 afirmar que D3 hará que el oro tenga mucho más valor que antes, es algo precipitado diría yo, pues no conozco ningún argumento razonable que refuerze tal afirmación.

2 respuestas
xQuetzalx

#34 A lo mejor segun e visto aunque poco en beta para mejor el craft de item en el herrero se necesita oro pero mucho pagas como 5 veces para subir la barra entera y aumentaba progresivamente el oro por ejemplo de esas 5 veces pagas 6000 cada vez y son 30000 en total y eso para subir al lvl 4 digamos mas adelante a saber la pasta qeu pide, tambien reparar items tochos sera caro a lvl mas altos , tambien en la beta el oro es poco el que se coje pero de hay a darle tantisima importancia no se solo veo el oro ahora para ah ,repair y el herrero puede que haya luego algo escondido que use mucho oro que no se ve en la beta abra que esperar para comprobarlo

1 respuesta
T

#34 Para crear/craftear objetos raros ( amarillos ) de los buenos, creeme que necesitarás mucho oro, por que tendrás que craftear 100 o así para que te salga algo que de verdad valga la pena.

1 respuesta
B

#35 en la beta sobra el oro, el herrero craftea cosas que no se usan en la beta por ser inútiles.

Son inútiles porque por drop normal se consiguen cosas mejores.

Si no calibran bien el herrero, y hacen que sus objetos puedan ser mejores que gran parte de los drops, nadie usará oro en el herrero. Y entonces, ¿para que otra cosa se usará? ¿para reparar? Espero que suban el coste de reparación y lo multipliquen x100 porque en la beta es una risa lo barato que es.

Hay muchas maneras de hacer que el oro sea útil, que del crafteo se obtengan objetos poderosos pero a base de invertir mucho oro, cosa que activará el movimiento en la AH.
Hay muchas soluciones, pero, no tengo tan claro que blizzard tenga como objetivo encontrarlas, creo que prefiere el camino fácil, si el oro es inútil, que vendan en la AH de dinero real.

Pensad que si el oro es útil, hace que hayan menos ventas en la AH de dinero, con lo que blizzard pierde dinero.

#36 tal como he visto el crafteo en la beta, dudo que haya que craftear 100 veces algo para que valga la pena.
Antes que craftees algo 100 veces, seguro que te ha salido algo mejor por drop, además, la dispersión de los valores aleatorios en objetos crafteables es bastante baja, con lo que no hará falta craftearlo tantas veces para obtener una cifra cercana a la máxima del intervalo.

Hay muchas soluciones, como hacer objetos crafteables con valores aleatorios dentro de un intervalo más amplio y con una distribución de probabilidad no homogenea, mayor probabilidad de minimos y menor en máximos.
Eso si que incentivaría a la gente a craftear muchas veces un objeto, y daría un valor al oro.

1 respuesta
Kb

tambien estais subiendo el herrero a nivel 4 con oro de una pequeña parte del acto 1.

igual la idea es que para que sea nivel 10 estemos en ya en dificultad pesadilla por ejemplo.

veremos como van ajustando la AH, el gold y las blizzard coins segun lleve unos años el juego

T

#37 Pensad que si el oro es útil, hace que hayan menos ventas en la AH de dinero, con lo que blizzard pierde dinero.

Te inchaba a palos, con que eres de los que piensas que blizzard esta haciendo esto por y para ellos absorviendo nuestro dinero, y no lo hacen para que no haya páginas externas que directamente sean tiendas.

Si piensas asi ni te compres el juego paleto

Es más te aseguro 100% que el GW2 en un futuro estará plagado de tiendas externas y items por ebay.

1 respuesta
B

#39 no es que piense así de blizzard, pienso así de todas las compañias de juegos. ¿O es que trabajan por amor al arte?
Blizzard está creando D3 para sacar dinero, no para llenar el corazón de los fanáticos de Diablo.

La AH la crean para llevarse el dinero que se llevaban paginas externas, a la vez de ofrecer una alternativa "que puede ser viable" de comercio avanzado entre jugadores.

No creo que hagan el oro inútil intencionadamente, pero tampoco creo que se esfuerzen en que sea útil, porque eso les perjudicaría.

narko1

#12

Yo cuando más me he reido es con la típica partida "Dupe method!!!!!", le decias que para que se fiara fuera a cualquier acto que no estuvieras tu, tirara los objetos y pulsara alt + f1 f2 f3 f4 f5.... al f4 adios xDDD.

Otro un .exe que te maximizaba el diablo, te hacia clicks y te tiraba los objetos al suelo, el cual ofrecia como el mítico Ith creator.

El ofrecer tu cuenta entera solo a "noobs", pidiendo que pusieran un comando para comprobar su antigüedad, el cual decias que era /DND "account name" "account password" old y más de uno me regaló su cuenta :p.

Timar el annihilus a cualquier español con las garras que estaban bugeadas con el diablo2 en español, cuando tiraba el anni al suelo tirabas las garras y le petaba el juego...

Joder si es que era muy epic este juego, me pasaba horas y horas buscando formas de timar jaja.

2 respuestas
xQuetzalx

#41 Ya somos 2 me aprendi todos los timos avidos y por haber y tenia ese programa que dices que canteo de programa

B

los timos estos aún eran divertidos, pero con la aparición de los bots que hay hoy en día... se fue a pique xD

cualquiera que sepa leer podía incharse dejando el pc abierto por las noches.

1 respuesta
T

va a ser un poco locura, estar viendo miles y miles de objetos raros ( amarillos ) horas y horas y ver las características random de estos objetos que les sale a la gente.

Por no decir cientos de miles de objetos... dias y dias exclusivamente a observar características de todos los objetos posibles. Va a tener tela.

También hay que ver si es mas fácil que te dropen raros a craftearlos tu. Pienso que será mas facil craftearlos tu a que te los dropen.

1 respuesta
Shide

#44 Respecto a eso, no se si habrá mucho comercio. Los precios serán desorbitadísimos. En reddit estuve leyendo un post que salía el precio que tenía el craftear un arma pepinel:
http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/exalted-zhezl
Los ítems que cuesta, son bastante carillos para sólo poder comprar la receta. Lo que costará el arma ya ni me lo imagino... :/

#45 Cierto xD

1 respuesta
T

#45 No hay que preocuparse al principio cada uno va a jugar tranquilamente su juego, no creo que nadie compre na ya que si alguien pone algo será muy caro.

Además de que hay que calcular cuanto oro se gana a la hora en nivel 60 XD

11 días después
marmmmalade

La verdad esque el mayor miedo que le tengo al d3 es a la auction house. Eso de que no haya partidas de trade, encontrar gangas, etc...es una putada.

Zeroks

No he leido todos los post pero quiero decir, que en el menu principial donde seleccionas entrar en la Auction House hay un boton para acceder a los canales de Chat, donde hay un canal predeterminado llamado Trade (y un sin fin de canales predeterminados mas).

Supongo que ahi se spamearan oferta y demanas, y por battle tag o algo se quedara con ese tio para hacer la venta/compra.

Harlan77

Chicos una pregunta, el dinero que saques vendiendo algo en la AH, se podrá usar para comprar mapas del SC2 cuando saquen lo del Arcade?

1 respuesta
Eleanor

#49 si eso se puede comprar a traves de battlenet yo diria que si

1 respuesta
_Akiles_

Yo no lo veo del todo claro lo de la AH normal, solo seria vender items por oro, no tendrias opcion de cambiar un item por otro item que te interese mas, supongo que para eso estara el chat de trade o partidas creadas unicamente para comerciar.

Harlan77

#50 Sí, la forma de pago será la misma para las dos cosas, por eso lo preguntaba. Si es así para mí será bastante útil ^^

Zll

#43 #41 #12 Me parece patético la gente que en el D2 timaba a los pobres noobs con tretas de cualquier tipo, para mi no había nada mejor que conseguir un objeto a base de runs y no desperdiciar mi tiempo intentando joder algun desgraciado para conseguir un objeto sin honor alguno. Y lo peor aun que os regocijeis de ello en el foro. Y ya no hablo de los bots. Tristemente lamentable.

7 3 respuestas
B

#53 What? Te timaron mucho o que?

1 respuesta
Massenmorder

Es simple, va a ser como la casa de subastas del WOW, por lo tanto, habrá muchos que subasten el mismo objeto a diferentes precios, y al final los que más se venderán serán los que tengan el precio más bajo.

Habrá quien pretenda sacar mucho de objetos mediocres y se los terminará comiendo, lo cual teniendo en cuenta que una CDKEY solo da acceso a una cuenta, y que el espacio para almacenar objetos es bastante limitado, pues creo que sería un problema para dichas personas que se excedan con los precios.

Lo que sí está claro es que los mejores items del juego, van a estar solo a la venta por dinero real, eso lo veo venir.

Eso sí, lo que se va a terminar es lo de timar a los pobres guiris, porque por mucho que tú les digas eso no vale tanto, con un click abren la casa de venta y ven a cuanto se vende el item.

En cuanto al tema del "dinero real" creo que tiene trampa, ya que sí, te pagan con dinero real, pero ese dinero va a tu cuenta battle.net y no tengo claro que ese saldo se pueda usar fuera de la compra de objetos, juegos, o expansiones para los juegos de Blizzard.

Zll

#54 Afortunamente empecé en un ciber donde todos nos ayudábamos y no sufrí ninguna timada de parte de un lamer =)

1
RubaPowa

#53 A palos se aprende como aquel que dice, era una forma mas de diversion.

Vamos que jugastes poco o nada al igual que los que protestan del maphack cuando aquello era habitual .

1 respuesta
B

Yo timé un poquillo en D2, pero luego me sentía muy mal.

Por supuesto eran timos amateur, no saqué dinero real ni fg ni nada por el estilo.

sonic_2005

True story!

narko1

#53

Podrás llamarme lo que quieras, pero muy antiguamente el juego iba asi, pocos iban legales.

Es mas, yo incluso preferia hacerlo de esta manera, era mucho mas divertido y original que pasarte la tarde haciendo runs :).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • miwel
  • Massenmorder
  • narko1
  • xQuetzalx
  • erixis
  • Buffoncete
  • tomyelx