Diablo 3 haters

babri

pues yo no veo que el juego este tan mal...de hecho le veo mas futuro que al GW2...

6
nerkaid

Heaters. Los haters de HeatoN.

5
UWG

#30 Ahora está la moda de sacar los DLC aka fascículos, así que los seguirán haciendo hasta que encuentren otras formas de forrarse con el consumidor, porque saben que los van a comprar!

Fyn4r

#1 por partes:

A que en el 2000 ellos nunca llegaron a Santuario?
Que tendrá eso que ver

Es acaso por la mala fama (sin merecerla tanto) que arrastra Blizzard-Activision?
Se la merecen, Blizzard no tanto pero Activision se está convirtiendo en un cáncer

Principalmente me he encontrado gente diciendo que es que no son los mismos desarrolladores
No, no son los mismos desarrolladores, no debería influir una barbaridad porque como dices queda gente del equipo original, pero SE NOTA

la misma mecánica repetitiva y simple
La mecánica de Diablo 3 no es repetitiva, NO QUE VA

Yo reconozco que soy una fan-girl de Blizzard y que he jugado absolutamente a todos sus juegos y la mayoría los tengo originales,
Yo tambien, pero soy capaz de criticar un título que han convertido en un juego demasiado simple


No sé, pretenderán que juguemos solo al Angry Birds, que es gratis y desarrollado por los mismos. Yes.

Si hubieras puesto esto primero me habría ahorrado leer el resto del thread

20 3 respuestas
Pescaico

#34 Alguien realista, te aplaudo.

Los demás sois unos fanboys cegados por el hype, estáis endiosando un juego mediocre.
Y lo peor es que seréis los mismos a los que luego veré criticar un lanzamiento que sí merezca la pena.

2 respuestas
ivoxy

Algun desarrollador o parte del equipo del Diablo 2 se pasó al torchlight no?

1
UWG

#35 A mí el juego me parece genial pero porque los otros dos Diablos no he jugado nada de nada (NO cuenta menos de media hora XD). Así que será por eso que me parece algo "nuevo", al contrario que a los que habrán jugado a los otros dos hasta la saciedad, y son los que en su mayoría lo están criticando por ser repetitivo.

taltal

Creo que para criticar un juego que está basado más en el contenido end game que en el leveleo habria que esperar un par de meses

RaymaN

Te he corregido lo de heaters antes de que se te sigan tirando al cuello (o a las bragas). Yo también soy de Sevilla pero no se me resbala el dedo a la "e" xD

NeV3rKilL

Hay un montón de mierda por gente acostumbrada al highend y ahroa se quejan de que las primeras horas de juego no son iguales. Pues normal.

En la última blizzcon sacaron un video de D3 vs D2 en nivel normal, porque la gente decía que era demasiado fácil, que d2 era más chungo, y en ese video un solo zombie en el D2 se tiraba como 2 minutos pegando vueltas, con el heroe a su lado quieto, hasta que le pegó la primera ostia.

Con esto quiero decir que la percepción muchas veces nos engaña. Que hasta que no te pases el juego en averno no puedes criticar al juego de simple por no ofrecerte desde el minuto 1 lo que te ofrecía el 2 con 200h de juego.

2 respuestas
Ne0x

Soy el único que se la pone dura imaginar una tía que te diga: "bah cariño tranquilo, hazte unos mefistos que ya limpio yo"

9
willy_chaos

Yo no me lo he comprado porque me esperaba algo como ha dicho #18 , ya viendo los videos de los heroes que han ido sacando estos años no me terminaba de molar y ya cuando dijeron que solo 4 players (hola? si con D2 se podia 8... ahora tendria que ser o 8 o 16, y si queremos jugar 5 o 6 colegas que? nos jodemos)

Yo creo que voy a tirar para el Torchlight 2 que por lo menos me espero que sea algo como esto, pero valiendo la mitad, y con un multi de mas de 4 players.

