Descarga de Cliente

Vehuiah

Mi hermano se lo precompró ayer y acaba de terminar de descargarse, la cosa es que cuando lo voy a instalar en el 1% me dice que si he expulsado el disco que lo vuelva a meter o que si es una precompra que lo descargue de la web de blizzard. WTF

Raftz

#148 ¡Muchas gracias!. La verdad que prefiero esperar y no comerme ningún spoiler :).

Lupoalb

No consigo instalarlo, me estoy poniendo de los nervios....
¿los que teniais errores ya lo habeis solucionado o estais como yo?

Jandralla

Yo sigo buscando soluciones pero nada, hay mucha gente con el mismo problema... yo es que paso de descargarlo de nuevo, que le peten xD

RdDraco

Error 108 y me sigue sin llegar la key de MMOGA

Batur

a ver, a los que os dan fallos como a mi, he encontrado esto de un azul de blizzard:

"El error 108 se debe probablemente a la presencia de archivos parciales o incompletos, que ocurre cuando se cierra el asistente de descarga antes de que haya descargado todos los archivos.

Deberíais de poder ejecutar el asistente de descarga (downloader) de nuevo, cambiar el directorio a la carpeta que tenga el instalador de Diablo III (Diablo-III-8370-esES-Installer) para que verifique los archivos y corrija los datos que faltan. Dejad que el asistente de descarga se tome su tiempo aunque aparezca al 100% y cuando tengáis todos los archivos, el asistente de descarga ejecutará el instalador automáticamente.

Otra opción sería descargar el cliente de nuevo sin cerrarlo antes de que termine completamente o esperar al nuevo instalador que no necesita una descarga completa."

Mi grandioso fallo fue chapar una vez que puso 100% aunque no debia de haber acabado :palm:

2 respuestas
Jandralla

vale, creo que lo he solucionado, he comprobado lo de #156 y he borrado el ".part" a machete y ahora no peta la instalacion, parece que arranca... acaba de empezar y sigue en el 1% pero parece estable XD

edit: olvidadlo, ha vuelto error 108 xDDDDD

1 respuesta
Lupoalb

#157 Directamente has borrado los archivos?
¿En que carpeta los tenias?

1 respuesta
Keynes

Instalado perfectamente, he probado a logear y, logicamente, no me ha dejado; esperando ansiosamente a las 00:01...

Jandralla

#158 pos buscas los que ponen Installer Tome1, etc y borré la parte que pone".part" y no me salio el error al principio, pero al cabo de un rato largo si XD

B

Bajado en 20 minutos problemas cero joder ya no me quedan uñas.

Papyrus

#136 Si, se puede modificar el idioma entrando en opcoines de cuenta y cambiando el idioma.

Lo de entrar antes de abrir los servidores más que nada es por comprobar que el juego se ha instalado correctamente y que funciona sin problemas. No vaya a ser que cuando entre de un problema con alguna librería o por el DX, o lo que sea.

thunderaS

Me dice que no cumplo los requisitos del sistema operativo. Tengo W7 pero en "Modo de Prueba" por eso de que se detectó que era pirata. Me estoy bajando el DX9c, no sé si eso puede ayudar en algo.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#156 estás como yo.. vaya tela si ponia 100% ponía 100% xD al final lo estoy instalando desde el DVD xD

LoSKo

#141 Perfecto con lo que tu me has dicho, ya lo tengo instalado y funcionando, ahora a esperar a que pongan los servers.

MaSqUi

Instalando... se ve que ha llovido y ya no cae nada del cielo :>

Lolazo87

Se me queda enganchado todo el rato aqui. :S

1 respuesta
Talekxd

Alguien con este error?

http://i.imgur.com/5kc33.jpg

tiest

Para los que tengan problemas, bajar el nuevo cliente desde la página de Blizzard y dejaros de asistentes de descarga y downloaders.

Es el juego completo :}

Zeroks

#167

Borra esta carpeta y vuelve a ejecutar el instalador

C:\Program Data\Battle.net

En mi caso y creo que en todos la carpeta Program Data esta oculta asique tendras que poner en windows mostrar carpetas ocultas.

#163 Te envio un PM para solucionar eso

1 2 respuestas
Lolazo87

#170 Gracias! instalando!

Esmoris

Buenas , tengo las partes 1 y 2 completas y la 3º m sale Installer Tome 3.MPQE y Installer Tome 3.MPQE.part , debió al ser que cerré cuando puso 100% , como puedo hacer para evitar tener k descargar los 8 gb de nuevo? ya que al instalarlo m da error al llegar al punto que lee esa parte

1 respuesta
Zeroks

#172 Pues yo lo que haria segun me cuentas es salvar los archivos que tengas bien a otra carpeta, borrar todo lo restante y ejecutar el downloader desde 0. Una vez se ponga a descargar lo cierras y pegas en la carpeta los archivos que salvastes y la proxima vez que abras el downloader deberia de hacer un checkeo de los archivos que ya tienes completados y seguir descargando de ahi en adelante.

Vamos asi es como arregle yo un problema que tuve con un archivo corrupto.

thunderaS

#170

Gracias, pero había descargado el DX9c y se me ha arreglado.

RdDraco

Para los que no esteis en casa todavia y quereis llorar por ello

1
zdinch

Alguien mas le aparece las opciones del cliente en blanco?

LeoN_ESP

A mi por ahora me esta instalando, pero va lentisimo. En media hora apenas ha avanzado un 15%, y estoy viendo que hay gente que a medio instalar le da error.

A alguien mas le va lento?

1 respuesta
kaza

#163 Ya lo has solucionado a mi me dice lo mismo, tengo windows 7 home premium

1 respuesta
thunderaS

#178

Bajándome el DX9c.

1 respuesta
kaza

#179 Ya lo he puesto y nada... :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RdDraco
  • kaza
  • Lupoalb
  • Hynack
  • allmy
  • nemeh
  • Keith