¿Como será el comercio del Diablo3?

Zll

#57 Ahí está afirmando que jugué poquísimo o nada, no creo que te ganes la vida de pitoniso la verdad.

#60 ¿Muy antiguamente? Siempre ha sido así diría yo, la gente intentando timar al mas primo. Lo del MH era casi obligatorio para los rns pero de ahí a divertirte engañándo a los demás es otro estilo de juego del cual no era, soy ni seré partidario en el D3.

PD: Si alguno se ha sentido ofendido por lo de "lamer" le pido apologies pero no os regocijeis en el foro que es muy feo.

1 respuesta
RubaPowa

#61 Afirmo eso xq ese tipo de cosas eran lo mas normal , vamos ahi y en cualquier juego de esa epoca y cada vez que salta alguien extrañandose de estas cosas tipicas es basicamente xq jugo nada o mas bien poco, si eres la excepcion pues lo siento.

El comportamiento carebear llego con el wow , cuando por ese tipo de cosas te podias comer un warning y con ello un ban . En el diablo hicieses lo que hicieses no te baneaban y ahi si podias puteabas hasta a tu vecino solo por las risas.

Y no solo eso quien no uso el maphack? Quien no tuvo una epoca de pkear en hc twink en runs a sewers ? Xq yo si , soy un cabron? Si , pero me la suda no veas como me lo pasaba jodiendo al personal.

Cada uno se divierte a su forma y como puede.

Massenmorder

Esas cosas no se podrán hacer en Diablo III, porque todo funcionará por casa de subastas, o sea, el item estará en la casa de subastas y no podrás dar otro item que no sea el que subastas.

Funcionará como en el wow, tu metes el item, pones el precio, y pones si es precio de venta directa o de subasta, de manera que o bien te lo compran por el precio final de venta o pujan y el q más puje se lo lleva.

Luego estará la variante de que se podrá o bien poner el precio en oro del juego, o bien el precio en dinero real que se acumulará en tu cuenta battle.net para gastarlo en objetos o productos de battle.net

1 respuesta
narko1

#63

Como le gusta a la gente hablar de cosas que no tienen ni idea.

Que experiencia tienes en el juego para afirmar que todo ira "Igual que en el wow"?

La diferencia del wow es que los objetos que equipas/encuentras en bosses no pueden ser tradeados, en diablo todo es comerciable, habra gente que prefiera usar el sistema de comercio normal ( ventana de comercio dentro del juego), foros al estilo jsp o vete tu a saber que.

Te pongo un ejemplo: Un objeto estilo diadem rare de d2 de 800€ de valor, que prefieres pagar un % de comision o venderla limpiamente por tu cuenta?

O quizas prefieras tradearla directamente por otro objeto similar o varios de ellos.

No todo tiene que ser oro o dinero.

5
TazzMaTazz

También se podrá tradear objeto x objeto como se ha hecho siempre, simplemente será cuestión de irte al canal trade de turno y spamear allí lo que vendes/necesitas. Una vez encuentras el comprador, te metes en una partida con él y haces el cambio como se hacía antes, sin tocar la AH para nada.

1 respuesta
Massenmorder

#63 eso de 800€ de valor te lo sacaste de la manga ¿no? porque está claro que ninguna persona con 2 dedos de frente va a pagar 800€ por un item de un juego, de hecho yo no pagaría ni 20 por ese item en concreto, por mucho que pueda dar 500 de MF y mil polladas más.

Dos colegas míos tenían el casco raro que daba 500% de MF y un porrón de cosas más, y te aseguro que ni ellos lo venderían por más de 50€ ese item. Pedir 800 me parece de sobrados e ilusos, y el que lo pague es retrasado, sin más.

La cuestión no es lo que tú prefieres, sino quien se arriesga a pagarte los 800 supuestos euros sin la certeza de que se la vas a dar, eso en el sistema de subasta no tiene riesgo ya que el intercambio se hace automáticamente al comprar el item te descuenta el dinero de la cuenta paypal o de tu crédito de battle.net con lo cual no te pueden timar. No obstante ningún item del juego puede valer más de 50€ como muchísimo por mucho que de.

#65 ese trade claro que es viable, pero ahí ya te arriesgas a que te engañen con el precio, o te tanguen dándote el cambiazo, yo por mi parte no creo que utilice mucho ese medio, prefiero la subasta, me parece mucho mas seguro, y es donde realmente vas a pagar lo que vale el item, porque si alguien sube el precio simplemente no lo va a vender, y le van a cobrar la comisión por poner la subasta, con lo cual la gente que ponga items en subasta procurará poner el precio establecido en mercado.

2 respuestas
GoLumZ

#14 Tiene mas merito vender coraza gotica por tal armor que vender una mierda bb unperm por perm. Lo guapo tmb era petar los chars en pvp y se quedaban sin nada todo en el suelo.

narko1

#66

Sin ir mas lejos hace poco mas de año y medio en DIABLO 2 he visto diadems rares con 2 jewels socket venderse a 800€, ya no te hablo del 3, sino del 2 tan solo hace menos de 2 años.

Por supuesto yo tampoco daría tanto, pero eso de objetos no mas de 50€, hasta hace muy poco se vendian en el 2 objetos a 100€, y llegaban hasta mucho mas.

Tampoco me vayas a comparar los helms de 500-700mf dupes que podia tener cualquiera con los objetos que yo te digo.. los cuales eran unicos.

1
Massenmorder

Que se vendieran o no se vendieran solo es cuestión del % de retraso mental que hubiera en algunas personas de Battlenet, porque ya te digo yo que pagar 100€ por un item de un juego es de no tener mucho cerebro. Y más ese tipo de items, que había páginas que se dedicaban a venderlos por 40€ o 50€, y luego había gente intentando sacarles beneficios vendiéndolos más caros a usuarios que no conocían esas webs.

Yo una vez pagué 7€ por un arco bug que era realmente impresionante, mejor que cualquier arco del juego, y no lo pague para usarle, sino para luego venderlo en el juego por items, y con lo que me dieron por él me hice 8 personajes completos, y me sobró para ir hasta las trancas de 40/15s, y de highrunes.

1 respuesta
narko1

#69

Retraso de algunos o no ( que hay muchos en el mundo..), sigues sin llevar razon.

Habra comercio de todo tipo, no solo de AH, que tipos y como dependera de la comunidad del juego y como se desarrolle este.

1
TazzMaTazz

#66 Ten en cuenta que para vender algo en la AH tienes que esperar 3 días, que es el tiempo que tarda en terminar una subasta.

Si a ti te cae un buen item que no necesitas y quieres tradearlo rápido por un item para tu main, lo más lógico es usar el trade de toda la vida, porque en la AH puedes tardar hasta una semana en hacer ese mismo cambio que por classic trade no te llevaría más de un par de horas.

Yo estoy convencido de que la AH no va a ser tan importante en el juego, es más, habrá muchísima gente que no toque la AH para nada y sólo se dedique al classic trade, ya que es un medio mucho más rápido y en el que no te cobran ninguna comisión.

Massenmorder

Sí, puedes usar el sistema de toda la vida, pero como es lógico si el item está en la AH a un importe, nadie va a ser tan estúpido de pagar más por él.

No va a ser tan simple el decir que un item vale más de lo que realmente vale, ya que muchas veces esos items van a estar en la AH puestos a un precio marcado, y obviamente si tu quieres venderlo a 5 y en la AH está a 3, pues te lo vas a comer con patatas.

A parte que en la AH no solo funcionará por subasta, habrá como en el wow supongo, que puedas poner un precio final de venta, y si alguien lo paga pues el tradeo será instantaneo y sin esperas.

En el wow hay también el sistema de AH, y se puede poner o bien un precio de subasta y pasado el tiempo se le cobra al que más ha ofrecido, también se puede poner un precio de venta final, y quien lo paga se lleva el objeto, o se puede hacer ambas cosas a la vez, que es poner un precio inicial de subasta y un tope, de forma que si alguien paga el tope se lo lleva y si nadie paga el tope se lo lleva el que más ha ofrecido.

