- Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

geronimo1

#235 Pero no menciona las donaciones que le dan todos los días no? que se saca muchísimos millones y equipo por la cara

Juntale que el dh es un personaje over de mierda que tiene que ser balanceado y ahí lo tienes, enserio no le veo el mérito xDD

1 respuesta
Krosita

#241 Que si que si que esta op

1 respuesta
F

Calidad del video de #1 480p...

Vamos a verlo..

B

De cualquier forma, veo bastante estúpido creerse el mas "pro" en cualquier tipo de cosa que sea pve y con buen gear y fast kills.

Quiero decir, en el wow yo era top 1 en dps cuando iba el mas cebado de gear en la raid haciendo la típica rotación de 1 2 3 4 5 continuamente, y no iba diciendo "soy mas pro que tu por hacer mas dps que tu" Simplemente hacia mas daño porque tenia mas gear. Fin.

La skill se verá en los "duelos" o personajes que empiecen a jugar averno con incondicionales y tengan que hacerlo todo perfecto sin cometer ningún fallo.

Pero es mi opinión sobre este tipo de juegos, que creo que la skill es algo 99999999% secundario frente al gear. El video de athene a modo de burla creo que lo deja bastante claro. Con los ojos cerrados bate el world record spameando 2 botones.

Un saludo

2 2 respuestas
Lenix

Ya decía yo que me sonabas #1, eres el soplapollas de mierda que me amenazó una vez por IRC.

Te reviento pesando 180kg y lo que sea que peses ahora, tonto.

3h3hh3h3h3hh3

IVaCH

Hstia Pta!! Si está aqui el mejor de españa y yo sin saberlo!!

Autografos!! Autografos para todos!! Camisetas de MV con tu nombre!

Estoy nervioso y tó' !!!!!

-_-

RatSkar

#90 He echado un vistazo por las páginas, a ver si subes equipo + build y el arma =D

NoLo

El mejor de españa? eres el mejor de europa, fantasticos videos

ZelD4

ah que hay que ser bueno para solearte todo con un dh? wait..

actionchip

#231 Te lo ha preguntado otra persona antes y no saltas como me has saltado a mi, tienes algun problema conmigo? Yo no habia leido lo anterior antes de mandar mi mensaje. Si tienes algun problema dimelo por mp porque esas contestaciones...no las entiendo.

Mikuu

madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No entendeis que esto es lo que quiere? pero vosotros seguis subiendo replys a su mierda de post.

va gente que asi va españa

1 respuesta
Bloody

#251 Sabiendo que busca eso, no entiendo como dejan el hilo abierto.

Intento cutre de Pocketaces

1 respuesta
Petterrr

#252 Intento cutre de 10 Pocketaces, tu piensa entre lo pequeño que es nuestro Pocket y los 200 kilazos que pesaba este...

2
aButreCa

2ª liposucción en 3,2,1...

R4mB1

con ballesta de 1 mano, suerte con criticos de 48k a las serpientes GL campeon ponte 1 ballesta de 2 manos y te pones a ver 1 pokito mas de Streams y builds y nome vayas cn 2k1 de destreza con la velocidad de pakirri y normal que tengas esa velocidad de ataque cn ballesta de 1 mano pero segun el video de belial 92k de daño hola? cn el bufo de punteria menos daño que la tuti xD como se flipa la peña que va como el culo buildeada 1 saludo y menos flores, no eres el mejor DH de españa y menos cn ballesta de 1 mano.

2 respuestas
DiabloM

El mejor Demon Hunter de España se sabrá cuando salgan las arenas, no antes.

Krosita

#255 Que coño has dicho

12
TazzMaTazz

Bastante lamentable que te creas el mejor en algo, cuando ni de lejos te acercas. De tu pueblo puede que seas el mejor, aunque contando que no vivas en Madrid o similares porque entonces ni eso.

Mirate un poquito la comunidad y la cantidad de streams de gente española que hay jugando con DH que se solean a Diablo en Averno en 5 minutos, que se te ve un poco perdido.

B

Dejar a iZiDuR tranquilo a perdido 15 dias de su vida con 280 horas en el juego y ahora le decis que hay DH mejores que el,no teneis corazon.

2
GeO-Granada

#242 hombre, no podrás negar que los beneficios que tiene comparados con una clase melee son infinitos, ya se está viendo que los que mejor solean son dh... por algo tiene que ser no?

1 respuesta
Krosita

#260 Y a que en cualquier juego para farmear los rangeds estan mejor que los melees?

