Diablo 3 Parche 2.1.2 y novedades.

A

Muy buenas gentes, como sabéis ya esta en marcha en el RPP el parche 2.1.2. He echo varios vídeos explicando un poco todo y seguire haciendolos de lo nuevo o cambios que vallan poniendo.

  1. Una de las novedades son los 3 nuevos goblins, acaparador de gemas, ladrón de sangre y coleccionista odioso. Cada uno de ellos tira diferentes items. En el vídeo os muestro cada uno de ellos, que tira cada uno, como se ve en el minimapa y un pequeño corto en el juego matando a cada uno de ellos.

Link vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=U8bLnmvzIMg

  1. He estado probando el cazador de demonios en el PTR, después de todos los cambios que ha tenido el cazador, unos buenos y malos. Me puse hace una build de frio, cambiando algunas habilidades, objetos en el equipo, ... etc

    Os dejo un vídeo explicando todo un poco, con el desafío nivel 48 y una falla de nivel 45.

Link vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=mwPz1vGy7TE

  1. Para los que no sepáis han puesto en el reino público de pruebas un buff.
    Este buff da:
    300% de experencia
    2000% de legendarios
    doble de esquirlas
    los goblins vienen en pareja

Os dejo un vídeo para que lo veáis.
Link vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=y0xha0vWu48

  1. He echo un vídeo explicando un poco todo los cambios que vienen en el parche 2.1.2 y parche futuros que dijeron en la blizzcon.
    Link vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=vLManrg5aPY

Toda esta información la saque de foros en ingles. Quizás algo no puse o lo explique mal. Podéis comentármelo. Podéis comentar también para debatir sobre todo lo nuevo, ya que hay algunas cosas muy interesante.

  1. He estado probando el médico brujo en el PTR, después de ver que le habían puesto un nuevo afijo al agenjo, daño elemental a veneno y le habían puesto una runa de veneno a posesión me puse hacer esta build en el PTR.

Os dejo un vídeo que ademas de explicar esta build y matar un poco para que la veáis como funciona, también comento algunas cosas en el PTR que he estado viendo.

https://www.youtube.com/watch?v=JRccfqU03_8

  1. He visto a mucha gente preguntando que pasaba con todo lo conseguido en la Temporada 1, cuando la segunda temporada empiece.
    Suelo responder sobre que pasa, pero me decidí ha hacer un vídeo explicándolo para facilitar toda la información.

En el vídeo ademas de la explicación,
veréis como os llegan los objetos que tenias en el alijo en la temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=j4ks37iefaw

  • Se suma el oro.

  • Se suma las esquirlas de sangre.

  • Se suma la experiencia obtenida. No se suma los niveles,
    no os sorprendáis si tenéis 500 niveles de leyenda en Temporada y en no temporada y os queda alrededor de 600.

  • Los objetos del alijo que teníais en temporada, os llegaran en un mensaje.

  • No sé si os habrá pasado como ami que pensaba que la gema Alivio no valía para nada.
    Pero el otro día me di cuenta de que no era así, en vez quitar -1 punto de requisito de nivel al arma, deja el arma a nivel 1, ya se su nivel 70 o 40.

Os dejo un vídeo explicándolo:
https://www.youtube.com/watch?v=61a8R39GDl8

Cualquier duda o si queréis discutir sobre la build dejar un comentario, un saludo.

7
1mP

A mi lo que me gustaría saber si una vez se acabe la season, los objetos que tengo en el cofre se guardarán tambien si tengo huecos vacios en la no-season, o se me borran?

A

El oro, esquirlas, nivel de leyenda, objetos.. etc todo pasara a no temporada.
Lo que tengas en el alijo horadrico, te llegara un mensaje en el cual puedes elegir los objetos que quieres y se te pondrán en el inventario del personaje.

1 1 respuesta
1mP

#3 Muchas gracias crack!

A

Punto 5 añadido, build de veneno del médico brujo en el parche 2.1.2 explicada en el vídeo.

Erpotro

Fecha aproximada?

A

Yo creo que en enero, aunque conociendo a blizzard diría yo que a últimos.

A

Añadido el punto 6, resolviendo la duda, que pasa con la experiencia, oro, esquirlas, objetos... etc conseguida en la temporada 1.

iomegakek

o sea...... que si tengo nivel leyenda 200 en mi personaje season, esa cantidad de experiencia (no los niveles, la experiencia) pasarían a sumarse a mis peronajes no season? eso estaría genial

D

Eso ha pasado siempre. Cuando se acabe la temporada te sumarán la XP de temporada a la normal, y tendrás el nivel de leyenda que te corresponda. Es el mismo caso que ocurrió cuando decidieron que ésta se compartiera entre todos los personajes en lugar de tener cada uno la suya con aquel cap de 100 que había.