Diablo 3 me lo bajare pirata para probarlo y ver si merece la pena, pero no creo que acabe en mi estanteria al lado de Diablo 2, (bajo mi opinion de lo que he visto, no merece estar a su lado)

sonic_2005

#40 Una muñeca estigia o como se llame de act 3 en hell te mata de una hostia si no tienes cuidado a un hammerdin... del d2 obviamente.

Shaka

No me jodais porque vaya telita, en Diablo 2 para los que no os acordeis, normal estaba tirao !!!!, y conforme subias a pesadilla e infierno, ya se veia la dificultad. Estoy gente por stream con lvl 60 en inferno que las estan pasando putas muriendo cada 2 x 3. Asi que no vengais a flipar en colores.

Ya me dio dolores de cabeza el puto duriel inmune al fuego en pesadilla, y yo con la hechi de fuego jajajaj. Y yo con un solo pj xD a varazos !!!! La tia de la vara !!!!

1 respuesta
Link34

Es que estabais esperando algo que en estos tiempos no corresponde, diablo 3 es un juego singleplayer que permite cooperativo, te pasas la historia y a otra cosa; por supuesto tienes los modos de dificultad como otros juegos, pero nah mas, diablo 3 no es mejor que otros juegos, es uno mas, o sea, nada de juego que dure meses ni nada de juego competitivo ni esas cosas que incentivan el jugar una y otra vez

HeXaN

Veo que la gente se esperaba un WoW. Se nota que habéis jugado a este tipo de juegos :P

4
Jomones

La gente que ya odie el juego a dos días de su lanzamiento debe ser por porque no les gustaba el 2 o bien no lo recuerdan. Los que aparecerán dentro de unas semanas serán los que se esperaban un wow2 con mil cosas diferentes que hacer a lvl 60.
También decir que bajo mi opinión blizzard ha apostado por un estilo de juego de hace 12 años con algunas mejoras y he sí hubiera echo otra cosa diferente también habría sido criticado.

2
makadok

yo me parto de risa.se sabia ha ciencia cierta la cantidad de woweros que caerian en el hype y se pillarian un juego de 60 pavos por ser de blizzard sin tener ni pajoloera idea de como es.

pues,mis queridos haters los que si sabemos que es diablo y hemos ludado a el y mucho estamos la malloria encantados.

esta misma cosa que esta pasando con diablo,este hype,esta pasando con GW2.gente que sin saber que es GW2 se lo ha comprado y comprara.pero con una diferencia.GW2 no tiene nada que ver con GW.diablo3 si es fiel a los fans de diablo.

2 respuestas
D10X

El juego tiene muchas pegas ...

Si empezamos con lo obvio, es repetitivo como el resto de Diablos.

Lo especifico, solo 4 jugadores, BTNet obligatorio, los items dan poco juego, el herrero esta bastante simplificado, los graficos no son nada del otro mundo, etc ...

TorchLight, por ejemplo, y mientras no lo saquen ofrece bastante mas por menos dinero, ya que el punto de PvP que vendia Diablo III ni siquiera esta implementado.

De ahi que salgan tantos haters de Diablo III, y la verdad es que los entiendo ... lo que no quita que mientras no salga el Torchlight 2. Este matando el tiempo con el Diablo III.

UWG

#48 Los del WoW pensaban que el Diablo 3 sería lo mismo que WoW?

1 2 respuestas
nerkaid

#50 Si, pero visto desde arriba, son así de retards los probres xddd

2 1 respuesta
UWG

#51 Muchas gracias por la respuesta. :D

Soy noob en esto del Diablo, ya que no jugué a los dos primeros preo me compré el 3 a ver cómo era. Así que no entiendo esos piques entre fanboys de juegos diferentes que no se pueden comparar.

1 respuesta
D10X

#50 Mas de uno se lo ha comprado pensando que a lvl 60, se le abriran nuevas dungeon, nuevos combates, etc ... y a lvl 60 es igual que a lvl 1 en graficos, lugares y enemigos variando unica y enormemente la dificultad de los combates (que ya es de por si un grandisimo cambio).

La gente que le gusta Diablo quiere un juego de mazmorras (dungeon crawl), y eso es lo que le da Diablo al ser completamente aleatorio.

