- Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

iZiDuR

Buenas chicos, se que no tengo abuela, pero bueno creo que despues de ver mis objetos y mi dps creo que no hay mucha gente como yo, y segun Blizzard solo el 0.7 lleva a Averno y solo el 0.008 consigue pasarselo solo.

En este espacio voy a subir como aniquilo a todos los Bosses en Averno a velocidades muy rapidas, tambien pondre videos Curisos y Tutoriales sobre mi clase. Tengo más videos ahora ire subiendo todos (El de Diablo no lo subo por no Spoilear)

  • Diablo III Demon Hunter Averno / Inferno - Fast DPS - Act 1 Butcher Boss ( EL CARNICERO )
  • Diablo III Demon Hunter Averno / Inferno - Fast DPS - Act 2 Belial Boss
  • Diablo III Demon Hunter Averno / Inferno - Fast DPS - Act 3 Azmodan Boss
  • Diablo III Demon Hunter Averno / Inferno - Fast DPS - Act 3 Asediador Boss
  • Diablo III Demon Hunter Averno / Inferno - Fast DPS - Act 3 Elite con misiles lentos (VIDEO CURIOSO)
  • Diablo III Demon Hunter Averno / Inferno - Fast DPS - Exploit / Bug Chupilandia
  • Diablo III Demon Hunter Averno / Inferno - Fast DPS - Reflect Damage
4
F

felicidades.

da best dh in da spein u nou nub? yeah yeah

Danico

Claro el mejor sure sure.

Venga bye

7
Snoopedd

Has salido de casa desde el 15 de mayo?

77
anikex

podrias poner tus stats o algo asi, porque con ese video dices muy poco y no se ve nada y aqui lo pintas como que eres un dios xd

RaymaN

Lo voy a dejar abierto con un poco de manga ancha, tampoco digo que no haya moderación pero no esperes que te caiga flores porque vas de sobrado y sno.

2 2 respuestas
HeXaN

El papel que haces de "soy el mejor" dejó de tener gracia al segundo día.

20
elvynn

Dejate de tonterias y haz mas videos peugeot

SgtOpio

no me lo puedo creer xDDDDDDD

F

Yo tengo el logro de carnicero por debajo de 2 minutos con monk. HUS DA BEST NAU NUB?

horus50

#1 has pensado en ke kizas si te pones marca lo mates antes? y el salto es innecesario en acto 1

2 respuestas
HeXaN

Ostias, no lo había leído hasta ahora: " Bosses en Averno a velocidades infrahumanas". Me mondo xD

#11 Yo no le replicaría nada al mejor DH de España.

1 respuesta
SgtOpio

#11 como te atreves?!?!?!? es el mejor DH, es mejor que tú y que yo y que todos!!!

#12 cierto, lo mata más lento que un humano y sin embargo es el mejor de españa. En qué lugar nos deja eso a los demás? xD

2
wiLly1

Muestranos tu equipo! y ya de paso regalame algo buen hombre

ChaRliFuM

El skill que demuestras es absolutamente abrumador.

7
JackSparow

"Solo el 0.7 lleva a Averno y solo el 0.008 consigue pasarselo solo."
Quiza sea porque solo el 0.008 han dedicado más de 100 horas entre otras cosas.

pd: infrahumanas? no eres humano?

4 1 respuesta
MaikelNait

Te vas a volver a poner gordo, levántate de la silla.

35
iZiDuR

ahora subire mas videos, en el segundo se ve parte de mi equipo, lo que pasa que el video de belial son 2 gb. y yt sube lento, pero bueno ahora pongo todos, la verdad que estan muy bien.

1 respuesta
Sasori

pues deltear deletea...

SgtOpio

#16 seguro que el retrasado ese que palmó después de 3 días seguidos jugando abrió un post similar a este en algún portal de juegos xDD

1
DeArHeLL

ponnos tu build :) (runas mas q nada)

miwel

Bueno vengo a decir que tuviste mucha suerte por empezar como un hardcore gamer al principio , pudiste obtener objetos por muy poco oro, avanzaste bastante rapido.

Ahora mismo las cosas han cambiado y hacerse tu equipo vale demasiado. GG

#18 Dime cuanto daño critico tienes please.

iZiDuR

con mi build nueva - 4.03 atakes por segundo con 91k dps - crit de 6080k he probado muchas build y la de ballesta a 2 manos es super imba pero necesitas una de +1300 dps con ias y dmg crit sino no renta.

Con mi antigua ballesta tenia 2 aps y crit de 110k pero me sale mejor 4.03 aps con crit 80k

NUNCA, en ningun caso poneros el Sharpshooting, solo hacerlo para farmear act4 el Capitan Rudolf con las bombas + la pegatina.

1 respuesta
B

Hola, intentas ser un athene a lo cutre?

5
iZiDuR

Belial subido, voy subiendo mas.

Betrayal

#1

1
D

Me gustaria ver ese demon hunter en arenas haver que hace contra mi barbaro por que si tendras muxo daño y todo lo que tu quieras pero quisiera ver si aguantas una hostia mia...

2 respuestas
Kuromao

#1 Tiene que ser bastante bueno este chaval eh, ha matado los dos bosses demostrando que deja pulsado el click del raton sin moverse.

SO HARD.

15 1 respuesta
A

#28 Eso es culpa del juego

1 1 respuesta
BeRs3RKeR

#23 Puedes explicarlo en español?

Usuarios habituales