¿Como será el comercio del Diablo3?

Massenmorder

#90 no eso no es así.

Lo que dicen es que como el juego va a salir ahora, al comienzo durante un tiempo no se va a cobrar la primera comisión en el sistema de dinero real, para fomentar que la gente meta objetos a la venta, pero cuando pase un tiempo si te lo van a cobrar.

Y la comisión al vender el objeto varía en base al precio de venta.

La primera comisión dependerá del tiempo que mantengas abierta la subasta, no cobran lo mismo si la pones 24h que si la pones 48h o 72h. Pero esta por ahora no debe preocuparnos porque está en suspenso temporalmente.

JackSparow

Yo tengo la fe de que la action house será un herrero más interactivo, donde hay items que apestan y los compras con oro. (items que te pueden servir para ir pasándote el modo historia la primera vez vaya, y luego los quemas).

Vamos, al igual que el diablo 2, espero que el oro no tenga NINGÚN valor. Si no es así, el juego habrá fracasado MUCHO en el ámbito del comercio.

#93 bueno, aunque ahora se vuelva más útil, lo ideal es que no tenga nada de valor a mi ver.
Convertiría el comercio en la cosa más mecánica y aburrida del juego.

#94 se nota que no has jugado al Diablo 2 para argumentarlo de esa manera.
Estoy seguro que cualquiera que ha jugado al Diablo 2 comerciando y tal, opina igual o muy parecido a yo.

3 respuestas
xQuetzalx

#92 Segun dicen por hay noticias que he leido y gente hablar de que el oro se va a gastar muy rapido y lo vas a usar para todo

1 respuesta
Massenmorder

El oro va a ser fundamental en el juego. Si el oro no tuviera ningún valor sería un juego subrealista, y no tendría sentido molestarse en poner oro, precisamente Blizzard ha buscado fórmulas para que el oro sea lo que más valor tenga en el juego.

#92 convertiría el juego en ¿la vida real? En la vida real sin dinero no puedes hacer una puta mierda, y eso es lo que busca el juego.

Si yo hubiera sido Blizzard habría chapado la opción de comercio directo entre personajes, de manera que para comerciar hubiera que elegir por cojones o bien la subasta por oro o bien la subasta por dinero real. Ese es el camino para dar el valor que realmente tenía en épocas medievales el dinero.

En cualquier serie, película, o historia antigua, el dinero se cotizaba bastante, lo lógico es que un juego como este se basara en un comercio de oro, y no en el tradeo por trueque.

2 respuestas
1mP

#94 Si yo hubiera sido Blizzard habría chapado la opción de comercio directo entre personajes, de manera que para comerciar hubiera que elegir por cojones o bien la subasta por oro o bien la subasta por dinero real. Ese es el camino para dar el valor que realmente tenía en épocas medievales el dinero.

En cualquier serie, película, o historia antigua, el dinero se cotizaba bastante, lo lógico es que un juego como este se basara en un comercio de oro, y no en el tradeo por trueque.

El trueque se usa desde el principio de los tiempos hasta hoy en día. No entiendo tu lógica.

4
A

puff acaban de anunciar que aunq el servidor te recomiende una region puedes jugar en las otras, por lo que la de chinos que va a haber gl.
lo que pone por otro lado es que asia no tiene la opcion de pago por dinero real, aunq ya encontraran la forma de saltarselo.

y lo que es un lol

Hardcore characters access an exclusive “Hardcore-only” gold auction house. They do not have access to the normal gold auction house or any real-money auction houses.
http://us.battle.net/d3/en/services/auction-house/how-to

1 respuesta
miwel

#96 ?????????????????????

No ves normal que en Hardcore no haya para dinero real? Que problema tienes en eso? Quieres que haya? estas loco o que? Gastarse dinero para que luego te maten y adios.

No se que conexión tendrán pero no creo que puedan jugar con buen ping. Y si ellos prefieren jugar en Europa que en Asia, a ti que mas te da xD

2 respuestas
A

#97 si le ponen restricciones en la ah, tambien las tendras en el banco para pasarte objetos.
y sinceramente prefiero jugar sin chinos. al final solo va a haber subasta por dinero real y no me pienso dejar un duro.

F

¿Que diferencia a parte de que tu pj muera y Game Over tiene hacerte un personaje en hardcore en un pj normal?