Repetir mil veces la misma mazmorra, ya que el esqueleto no siempre estara en la tercera puerta a la izquierda, cada vez saldra en un sitio nuevo, o ni siquiera saldra, o te encontraras rodeado de chorrocientos tios brillantes que la ultima vez no estaban alli.

nerkaid

#52 No son piques, es que vamos a ver, es gracioso en realidad. El WoW está muriendo y muchísimos jugadores están viendo a que otro juego saltar, la cosa es que hay mucha gente del WoW que ha pillado el Diablo creyendo que era un WoW 2.0 con vista cenital, con demás rollos de roles en party y toda esta historia, y no tiene nada que ver. ¿Que es gracioso de esto? Ver como rabian por no haberse enterado de qué iba el juego que compraban antes de gastarse 60 € y que no les guste, como les está pasando a muchos.

1 respuesta
DantePD

Creer que Diablo puede ser un WoW tiene tela. No son ni el mismo genero...

matute_ll

#44 I know that feel bro. lo peor es la hechi de fuego, entrar a infierno -> acto 1 todo los diablillos esos inmunes al fuego xD luego ya duriel una broma xD

1
cm07

Si opinas que Diablo 3 esta sacado de proporción y que muchas decisiones de diseño son un sacacuertos, eres un calentador.

Si disculpas cosas en Diablo 3 que ODIAS en cualquier otro juego, eres una persona normal.

Sinceramente, yo estoy en estado de absoluta indiferencia.

2
D4rKNiGhT

#34 Aunque seas del ManU te queremos!!

Diablo 3 no es una mierda, puesto que parece divertido y tendrá su publico como todos los juegos. Pero no es una joya, leyenda, ni un juego para el hall of fame. Vende por el nombre y por todos los fan-boys que no ven mas allá del saber criticar a tu propia saga favorita o ser fan-boys de la nueva Blizzard.

El juego tiene muchos defectos vistos desde veteranos/old-school. Es un juego para carebears, no hay ramas de skills, no hay stats que puedas elegir a tu elección, el control esta creado para las consolas (por ello la extrema sencillez) que sacaran en un tiempo, etc etc.

Los gráficos, en serio, ¿os parecen buenos? estamos en la época de la innovación y de sacar gráficos tochos que marquen la diferencia. Pero no se han molestado un huevo y han reciclado el motor de StarCraft2 y lo han creado para Diablo 3. Con ello fijaos en el tipo de renderizado en texturas, el motor físico Havok, etc.

Otra cosa es el sistema de juego, que no sea repetitivo...en serio, quien diga eso merece que lo estaquen y lo pongan de ambientación en el juego.

Ah! otro punto, mas violencia, me parece excesivamente épico. Como si fueses un paladin y entras a matar a todo cristo porque se me sale del nabo (que bueno, la temática es casi esa). A lo que voy, el Diablo 1 y 2 era mas oscuro, tenía mas ambiente de miedo a lo desconocido. De meterte a la iglesia/catedral/cueva y darte un poco de grima por ver cadáveres estacados, ahorcados, mutilados, sufriendo torturas, etc. No era tan épico como lo es este (o me da a mi la sensación).

Que conste que tenía hype por este juego, pero me pareció penoso. Echo de menos a la old-school directiva de Blizzard...se nota un huevo.

3 1 respuesta
UWG

#54 ¿No han leído que el juego no era cómo esperaban con tantos ríos de tinta que ha dado y dará este juego? :wtf:

Pero si hasta yo que no soy de estos juegos (sobre todo FPS) sabía lo que me iba a encontrar antes de gastarme ese dinero...

Gracias por las informaciones que desconozco!

kainlucifer

#58 Únicamente coincido contigo en el punto de la oscuridad, violencia, etc, eso se me queda clavado de D1 y D2, sobre todo recuerdo la sala de butcher por ejemplo.

Usuarios habituales

  • danao
  • miwel
  • Link34
  • HeXaN
  • Super3
  • rusillo_
  • UWG

Tags