Descarga de Cliente

CaraLimon

Acabo de comprar el juego en la web de blizzard.

He bajado el cliente y al ejecutarlo se me queda en "actualizando archivos de configuración"

:wtf:

Alguna ayuda? gracias.

1 respuesta
thunderaS

#180

Bájate el Service Pack 1 del W7 y prueba.

1 respuesta
Zeroks

#181 mira #170

#184 Mata el proceso Agent.exe y ejecuta el instalador otra vez en administrador, a mi me tardo un poco en completar esa barra pero no mas de 10 minutos

4 respuestas
CaraLimon

#183 Pongo mostrar carpetas ocultas y aun asi no encuentro esa carpeta :S

1 respuesta
FlameThrower

#177 Desactiva el P2P, va lentísimo.

kaza

#182 Vale ya esta....me dio problemas el setup.exe y en uno de los intentos probe con compatibilidad para windows vista y al final quedo asi...

CaraLimon

#183 Ok gracias ya esta.

Lo que ahora al instalar me ha pedido que active la cuenta o no se que. La verdad es que no lei muy bien y me lleva la web de blizzard y me pide un codido :S

Pero en battle.net veo que tengo en Diablo III "estado de la cuenta: activado" y por ahora se va instalando normal.

freskito24

me estoy muriendo de asco para bajar 30MB a 13KB/s.

1 respuesta
Bane

a mi se me queda a 7,60Gb de 7,60Gb y no hace nada mas...

Batur

#188 a mi antes me ha bajao un rato a 15 kB/s, lo he chapao, lo he vuelto a abrir y me ha vuelto a bajar bien

por fin lo tengo instalado, como dijo mi ídolo Freddy, The Show Must Go On!!!!!

tanisukos

A mi me bajo a 16MB/s :D
Ya lo tengo bajado , actualizado y activado. Ya solo falta que abran :D.

No se si lo dicen por hay pero yo me baje los 7,6Gb y se kedaba en completado pero no hacia nada. Lo solucione cerrandolo y volviendo a ejecutar el instalador y ya me dio la opcion de instalar sin problemas.

locof

En EOL han puesto un cliente en español para Mac :) Por lo visto usa los mismos archivos que W7, y alguien ha hecho el cliente

Esmoris

Si lo pongo con p2p me baja a 100 kb/s , si kito el p2p va a 500kb/s - 700kb/s pero se desconecta casi todo el rato , que me recomendais?

Deivis

Donde puedo descargarlo? Es que en mi battlenet no veo la opción, solo para reservarlo :S

Erudito

Para no abrir otro tema, lo pregunto aquí, a mi la carpeta del D3, me pesa 7,75GB , y el launcher ya me sale listo para jugar, ¿alguien sabe si tendré que descargar algo más para jugar?

B

yo le doy al launcher y se me queda toda la eternidad en "actualizando herramientas" alguien sabe k cojones pasa? xd

1 respuesta
CaraLimon

#196 a mi me ayudo lo de #183

1 respuesta
m0n3t3

los 60 ultimos megas no se pueden descargar desde un sitio externo al launcher?

no me sube de 6 kb/s y tengo quitado el p2p

B

#197 #183 matar proceso agent.exe? eso que quiere decir? meterse en la carpeta del diablo y borrarlo? xd

2 respuestas
Erudito

#199 Coger la AK o la Colt y pegarte un tiro en la mollera.

No hombre, pulsas Ctrl + Alt + Supr e inicias el administrador de tareas y buscas el Agent.exe y finalizas tarea.

Zeroks

#199 entras en el administrador de tareas y finalizas agent.exe

B

ok jeje gracias hamijos jeje ahora os cuento jeje

Expired

que más da no vais a poder logear

1 respuesta
Erudito

#203 estoy dentro ^^

RdDraco

A los que la instalacion se os petaba al 0%, que solucion le encontrasteis?
#206 yo a la 5:00 estaba en level 12 (B) y 3 (WD), lo preguntaba por un colega

1 respuesta
B

#205
Posteando a las 05:00 xd. Pobrecillo.

Comentad experiencias.

P.D:
Ah xD. Pues mejor. ¿Qué tal el vicio?

1 respuesta
aux1986

best game ever.

Usuarios habituales

  • RdDraco
  • kaza
  • Lupoalb
  • Hynack
  • allmy
  • nemeh
  • Keith