- Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

HoRuS

Se sale, "no esta mal, 4 amarillos" jaja

Kuromao

#29 Yo me esperaba un demon hunter esquivando como un desesperado y metiendo buenos combos de skills.

YO no soy ni 60 en el juego con lo cual no pretendo decir que sea alguien con gran habilidad en pasarmelo todo en 5mins.

Pero lo que si digo que con ese dps, y esa velocidad de ataque, hasta los del foro de playschool se hacen el juego. Es mi opion desde mi corazoncito.

2 1 respuesta
zeN2k6

#27 En arenas no se, pero en ortografía te gana mi primo de 12 años.

28
_

No se de que os quejais, el chaval comparte videos y da consejos para los DH. De lujo
A ver si algún monk pro se anima y hace lo mismo que no me aclaro con la mejor build para monk.

2
Kiroushi

#27 Qué tío más duro!

iZiDuR

Azmodan puesto, no entiendo algunos comentarios de la gente, pero bueno, sigo subiendo videos, si alguien necesita ayuda para matar algun boss, o elite, o necesita algun item puedo conseguirlo por mucho menos dinero que esta en la ah.

3 respuestas
_-Dereuda-_

Éste es el mismo que abrió un hilo fardando de que el había tocado beta no? xDDDDD

1
Kuromao

#36 Ahora vas en plan lucrativo no? Que listo es el payo.

DelArco

Tiene mucho mérito aguantar encerrado quince días.

2
GaTToO
  • quien eres tu?

  • el mejor

  • a ok

2
A

#32 No me malinterpretes, opino lo mismo que tu, con esos stats mi abuela también se hace los bosses en 1 min, pero yo ya entro en el sentido de que si el juego llegado a ese punto(de stats y demás) te permite hacerte los bosses así, pues apaga y vamonos xD

1 3 respuestas
iZiDuR

#41 El gran problema ahora es, que si no has sido un hardplayer las 2 primeras semanas, conseguir el equipo que tengo es muyyyy chungoo, de todas formas de mi equipo 4 cosas son legit.

Arma , Botas , Bracers y Amuleto.

Kuromao

#41 Totalmente de acuerdo.

Thiran

El Balloteli del Diablo 3

12
scrrpz

#36 pues yo si q entiendo los comentarios de la gente , te presentas como el mejor dh de españa x la cara asi de buenas sin q esto se pueda probar de ninguna manera , esta bien q subas videos de como matas a los bosses en averno pero no tiene gracia q los subas cuando ya as superado el cap de dps de esos bosses x el doble o el triple y apenas te muevas en ellos xq con esto no ayudas a nadie a matarlos

yo ahora mismo tb podria ir a los 2 primeros bosses y matarlos sin moverme del sitio con mi dps grabarlo y subirlo a youtube , tendria sentido o merito?

2
iZueL

Y la gente se sorprende de que España esté en la situación que está......con gente como tú......

PD: la info de #1 me da un poco de risa,

"Me rio de todos los sin vida de Media Vida huehauheuahe"

StumKrav

No es por nada, pero se nota que malmeter hacia los demás es deporte nacional. Que el chaval vaya de sobrado o no lo deberíais guardar para vosotros mismos, y no venir a trollear y meter mierda free... Sus vídeos no están mal y sirven para hacerse una idea, al margen de que vaya de sobradete o no. Esta claro que el Español siente una herida muy profunda cuando alguien dice que es bueno, nada nuevo.

En USA hay mil personas que hacen vídeos e historias y no les cae tanta mierda, pero claro, aquí la educación es lo último que enseñan ahora en las escuelas.

En 0.3 alguien trolleandome, np, me la trae al pairo.

#48 Me he leido el hilo 5 veces, dime donde el chaval falta el respeto hacia los demás? Venga hombre...

#48 Lo que pasa es lo que digo arriba, te ha herido el ego que venga alguien a decir que es el mejor DH Español, y punto, no hay más. En vez de tomárselo con humor y seguir los vídeos a ver que pasa, simplemente mola mas perdonar la vida con la mirada, típico. Sudo sarken, no quiero seguir por ahí, simplemente a mi no me duelen estas cosas... cuestión de madurez.

3 4 respuestas
B

#47 Habla de educación al que ha creado el hilo, si vas con esas formas pues recibe hostias, es lo que hay.

Del video no comentaré nada, un tío que se quedó sin vida las dos primeras semanas, se dopó, y ahora puede hacerse todos los bosses pulsando dos botones sin mirar a la pantalla siquiera.

Esto es un alarde de equipo sencillamente, no sirve para nada más que para eso. Lo que hace falta son videos con spots de farmeo "factibles" o "accesible" para gente con menos equipo. Y guías comentadas de diferentes builds, etc.

Pero videos de estas características y con estas formas no gracias.

#47 Te habrás leído el hilo 5 veces, pero el título ninguna. Si abrir un hilo con este título no es una falta de respeto, además de una sobradez y una prepotencia aberrantes apaga y vámonos. Las formas, las formas.

2 1 respuesta
no0mad

#41 no lo has entendido, el juego ha llegado a estos extremos para ÉL, que es el mejor DH español. A nosotros todavía nos quedan años para hacer estas virguerías.

De todas formas #1 gracias por compartir, están chulos los videos.

xCoNDoR

Ni juego al Diablo, pero la envídia que se desprende por aquí o las ganas de trollear son muy notables. Un saludo

C

#1 Por qué no lo posteas aquí:

http://www.mediavida.com/foro/114/clase-demon-hunter-448887

Snoopedd

#47 cuantos de esos que dices en USA empiezan sus videos/posts diciendo que son los mejores de su pais?

HeXaN

#47 Se nota que eres/has sido moderador.

1 respuesta
B

#36 Cómo vas a conseguir un item de la subasta por mucho menso precio? Si los stats son totalmente random...

1 comentario moderado
StumKrav

#53 Soy xD y no entiendo que tendrá que ver, pero me voy a ir saliendo del hilo porque sudo bastante de los rages ajenos, seguiré con interés #1 que para algo tengo un DH.

B

Si es que tampoco hay mucho que seguir. Si queréis grabo un video de mi Monk matando de un golpe al Carnicero en Acto1 Normal, íbais a aprender lo mismo que viendo los videos de este personajillo.

7 1 respuesta
PeRCeVaL

El tema no es meter mierda, el tema es que viene diciendo el mejor DH español, cuando realmente deberia de ser, el mejor DH equipado español... hay bastante diferencia, ya que no veo videos donde muestro ningun tipo de skill.. ..

Abuso en su momento del smoke de 5 segundos para llegar averno, una vez hay pillo objetos buenos abusando de dicha skill, y ya una vez ahi con equipo, vemos la sobrada skill que demuestra... es decir. Ninguna....

Aun asi, enhorabuena por el equipo, hago hincapie, en que mas que el mejor DH español, diria, el mejor DH equipado, porque la diferencia es obvia.

2 3 respuestas
HeXaN

#58 Smoke Screen + cofre del Acto 2. Eso te hace ser le mejor de España, y casi de EU.

yd_reah

Ser el mejor en juegos donde prácticamente lo único que cuenta es el equipo no es mérito de tu habilidad, sino de tu tiempo libre XDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales