¿Comprarás Diablo 4 de salida?

Loler

Siento curiosidad por saber que hará la gente.

  • Sí, es justo lo que esperaba.
  • No, porque hay cosas que no me gustan.
  • No pienso comprarlo nunca
gohrum

Está más que comprado ya nene

6
P

Pues estoy ahi ahi.. me ha gustado mucho lo que he visto de la beta, pero me he dado cuenta que es un juego atrapa horas, y no tengo ahora el tiempo suficiente para estar pegado full, ademas quiero tambien jugar al FFXVI .. y al final hay que priorizar el ocio electronico ..

No se que hacer, la verdad.

Krosita

No hasta que se vea de verdad el endgame y la longevidad que puede tener el juego.

12
squa1o

Y la opción de Sí, aunque hay cosas que no me gustan donde queda? xD

13
Nyhz

Si.

n3On

Si, pero en junio :)

1
fkdlzh

No. Y sera la primera vez desde diablo 1 que no lo compro day 1.

Sinceramente visto lo visto me parece incluso peor que el 3 en jugabilidad

3
Kassie

Falta la de si, cuando pongan las season, eso haré yo

Nort3ch

No, me ofrece muchas dudas y lo veo extremadamente con poca profundidad en esta beta. Cuando se vea realmente el contenido y profundidad end game, veré si lo compro o no.

enin

Depende de como me pille, si cuadra con unas vacaciones o periodo donde curre poco me lo pillo 100%, si es de otra forma no creo porque como dicen arriba es un atrapa horas.

B

Totalmente y encima tiene cooperativo local en consolas.

Yhoulz

Estoy muy contento con el producto final donde solo por hacer la campaña y el contenido "obligatorio" me va a dar unas 45-50 horas. Eso ya hace que tenga juego para varios meses porque no me puedo dedicar el tiempo que me gustaría.

Luego iré jugando las distintas seasons tranquilamente porque parece que van a buscar más innovaciones que en D3.

1 respuesta
pakillo_rbb

si pero no la primera semana/mes, que nos conocemos a blizzard con los servidores

1
B

Estaba convencido de que si, pero después de probar la beta este finde he cambiado de idea.

Lo único que se salva son las cinemáticas y la ambientación, en todo lo demás para ser un juego de 80€ en 2023 es muy mediocre.

3
clawder

Esperamos un mes o un poco más y vemos. Como siempre.

1
richmonde

He votado que: "No pienso comprarlo nunca" ya que me lo regalan como beneficio de empleado del curro. ¡Tómate esa!

1 2 respuestas
Nyhz

en todo lo demás para ser un juego de 80€ en 2023 es muy mediocre.

Gente que ha probado Acto 1.

1
Juni

#17 Oye, mola tu empresa

1 respuesta
Zakram

Comprarlo si, pero no de salida. Tengo que quitar mucho juego pendiente antes de poder dedicarle el tiempo que tenga

richmonde

#19 Yep, aunque hay que hacer mucha limpieza de empleados, especialmente el máximo CEO. Ojala con la compra de Microsoft se pire ya xD

Fyd

Esperare un par de meses, cuando este todo mas pulido y balanceado porque a dos meses de que salga el juego en muchos aspectos esta muy verde todavia, sobre todo por que las clases no están todavía bien optimizadas.

ryuketsuhana

cuando este por 40 pavos lo pillare, 70€ ni con tu dinero.

Ragebar

Por ahora no, si llego a comprarlo será cuando baje bastante de precio. he probado las dos betas y el juego me deja un sabor de no se que, que no me acaba de gustar.

Wasd

A mi me ha gustado, pero no lo compraré por ahora.
Ya veremos si en Junio estoy en disposición y apetencia de dejarme decenas de horas ahí.

RenTao

Nop, me voy a esperar a ver que hacen con el endgame y las temporadas/ligas, ahora mismo parece un juego muy simple, no voy a gastarme 70 € por una campaña por muy chula que este.

D10X

Exactamente la encuesta que quiere demostrar?

Lo suyo seria saber quienes lo van a comprar, quienes esperan rebaja, y quienes ni con esas.

Me parece mas interesante saber quien no lo pilla por el atraco de los 70€ que quien lo compra.

1
Kelem

jamás, NO.

Chance

La única duda que tengo después de probarlo, es si comprar la versión de 80 o la de 100€, pero el juego se viene sin duda.

--Alpha3--

Caera la edicion deluxe en mayo, eso si, espero que optimicen un poco la cantidad de vram que usa

1

Usuarios habituales

  • Loler
  • FerPina
  • Seyriuu
  • Ebel
  • richmonde
  • narko1
  • ArThoiD