Diablo 3 Drinking Game

Prostyler

Sí, se me ha ocurrido la genial idea de hacer un drinking game mientras jugamos a la beta!!

Explicación

Jugaremos 4 personas y retransmitiré por stream todo, a la vez, mientras jugamos y para darle emoción estableceremos unas normas entre todos. Ej: Cada vez que mueras 1 trago.

Normas

Las normas las podemos modificar como queramos pero eso sí, Obligatorio que los tragos sean con bebidas alcohólicas.

Ahora os dejo lo que pensé:

  • Cada vez que matemos un monstruo raro "amarillo" 1 trago.
  • Cada vez que alguien use una poción todos un trago.
  • Cada vez que alguien muera esa persona se bebe el vaso, y el resto 1 trago.
  • Cada vez que matemos a Skeleton King 1 trago.
  • Cada vez que matemos a Jondar todos 1 trago y gritar JONDAAAAAAAARRRRRRR(esto último es opcional)

Hora y fecha del evento

Cuando quedemos, por ahora somos 2 personas fijas, tendríamos 2 huecos, pero se puede apuntar quien quiera, y seguirnos por el streaming.

La hora se tiene que debatir al igual que la fecha, pero probablemente hoy hagamos el primero!

Stream

Streaming d3

Lista de apuntados

· Prostyler

· Netheril

· Korne

· Shide

· tba

5
2 comentarios moderados
verseker

beber socialmente lo acepto pero hacerlo mientras juegas?xD solo en casa...

joder si hasta en las lanes que he hecho con colega solo bebiamos zumo o redbull :S

B

Beber mientras vicias con los amigos es bastante risa las cosas como son.
Pero odio a los que tenéis beta así que no tienes mis dies.

3
B

Beber junto a una esquina que huele a meados y te acosan a ''compare tienes un sigarrrrrito pa mi'' es más cool.

2
Prostyler

No pretendo emborracharme hasta el coma etílico, sí hasta estar contento y echarme unas risas, yo soy el primero que cuando bebo mucho paro porq me da fatiga, pero es la risa y ya esta.

Tenemos 2 sitios quién se apunta? :D

R415T

Hm, suena tentador...xDD

BarryPr0Leim

Si le echas huevos a hacerte una con "-Cada vez que matas a un mob 1 trago" Ahí me apunto a seguirte por streaming.

Kb

si jugaramos en lan todavia, por internet y bebiendo... yo paso :P

1
korne

#1 yo me apunto :)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Prostyler

#11 Genial Korne jajaja :)

#12 ?

L1theR

Dejad que me lo piense AJAJJAJAJAJJAAJAJ

1 respuesta
Prostyler

#14 Vaaamos!! :) Por cierto, voy preguntando, qué día os viene bien hacerlo? A que hora?

Shide

Yo me apunto, que no tengo na que hacer xD
Éste viernes no puedo, o si puedo por la tarde antes de las 9 o por ahí. Entre semana a partir de las 19:00.

A ver si consigo todos los putos logros, que sólo me faltan los de coop y subir 2 clases al 13.
Si alguien se apunta para conseguir los logros de multiplayer antes de éste evento que me mande un pm.

1
xQuetzalx

Es preferible estar ludando todo el rato sin ver mas bichos en la pantalla de los que hay y esa noche en cuanto salga a rush a saco hacer todo que alguno ya se ha apuntado conmigo para ir del tiron

GarhU_

Una pregunta chavales , creo que podre preguntarlo aqui. E llegado hasta el momento en que mato a Leoric osea skeleto king , no hay mas que esto ? porque no me salen mas misiones y e caminado un monton por todos lados y nada de nada. Ayuda :(...

Kb

lo de las letras en grande diciendo que te has acabado la beta no te ha dado pistas no?

9 2 respuestas
xQuetzalx

#19 +1

GarhU_

#19 No jodas se a acabado ya la beta ?? no en serio , esque al matar al skeleto no e leido nada y me quedao muy a gusto y luego alse toda claces de items a saco... joooo :( se acaba tan rapido la beta ?? me a durao 1 hora y media, como mucho 2... T_T

1 respuesta
Kb

#21 te salen 3 lineas con letras a tamaño 40 en blanco dandote las gracias por acabarte la beta o no se que xD

D4rKNiGhT

Porque no quedais en un pub y haceis este juego? salir de las cuevas cojones. Lo que os inventais para no salir eh?

Shide

Bueno, que día ponemos? Somos 5 y sólo se pueden 4 por partida... :/
Alguien más se apunta?

1 1 respuesta
Kb

yo si quereis y hace falta juego, pero la bebida para vosotros

lexs

Yo si me dejais una beta me apunto ajaja

Prostyler

#24 Yo voto mañana por la tarde de 19:00 a 22:00 o algo asi xD

2 respuestas
Kb

#27 vais a jugar cuando hay un milan-barça? error!

Shide

#27 Ok, me va perfect

#30 El viernes tengo un fin de carrera. Ése día puedo desde las 16:00 hasta las 20:00 aprox. A que hora lo haréis?

1 respuesta
Prostyler

#29 Se cambia para el Viernes!!!

1 respuesta

Usuarios habituales