Crafting 6 Propiedades y Gemas especiales lvl 60

miwel

JAJAJA
Lo basto es que lo ha dicho ultra convencido XD

korne

Tan sencillo como poner un streaming cuando se realicen packs de craft

Os ofrece un servicio barato y encima le cae mierda, yo tambien tengo 5 o 6 recipes un saludo

1 comentario moderado
derek-

Estampita 2.0

Link34

Si quereis craftear están la mayoría de los pattern a 200k y os va a salir mas cuenta, por que hacer un único crafteo es estúpido, no te va a tocar EL objeto en un solo crafteo ni de blas

1 1 respuesta
Lolazo87

#35 Las recetas de rares de 6stats, están por 3M.

yo tengo una de arco, que me ofrecieron 4.5M, pero me la quedaré al final.

2 respuestas
eZpit

3M really ? xD Para que aprendi mi recipe de ballesta 1h 6 stats >_< Total he probado unos 10 crafts y GL shit 80dps xD

Eigus

Igual esque me fiaria..., este tio lo que es un jeta.

Ranthas

Me suscribiría a la opinión de que es un jeta, pero sabiendo el equipo que lleva (porque podrá ser todo lo que queremos, pero tiene un gear del averno) ¿qué gana con robarle a un pobre desgraciado un cinto crafteado?

Sería ya el culmen de la mezquindad y del ser un miserable yendo equipado hasta las trancas y dedicarse a meterle la del tocomocho a la peña.

_Akiles_

#36 cuidado que te vendra massermonder a decir que las compra por 100k y que eres un tarao.

1
Massenmorder

#36 ¿a 3 millones? ¿donde las has visto tu a 3 millones? pues yo soy un crack porque he comprado ya 5 a 100k cada una. Las que yo he visto a 3 millones son las de sets, pero eso es normal porque una sola receta te enseña todo el set.

Los que quieran patrones de 6 aleatorias, os recomiendo que os paseis por los foros oficiales de UK, Francia, e Italia, que los vais a encontrar a 100k o como mucho 200k. En España como somos los más guays los pretendemos vender por millones jaja.

Akiles ve a vender tus items sobrepreciados gogo. Igual es que solo le vendes a tontos, porque vamos, yo todo lo que vendes me parece una broma el precio, he comprado objetos mucho mejores que todos los que tú vas ofreciendo, y lo más caro que he comprado hasta ahora me he gastado 200k.

_Akiles_

Pues felicidades, yo mientras los vendo al precio que quiero, y he vendido todo lo que he puesto.

Vale acabo de ver quien eres por el battletag, mejor te ignoro ya se han reido de ti demasiado xDD

1
Massenmorder

Si, mucho se ríen pero el tiempo siempre me termina dando la razón.

Usuarios habituales