Otra cuestion a la hora de vender:

EQUIPO (armas, armadura, accesorios y otros objetos únicos)

Cuota de transacción (casa de subastas basada en oro): 15% del precio final de venta
Cuota de transacción (casa de subastas basada en dinero real): 1 EUR por objeto
Cuota de transferencia (al enviar las ganancias a PayPal u otro proveedor de servicios de pago autorizado): 15% de la cantidad transferida

¿Todo esto es lo que te cobra Blizzard y PayPal al poner a la venta un objeto no?

1 respuesta
miwel

Que púa... si obtienes el dinero máximo en la cuenta de blizzard que son 250€ , al pasarlo a paypal te quitan 37.5€ joasss

1 respuesta
B

#92

Vamos, al igual que el diablo 2, espero que el oro no tenga NINGÚN valor. Si no es así, el juego habrá fracasado MUCHO en el ámbito del comercio.

Llámalo oro, llámalo gemas, llámalo como quieras. Lo suyo es utilizar el oro, pero si existe otra moneda va a dar igual, por lo que el comercio no fracasa en absoluto. Da igual se use oro o se usen piedras del campo.

Abstráete un poco por favor... xD

1 respuesta
SmashingP

#100 el dinero que pasas a paypal solo se puede de las ventas, no de tu cuenta de battle.net a paypal. Osea que si en tu cuenta tienes 0€ y vendes algo por 300€, te obligan a cobrarlo por paypal sí o si.

Faq que lo explica mejor que yo

Lo que si me ha extrañado es que no pongan por ningún lado el limite de pasta a las que se podrán vender las cosas...va a ser una buena fiesta xDD.

Creo que seria conveniente hacer otra etiqueta más para el foro que sea comercio o algo así, para los que pasamos de participar en estas mafias de blanqueo de dinero xDD.

#99 o más...Además, PayPal podría aplicar cargos adicionales. xDDD.

1 respuesta
B

items legendarios: Precio en subasta 500€ y vendes 2 por mes y ya tienes empleo fijo xd.

Eso si las comisiones que meten son una burrada, despues nos quejamos de los bancos pero estos se cuelan bastante.

1 respuesta
F

Yo esta claro que lo pasare a Paypal, no pienso gastarme un duro en ningun objeto, ya me encargare yo de viciar lo suficiente como para no tener que hacerlo.

Pero si encima puedo amortizar el juego vendiendo algo y ganando dinero.. my god.

#102 ¿Como que blanqueo de dinero?

#103 ¿De verdad hay gente que puede llegar a pagar 500€ por un objeto virtual, para un juego?

1 respuesta
xQuetzalx

#104 No me acuerdo por donde ley que habia paginas de chinos que vendian objetos en el diablo 2 por 700€ una burrada la gente esta muy loca pero joder ojala me toque alguno de esos jajaja

1 respuesta
F

#105 Pero como haces una venta de dinero real a traves de D2... no se es algo un poco peligroso...

Es decir pagas 700€ en este caso, pero en D2 Blizzard no tenia el sistema de subasta que tenia ahora..

¿Tenias que confiar en que el tio se conectara y te hiciese el intercambio a traves de una partida..?

Jhonny la gente esta muy loca...

1 1 respuesta
xQuetzalx

#106 Si era eso confianza por eso habia tantas paginas de venta de objetos fraudulentas

JackSparow

#101 no es lo mismo para nada.

· Conseguir drop de "cantidad de oro" es cuestion de tiempo. (vicio).
· Conseguir drop de "objetos decentes" es cuestion de suerte. (y algo de tiempo claro).

No tendría ningún mérito que la gente consiguiera items buenos con oro del juego, por el simple hecho de farmear oro y oro matando bichitos, en vez de ir tradeando y tradeando con objetos y conseguir cierto beneficio con estos.

Hay que saber comerciar y tener picardia, si se compra con oro, es mécanico y aburrido.

La diferencia es enorme :(

1 2 respuestas
A

me hace gracia los que pensais que os vais a hacer ricos jugando al diablo, cuando vas a tener legiones de chinos haciendo runs 24/7.

TazzMaTazz

#108 A ver si te crees que recogiendo oro de 1 en 1 vas a hacerte rico... Ten en cuenta que en D3 uno de los gastos más grandes que hay será la reparación del equipo y puede que lo que recojas de oro no te llegue ni para eso si tienes un equipo decente.

Así que menos aún para pagar 4 o 5 millones de oro por un objeto único.

miwel

Según tu, todo Asia va a comprar copias Europeas o Americanas para poder jugar con la moneda Euro o Dolar. Enfin basta de chorradas.

B

#108

Es exactamente lo mismo... tú mismo lo estás diciendo, es estadística.

