Diablo 3 haters

Shaka

#750 Comprando ? yo no he gastado ni un € en el lol, y los tengo casi todos.

1 respuesta
danao

#751 Gastando tiempo no? A ver, es un juego gratis si, pero no tiene todo el contenido disponible, como lo tiene este. No digo que sea bueno ni malo, solo digo que no se puede comparar como han hecho

#753 me refiero, que si quieres comparar ambos juegos entonces gastate la pasta en puntos riot para tener todo el contenido, y entonces puedes hacer una media de horas de diversión que te da un juego y el otro con el contenido full. Y eso si sería una comparación seria xD

1 respuesta
Shaka

#752 Pues no digas comprando, comprar se compra con dinero no con tiempo (salvo en alguna pelicula).

#752 Pero es lo que te estaba diciendo #749, que aunque te gastes 100000 millones de €, en el lol al empezar una partida, tu y yo vamos a empezar nivelaos, aunque yo me haya gastado 0 €.

Bueno lo dejo ya cansa.

1 respuesta
friskies

#747 ayer jugué de 21.00 hasta las 2, y no, no miento

SmashingP

Yo vengo a rabiar pq con el nuevo parche el juego me va x1000 ralentizado, y ya no es sólo al principio como antes (que siempre empezabas con algún tirón) ahora es todo el puto rato y es una p mierda estar muriendo por los bajones de fps (la conex con el server va perfecto). Estas dos semanas pasadas he estado jugando como la seda (menos los 5primeros minutos que creo que eso nos pasa a todo dios xD) y ahora se hace medio injugable :mad: .

El juego no parece para nada que lo hayan lanzado blizzard, es que se están cubriendo de gloria bendita xDD, taanto retraso de mierda y todos felices para que el juego saliese con 0 o mínimos problemas y es que es un no parar de errores... :wtf:

Loler

Tiene webos, la pestaña de "completados" ahora mismo no permite enviar objetos al alijo, me da fallo todo, lo cual me toca mucho las narices.

BLIZZARD: "Putos chapuzas"

1
B

En el lol tienes que comprar para tener todo, con puntos o con dinero, da igual.

Prefiero pagar 50 euros y tener todo siempre que sea gratis y no puedas acceder a todo el contenido desde el principio.

D3 haters everywhere. e_e.

#759 le estaba contestando a 751, me estas diciendo que en el lol no tienes que pagar por usar todos los "campeones"??? rofl. En ningún momento he dicho que sean igualitos, pero te montas tus propias películas muy pero que muy bien.

1 respuesta
V

#730 Espero que estés de broma, porque creo que no hemos jugado al mismo Diablo 2 eh...

A

#757 Si, como son juegos taaan parecidos.. Pagas por campeones, skins. Nada de eso cambia la experiencia de juego. No compras objetos que dan stats. Todo el contenido lo puedes ver, menos las skins, que son meras cosas "atractivas". Y luego ya si el enemigo o aliado lo tiene comprado lo puedes ver ¿Eh? Pero ok. Son juegos que son igualitos, oye. MOBA y un RPG.

#757 Pero si te estoy diciendo que pagas por campeones. :palm: Te lo pongo en negrita, va. mira. Y encima los campeones salen en rotacion o los puedes pillar jugando. Que los consigas antes o mas tarde no es un pay2win.

#737 Me encantan tus posts tio xDDDDDDD

1 respuesta
8 días después
rubenike

#737 JODER jajajajajajaja.

Solo habia entrado a leer un poco por encima pero este post me ha matado xDD, que risa joder jajaaja.

14 días después
Alien_crrpt

Me he descargado el juego de RUNICMAGIC creadores autenticos de la saga diablo . Esta por 12 euros ya que van a sacar dentro de poco su segundo juego . Tiene lo mejor del Diablo 2 pero mejorado , y no la mierda esta de Diablo 3 de blizzar .

http://www.runicgames.com/

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Es hasta cansino como intentas hacer runs con gente, entras en una partida, les hablas diciendoles de ir a por tal elite pack en tal sitio y nadie responde O_o pero es que ni auqnue les digas que les jodan te dicen nada. Para mi que son putos bots o directamente subnormales, porque sino no lo entiendo.

Alien_crrpt

#762 Yo no lo he comprado .

1 respuesta
CARCELERO

#764 tu que vas a comprar xD

Usuarios habituales

  • danao
  • miwel
  • Link34
  • HeXaN
  • Super3
  • rusillo_
  • UWG

Tags