En el wow también puede determinar el tiempo que dura el item en subasta, y en base al tiempo que pones eso te cobra de comisión. Puede ser de 24, 48 o 72 horas.

Lo lógico es que el sistema de AH de diablo funcione de esa misma manera, ya que esperar 3 días para terminar una subasta es absurdo.

1 1 respuesta
narko1

#72

Te olvidas de que esto no es el WoW, aquí hay muchisimos objetos con stats random que seguramente sean mucho mejor y más caros que los propios legendarios, sin olvidar que estos además tendrán porcentajes aleatorios en sus stats.

No creo que los precios sean tan fijos como tu dices.

Luego está la opción de que tu quieras comerciar un objeto caro y veas que otra persona, la cual no le interesa usar la RMAH, tenga el objeto que tu quieres...

Posibilidades hay muchas.

Massenmorder

No se, yo en principio los objetos buenos los voy a comerciar por dinero real en la AH, eso lo tengo claro. Mucho tendrían que ofrecerme en items para que no fuera así.

RaDiuM

Yo los 2 ó 3 primeros rares que me encuentre los pondré a vender por dinero real. Si veo que va bien no pienso equiparme ni uno,todos a la AH.

miwel

Si tienes un saldo de 0.00€ podrás poner objetos a la venta? Por que yo creo que no.

1 respuesta
Felrom

#76 introdujeron un parche en la casa de subastas en la que ahora no te cobran por poner items en la casa de subastes de dinero real, ahora si que se podra poner items sin tener que pagar previamente

1 respuesta
L

¿Cómo se determina la tarifa de transacción?

Al vendedor se le resta una tarifa de transacción nominal por cada objeto que subasta en la casa de subastas. Esta tarifa consiste en un cargo fijo por exponer el objeto, que se realiza tanto si el objeto se vende como si no, y un cargo fijo adicional que solo se realiza si el objeto se vende. Dado que el cargo de publicación se realiza aunque el objeto no se venda, al vendedor le interesará subastar objetos que crea que otros jugadores querrán comprar y anunciarlos a precios competitivos. Los detalles concretos sobre la tarifa de transacción de la casa de subastas basada en dinero real variarán de una región a otra y se anunciarán más adelante.

Ten en cuenta que tenemos previsto no aplicar el cargo de publicación de la tarifa para una cantidad limitada de transacciones por cuenta. Es decir, para dichas transacciones el vendedor solo tendría que pagar la tarifa de transacción si el objeto se vende y la tarifa no incluirá el cargo de publicación. También anunciaremos más detalles sobre este punto más adelante.

La fuente que se me olvidaba: http://eu.battle.net/d3/es/services/auction-house/info

#77 / 79

Pues a ver, porque el post ese esta de mediados de febrero y el faq no pone fecha de publicacion ni edicion alguna... asique no podemos saber si el faq esta actualizado posteriormente a esa noticia que pusiste.

Felrom

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/3389258914

miwel

No sabia que también en Oro podias tener un máximo de 10 objetos activos. Bien bien asi no se llenará de chusma.
En la beta no se si era por la gente que queria hacer la gracia poniendo objetos a millones de monedas xd

1 respuesta
B

No se como funciona lo del dinero real, pero apesta que te c4g4s. Putos peseteros de Activision-Blizzard.

#83 Gracias por explicarlo, pues no pinta tan mal la verdad.

2 respuestas
Felrom

#80 Sep eso de 10 items maximos es buena cosa asi se evita que la gente pongan las primeras tonterias que se encuentren, en cuanto a lo del dinero de la beta se les va la pinza eso no sera asi mas adelante y si hay items tan caros sera por que son legendarios o cosas muy raras

#81 en parte esta bien pensado la casa de subastas con dinero real piensa que la gente compra oro y otros items por paginas intermedias o fiandote de gente que ni conoces, con este sistema sera todo mas seguro y es mas la gente incluso en lugar de comprar oro en paginas de chinofarmers nos puedes comprar el oro a nosotros mismos con dinero real yo creo que esta bien la cosa

#79 llevas razon aun asi espero que lleve razon el post que puse el link por que sino si que es un engaño la casa de subastas con dinero real

L

#81 Bueno... en el diablo 2 habia un comercio acojonante con dinero real, items desde 50€ a 700€ tradeados por un foro. Es logico que en el diablo 3 va a pasar lo mismo, yo vendre a MV y vendere mis claws por 300€, pues ahora lo pongo en la AH los usureros de blizzard que quedan un % pero mi transaccion es segura 100% y por lo contrario, si compro en la AH tengo total fiabilidad de que es un item legitimo y no me van a timar.