Si te haces un melee sabiendo lo que te va a tocar mas tonto eres tu que luego vienes a llorar diciendo que las demas clases estan op

1 respuesta
GeO-Granada

#261 que broma es esa? en wow puedes ir con un melee y con un hunter, y los dos son igual de efectivos, en averno el daño que hacen los mobs está tan descompensado que te desintegran en el acto 3 llevo bastante BIEN, si me hago un melee es porque me gusta, pero si una persona se hace un dh porque le gusta y además tiene más facilidades, pues realmente a la hora de avanzar tú lo harás mucho antes que yo, y eso se llama estar por encima de la media, en ningún momento he dicho op, podrías revisarte la vista, venga nos vemos en la cueva trolaso

1 respuesta
Krosita

#262 Entonces si no estas hablando de que esta op, para que coño contestas a mi mensaje de #242?

1 respuesta
GeO-Granada

#263 porque dices que sí que sí como insinuando que es un pj más, y evidentemente op no estará, pero sí por encima de los demás, bueno no tengo más ganas de perder mi tiempo contigo ahí te quedas xD

1 respuesta
iZiDuR

#255 Te explico por que tengo una ballesta a una mano?! O prefieres entrar en Rage?! Todos los que hacen stream tienen razon?! Yo te voy a dar una el por que uso una ballesta a 1 mano. Ahora me dices si te gusta o no.

Actualmente tengo 2.300 Dex y 32k HP y una reduccion de daño a todo de 400 con un 4.04 ias.

Entonces:

Mi Ballesta tiene un DPS 11xx con una propiedad de +70% al daño crit. +hp +xxxx y con todo mi equipo llego al 187% daño crit. y gracias a la ballesta a una mano tengo 61% de posiblidades de hacer un crit., aparte tengo una pasiva que por cada vez que hago un crit el 50% de las posiblidades me da 1 de disciplina.

Con lo cual si disparo 4 veces en 1 seg y de esos 4 disparos se convierten en 8 (porque la flexa elemental da 2 hit's por disparo) tengo la mayor parte del tiempo la disciplina a tope y eso significa infinito sustain (hacer daño no es lo mas importante) es mas tengo una ballesta a 2 manos de 1200dps y no me la pongo por que despues de jugar 250 horas con el dh y hacer millones de pruebas pienso que el futuro es un arma a una mano con 25ias. pero de esas hay 3 con buen dps y ballestas a 2 manos hay millones. Pero posiblemente la mejor arma del juego en cuento dps seguro que es una de 2, pero tambien hay que mirar la supervivencia.

Mi Arma IDEAL (desde mi punto de vista)

Ballesta a 1 Mano 1300 dps - 25ias - 2xx dex - 80% daño crit - 2xx vit + 1 socket (con otra esmeralda de 90 o 100% daño crit) con esa arma llegaria a 5 atakes x seg.

Aunque si queremos ver crit de 130k de daño te pillas una ballesta a 2 manos y fin, pero atakaras 2 atakes por segundo, y prefiero 4 atakes por segungo de 80k

Comparación con 2 ballestas que he tenido en mi poder bastantes OP.

Ballesta a una mano 1

1107,44 dps - 144 str - 198 vit - 19ias - 68% daño crit

= Normales 40k - Crit 80k - 4.04 atakes x seg. - 61% hacer crit + 187% daño crit.

4x40 = 160k / seg
4x80k = 320k / seg

Ballesta a 2 manos

1144,01 dps - 133 str - 122 vit - 2% congelar objetivo

= Normales 80k - Crit 140k - 2.1 atakes x seg. - 46% hacer crit + 166% daño crit

2x80 = 160k / seg
2x140 = 280k / seg

Juzgar vosotros mismos. Alomejor es algo lioso pero yo lo entiendo xDDD

4 respuestas
HeXaN

Dios, ese theorycrafting está sólo al nivel de los mejores. Madre mía.

B

#265

Empiezas a dar lástima enserio, y sin ánimo de ofender. Que lleves tanta traya encima y llegue athene de coña y con los ojos cerrados y cuatriplique al "mejor dh español" es algo que me hace sentir emociones que van desde la rabia, hasta la mas pura pena

1
AnTiChRiSt

impresionante #1 y no hay mas que hablar xDDD

Krosita

#264 Te contradices:

"hombre, no podrás negar que los beneficios que tiene comparados con una clase melee son infinitos"
"que broma es esa? en wow puedes ir con un melee y con un hunter, y los dos son igual de efectivos"

SIEMPRE los rangeds tienen ventaja al farmear, y si no eres capaz de entender los porqués de eso no tiene sentido que te quejes.

#270 Lo se, esa epoca la he vivido xd, pero este no se da cuenta de las ventajas que tienen el ser un ranged con habilidades de escape

1 respuesta
B

#269

De hecho en el wow el hunter era el rey de hacerse instances el solo, bosses etc... Almenos en tbc y wotlk, luego se le unieron los warlocks en ese tipo de cosas :P

2 respuestas

Usuarios habituales