El oro tiene un 100% de aparecer, pero su valor es pequeño (ya veremos) en un bicho random.
Un objeto decente tiene un % menos de aparecer, pero su valor es más grande.

Si este proceso lo repites infinitas veces, te darás cuenta que en una economía sana, el resultado al final es el mismo, puesto que el oro en si mismo no tiene valor, sólo lo que puedas conseguir por él (confianza). Justo igual que en la vida real.

Que tu veas un acierto el que produzcan procesos de hiperinflación (como ocurre en el WoW por ejemplo) dónde la moneda al final no valga nada... es para hacerselo mirar xD.

Una de las causas de la hiperinflación es meter moneda a mansalva como pasó en Zimbawe o en el Diablo 2 xDD, si existe mucha circulación de oro y poca 'producción', el oro no valdrá nada, y se buscará otra moneda de cambio. Una de las opciones es como comentan los demás, que la retirada de oro del juego sea efectiva, ya sea por reparaciones, consumibles...

Al final, la moneda te da igual llamarla oro, llamarla jordans o llamarla piedra. Por lo que si hacen las cosas bien desde el principio, el oro debería ser la moneda, que para algo diseñan así el juego.

1 respuesta
JackSparow

#112 en todo el tiempo que jugue al diablo2 (no poco), los bichos solo me dropearon un objeto decente (el cinturón "arach" ), y eso que hacia bastantes "runs". Todo lo restante lo tube que conseguir tradeando y tradeando.

Eso con el oro no pasa, sabes que si te haces muchas runs, tendrás mucho oro.

Pero vaya, tienes razón en que al final seguramente solo habrá una moneda de cambio, y ya veremos cual será. (pero mantengo mi postura que si és el oro será una chasco xD)

1 respuesta
SmashingP

#113 ya se verá, pero según las impresiones que ha dado blizz vamos a andar muy justos de oro hasta el punto de que daremos saltos de alegría por ver oro caer. Esta vez aparte del tiempo invertido, será el oro invertido en reparaciones de todas las veces que nos vamos a morir en averno. Si no tienes oro para las reparaciones no puedes hacer runs en averno. Y tal y como lo han diseñado no va a ser coser y cantar yendo a X boss siempre, que aquello parecía una máquina tragaperras más que un juego xD.

Y hablando de oro, habilidad/runa muy interesante del demon hunter:
Ferret Companion
Summon ferrets instead of a raven. The ferrets collect gold for you and increase gold found on monsters by 10%.

Creo que tenemos al personaje estrella de los chino-farmers xDDD.

_Akiles_

Yo lo tengo claro, voy a coger cada monton de oro que caiga, aunque sea "1 de oro" xDD

2
garrapato

anticipo que la RAH sera un fracaso ya que siempre se podra farmear oro y la gente preferira farmear 5 o 6 dias para un legendario que soltar las perras

2 respuestas
miwel

#116 Es un win para que no hayan páginas externas.

Se puede poner ORO a vender por $$$. Los 6 primeros meses el oro será muy caro, asi que a jugar.

Zeroks

#116 Por eso mismo, oro tendra todo el mundo asique las cosas unicas se venderan por euros, claro ejemplo que si me toca un legendario unico, no voy a venderlo por oro porque el oro lo puedo sacar yo.

narko1

Os olvidais de que los objetos tendran stats totalmente random, incluso los legendarios tendran una cantidad de stats fijas con % aleatorios + x cantidad de stats random.. Sin contar los objetos de crafting que también serán totalmente random y podrán llegar a tener incluso mas valor que los propios legendarios..

Cualquier comparación que hagais por ejemplo a una AH del WoW, en la cual dices quiero X objeto y son todos iguales, es completamente erronea.

El oro tambien es necesario para craftear, ahí teneis otra razón por la cual quizas el oro si que sea codiciado.

El oro yo creo que será la moneda de cambio de consumibles, al igual que en D2 se usaban las perfect gem, llaves u organos en grandes cantidades para tradear únicos..
Era algo que todo el mundo podía farmear sin parar sin complicarse mucho la vida y sabiendo que salía en esa zona/boss, pero que otros con mayor ambición de sacar torchs o objetos crafted pros, les interesaba comprar.

Esta claro que si te sale un objeto rare de la super hostia top1 en el ranking de cascos de toda Europa, no se va a tradear por oro, pero un equipo normal seguramente si.

_Akiles_

Yo lo que tengo miedo es que el precio real del oro, condicione el precio de todos los items de la AH normal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • miwel
  • Massenmorder
  • narko1
  • xQuetzalx
  • erixis
  • Buffoncete
  • tomyelx