Luego, es una manera de aplastar a los chinos/botters porque esta muy controlado todo (o eso da la impresion) Auction Houses por divisas, certificadas por direccion registrada en la cuenta y alguna que otra traba mas. Limite de items en subasta (adios chinos con 300 items iguales) precio por poner cada item y en algun lado lei que cada item va con un numero de serie, como las pistolas o como los chasis de los automoviles, nada de dupes!

Blizzard obviamente quiere y va a sacar tajada, pero no son los que han inventado el trade por euros, el ejemplo mas claro es como si el gobierno legalizara las drogas.

2 1 respuesta
F

Una pregunta noob, ¿se puede seguir haciendo intercambio de objetos seleccionando a un jugador o todo va mediante la casa de subastas?

1 respuesta
Felrom

#84 pues yo probe la open beta y si no recuerdo mal si que se puede hacer trade con otro jugador directamente

miwel

No he entendido muy bien lo del 1.50$ y 1.25$

El precio minimo a poner un objeto es de 1.50$ ?

Y la comisión en todo objeto que vengas, da igual el precio es de 1.25$ ?

es eso? xd

3 respuestas
Felrom

#86 lo que quiere decir suponiendo que ese precio no lo toquen es que antes te cobraban 1,5 dolares por poner un item en la casa de subastas es decir solo por ponerlo y que al vender el item el impuesto que ellos se quedaban es de 1,25 dolares, pero eso era antes ahora no te cobran nada al poner el item en la casa de subastas pero si te lo cobran cuando lo vendes es decir que te cobrarian 1,25 dolares mas 1,50 de ponerlo, al menos eso es lo que yo entiendo, veras es un abuso que hagan eso pero es mejor a que te cobren 1,50 dolares por solo ponerlo y ahora que no lo vendas y encima de todo pierdas dinero

1 respuesta
Massenmorder

#86 No, cuanto más caro pongas el precio, más comisión te cobran.

Lo que pasa es que hay 2 comisiones, la primera es de 1.25$ siempre, esa te la cobran cuando pones el objeto en la casa de subastas de dinero real, solo por poner el item, y luego, si el item se vende, te cobran un % en base al precio que lo has vendido, pero esa comisión sí varía sobre el precio de venta.

En el comercio de oro pasa lo mismo, por poner el item te cobran una cantidad de oro, y luego del precio de venta te cobran un % del oro que cobras por el item, y ese % depende del precio de venta.

#87 lo que dicen es que al principio habrá una cantidad fija de transacciones donde esa primera comisión no se va a cobrar, o sea no te van a cobrar el 1.25$ que cuesta poner el item a la venta, pero eso solo va a ser al principio, más adelante lo reimpondrán y se cobrará.

Ahora al comienzo solo cobraran en el de dinero real si vendes el item. En el de oro se cobran los 2.

1 respuesta
Insurgente

#86 Dicho de otra forma y más sencilla: Antes te costaba poner el objeto 1,25$ y al venderlo ellos se quedaban un porcentaje en base al precio vendido. Ahora no te piden nada para que todo el mundo pueda vender sin recargar, pero si vendes el objeto te quitan directamente la comisión por ponerlo de 1,25$ más la comisión porcentual por venderlo xDDDDDD

miwel

#88 Nop, por ponerlo ya no se paga nada.
Bueno ya se comprobará.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • miwel
  • Massenmorder
  • narko1
  • xQuetzalx
  • erixis
  • Buffoncete
  • tomyelx