Diablo 3 mejor oferta (comprar)

notiK

Buenas, en 1 semana me pillaré el D3 con su exp y he estado buscando ofertas, la que mejor he visto es la de Todokeys a unos 23 euros el d3 y 27 la exp.

Alguien conoce alguna web donde los vendan más baratos?

Y otra cosa, las alas ya ni de fly verdad? XD

Gracias de antemano y ya siento crear un hilo para esto.

Troyer

Me sobra una expansión, si te interesa enviame PM.

E3-NeOz

#1 en amazon estaba el D3 fisico a 17 , lo que no se es si seguira

1 respuesta
notiK

#3 Esa oferta acabó, se la pilló un colega, gracias de todos modos

F

#1 si te interesa diablo 3 por 24,69€ y diablo 3: ROS por 26,59€ enviame mensaje privado ;)

Es lo mas barato , con codigo de descuento incluido, que he encontrado

Espero que te sirva

Saludos!

P.D.: las alas ya sin imposible, blizzard las daba si activabas ros hasta el 31 de marzo :/

1 respuesta
notiK

#5 En todokeys lo tienes más barato, aun así gracias por la oferta!

1 respuesta
Tattoo

yo lo mas barato q encontre, hace 11 dias, fue en kinguin 49,38€, ahora comprando cada uno por separado, sale un poco mas barato, 22,14€ el RoS y 25,5€ el diablo. De hecho a mi el diablo 3 me salio mucho mas barato (21,48€) y el RoS mas caro (27,9€) asi que a lo mejor si buscas por ahi encuentras el diablo 3 por menos, pero el RoS es el mas barato que he visto. Y yo los compre el 4 de abril y me regalaron las alas
edit. Kinguin.net

si en todokeys tienes el D3 por 23, yo no me lo pensaba y compraba el D3 en todokeys y el RoS por 22, yo me tire 2 dias buscando y no econtre nada tan barato (en aquel momento) y tu te ahorrarias casi 5 pavos

1 respuesta
notiK

#7 Gracias le echaré un vistazo y seguramente haga eso =D

F

#6 nada tio, a mandar ;)

25,64€ el ROS cn un nuevo descuento que he encontrado. Si alguien le interesa, que me envie mensaje privado y os paso link

Saludosss

V

¿Otra vez con los reflinks? ¿No te cansas?

OsMa

Comprado en g2a.com por 21.90 :D

1 respuesta
notiK

#11 Ahora esta a 29

notiK

Ya podéis cerrar el post.

Diablo 3 - 24 Euros en todokeys

Diablo 3 Reaper of souls - 22 en fast2play

Si alguno esta interesado que mande MP y os digo.

15 días después
G

Juas... como ha bajado, yo lo he encontrado por 18,55€ el Diablo 3 RoS en gocdkeys.

14 días después
E

Yo me pillado diablo 3 en instant gaming 22,83 +1€ de paypal, cuando termine los 4 actos si eso me pillo la expansión.

17 días después
segudj

Alguien sabe si hay algun sitio donde esté a mejor precio a dia de hoy? gracias.

1 respuesta
friskies

#16 en gocdkeys lo tienes a 21,89

1 respuesta
segudj

#17 Gracias friskies!

Nindel

En algunos Carrefour esta el Diablo 3 por 20 euros (En uno de Cantabria visto esta misma tarde)

17 días después
ManuCortex

Algun sitio donde pillar solo el D3 barato?

Lo mejor que me han pasado ha sido esto y yo mismo no he sido capaz de encontrar nada mejor... http://www.instant-gaming.com/es/20-comprar-key-battlenet-diablo-3/ 20.98

R

Alguno que tenga solo la expansion de sobra y me la deje barata? ;) PM

1 respuesta
1 comentario moderado
RiVeRwInD

#22 Tiene que joder que esta basura la siga comprando gente y el juegazo PoE cada vez tenga menos jugadores.... nonsense verdad? x'D

2
SupermaN_CK

El subforo de PoE está muertísimo.

4
B

#21 en G2A se te queda la expansion a 22€ cn algo usando el codigo de descuento GAMERGY

es lo mas barato que he visto

#22 pork no posteas en tu foro y asi le das algo de vidilla, campeon

P

tengo cuenta diablo 3 y exp. activada sin tocar que me la han dado en un trade (las keys) si alguien esta interesado que me mande mp

1 respuesta
10 días después
DiGirZ

#26 a mi me interesa la exp

1 mes después
A

acabo de jugar en la starter editio hasta el limite (lvl10) y no esta mal, pero 40 pavos ni borracho. Si veo algún sitio barato quizás si

1 respuesta
ExTiNcT_

#28 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/diablo-iii-battlenet-1690-518428

Usuarios habituales