Craft Armadura +6 propiedades

-Crack-

Servicio de crafteo de armadura de 6 propiedades.

Costes: 91k + 35 esencias + 5 lágrimas + 10 libros

Comisión: 10k

Total: 101k + materiales.

Pongo stream antes de empezar a craftear para evitar problemas.

Mínimo de 4 armaduras para que ponga stream

Stream: http://www.own3d.tv/live/35935

Battle tag: rulo#2222

Me agregais o MP.

Un saludo!

Erudito

miembro desde 11 ago 03 <- ME FÍO

te agrego.


EDIT:

Le he agregado, me ha aceptado, me ha wispeado, le he invitado a mi partida, me ha preguntado si quería stream, le dije que no, que me daba lo mismo pero que como el quiera.

Me ha dado el link de stream, he entrado le he dado los items y he visto el proceso de crafteo, me lo ha tirado al piso y es el mismo item que salio en el craft.

GRACIAS :qq:

2 1 respuesta
-OTTO-

Con ese avatar es de fiar

1 1 respuesta
Bloody

#2 Y te ha salido un buen objeto?

Por cierto, lo del streaming es para asegurarte de que das el objeto que crafteas?

1 respuesta
Erudito

#4 Me ha salido una mierda xDDD

Y si, se supone que es para eso, yo segun le di a comercio, ya estaba mirando todo lo que hacia en el streaming hasta que tiro el item al suelo.

Xelider

A mi me ha crafteado uno que acabo de vender por 500k no esta mal :P 150 con los 3 socks de dex, 62 all resis, 31 de int, 31 resi arcana y aumento de daño de trampa de cuchillas un 5% y si #3 con ese avatar es de fiar xD

Bloody

Joder, me haría uno por probar suerte, a ver si l ovendo en la AH. Tengo algo más de 150k de oro, pero no tengo lágrimas xD

1 respuesta
xa3ro

#7 pasate por aqui http://www.mediavida.com/foro/114/diablo-iii-patch-103-v10310057-451749 las encontraras a patadas.

11 1 respuesta
Bloody

#8 Mira que iba a hacer una coña al respecto, pero na, ya sabía que alguien lo haría xD

-Crack-

Como mencionan por ahi arriba el streaming es para que os asegureis de que no os hago la trama :P

Si que me molaría que pidieseis más de una armadura, que enchufar el stream para 1 da pereza, pero si sólo quereis una no hay problema.

Gracias =]

Boscogne

ami me hizo una y me salio buena, 1,5m la vendi de dex/vit resis y 18% mf, en cuanto tenga mats te pido mass

T

deberias de poner el link del stream por aki, asi la gente le seria mas easy y tal, yo ahora mismo te wispeo para que me hagas un par. Gracias!

1 respuesta
-Crack-

#12 Puesto, gracias :)

-Crack-

Me acabo de craftear esta preciosidad:

La he puesto en la RMAH a ver si suena la flauta, porque no hay nada que se le parezca, teniendo en cuenta que no se rompe :)

1 1 respuesta
Xelider

#14 Ya vas a sacar mas que yo con las 5 que te he crafteado que he sacado 1,5kk :P xDDD, good luck my friend =)

Posie

#1 Te agrego para hacer unas cuantas.. aver si tengo algo de suerte..

-Crack-

He vendido la armadura que puse mas arriba por 99 euramenes :D

1 2 respuestas
tabass

#17 :¬¬: no deja d impresionarme q la gente gaste ese dinero en un item que en proximos parches puede q no sirva d nada... ojala fuera yo el q lo tuviera para vender... :qq:

Aguila2k2

Una pregunta. Los precios son tras el parche?

1 respuesta
Saido

#17 me parece increible que hayas vendido una armadura sin resistencias, la gente está muy loca o le sobra la pasta. Felicidades, buena venta.

2 respuestas
garrapato

#20 pues yo pongo buenos objetos nivel 63 con minimo 50 res a todo a 10€ y no me como un colín

Sucia

#20 Quien quiere resis en un dh?

1 respuesta
Saido

#22 pues es verdad. Iba con el chip puesto del monje xD

-Crack-

Ayer me agregasteis bastantes, os he aceptado y estoy crafteando, habladme si quereis porque tengo tanta gente ya en la lista de amigos que no se quien es quien :P

-Crack-

#19 Si, los precios de craftear piezas de +6 propiedades no han cambiado tras el parche.

tuskas

Ahora mismo me acaba de craftear uno, y todo ok. Un tio legal que se dice xD

2
korne

te añado para unos crafts

Darkmesias

Hola por si os interesa yo crafteo botas de 6 propiedades. MP me

b4aZa

te he agregado, a ver si esta noche te puedo hacer algun pedido de bastantes ;) que la verdad por esa comision paso de comprarme recipes jeje

GeO-Granada

yo pongo varios items buenos a 8 € y nada, viene este pone una armor y 99 € srsly?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • -Crack-
  • Bloody
  • b4aZa
  • Xelider
  • Saido
  • Erudito