1 respuesta
iomegakek

#10 "siempre" no, porque es la primera temporada xDDD.

Yo no juego mucho así que a mi lo de los caps nunca me ha llegado a pasar y por lo tanto no lo sabía :P

1 respuesta
Sarra

#11 sí, eso pasa siempre, puesto que anteriormente el cap de paragon por pj era 100, la gente se subía 7 /8 pj's a lvl 100 pensando que tendrían los 800 de paragon. Se suma la experencia y te queda el nivel acorde a esa experiencia.

PD: no te has perdido gran cosa si no juegas desde hace mucho xD

1 respuesta
iomegakek

#12 es que lo de que se suma la experiencia y no los niveles es obvio, no sé por qué la gente pensaba que serían los niveles, si subir de 1 al 2 es una millonésima parte de lo que hace falta para subir del 450 al 451 xD

Sarra

Porque ahora tenemos esa información, antes no se tenía nada ni se sabía nada sobre el paragon, sólo que con 800 llegabas a llenar las pestañas.. xD

KaPLaNQL

Si os quereis reir de que paragon se os va a quedar... aqui teneis enlace de la calculadora

1
A

Punto 7 añadido.
Explicación de la nueva gema alivio, que os ayudara a subir personajes desde el nivel 1 al nivel 70.

Chaotic

Que aconsejais para pillar legendarios rapidamente? estoy jugando heroe de temporada con un amigo, a mi me deja subir dificultades pero a el por algun motivo solo le permite experto.

Es que viendo las armas del set de monk no puedo esperar a pillarlas xD

1 respuesta
HoRuS

#17 Te has pasado el juego acto 5? igual es eso xD

1 respuesta
Chaotic

#18 Puede ser, yo acabo de comprar la expansion, pero lo raro es que yo solo puedo jugar tormento para arriba y con el no.

Es ahi donde caen drops buenos imagino, a mayor dificultad.... no?

1 respuesta
HoRuS

#19 Efectivamente, hazte un personaje de temporada que mola mas :)

9 días después
taltal

aún no hay fecha para el comienzo del nuevo ladder?

1 respuesta
16 días después
Saphyel

#21 pronto.

1 respuesta
taltal

#22 pronto de verdad? o pronto by Blizzard©? jajaj

aux1986

Ahora mismo el juego está más muerto que Napoleón, o meten el parche y temporada nueva o no jugará ni el tato.

2 1 respuesta
B

#24 Yo a las temporadas no les veo mucho sentido en Diablo 3, sinceramente se lo curran muy poco, meten muy poco contenido.
Tardan meses para meter 4 chorradas y supongo que no se sabe nada de futuras expansiones no? XD

1 1 respuesta
Turkit0

#25 dijeron que mínimo 2 expansiones. Supongo que este año empezaran anunciándola y en 2016 la sacaran

2 respuestas
Saphyel

#26 tan pronto??? tendrá 1 mapa nuevo solo y ni entero... para 2017 finales igual ha cambiado algo el d3

P: No

1 respuesta
B

#27 Jajajaja es lo más lógico, pero joder esperemos que hagan una expansión con más contenido que la primera.

#26 Pues a ver si es verdad y nos dan otra, lo que está claro que mínimo 2016 :/
Sabiendo como es blizzard se puede ir a 2017, ahora están muy metidos en wow, hots, y el nuevo fps que saldrá en 2015.

2 respuestas
Saphyel

#28 Mis esperanzas son: 3 cambios en 2 items y algun retoque de 2 o 3 habilidades solo por joder antes de que acabe el verano (puede que incluso ya tirando para halloween, que con las vacaciones ahi al lado....) ademas del parche 2.1.2

Asi que puedes hacerte una idea de lo que espero si hacen una expansion en poco tiempo... da gracias si incluye un dialogo nuevo. Es más preveo un "Ancient ROS" o "RoS 2" que reutilizarian todo el diseño ya de esta expansion pero a 90€

aux1986

El auténtico problema reside en que Diablo 3 es un juego adictivo, pero con muy poca rejugabilidad, con lo cual, eso lo limita muchísimo a largo plazo a causa de su sistema de juego, para mantener un juego así mínimamente "vivo" debes estar implementando contenido cada muy poco tiempo, de lo contrario harás que los jugadores dejen de jugar (como es mi caso) por falta de contenido y no tener nada que hacer.

Si a todo esto, le sumas que Blizzard se lo toma con una pachorra y una parsimonia de 8 meses por parche pues la gente termina harta, por muy amante de la saga que seas. Me pasa con mi cruzado de temporada, lo tengo ULTRA-EQUIPADO y es entrar hacer una falla, y asquearme porque realmente no hay nada que hacer, con lo cual termino saliendo a los pocos minutos de haber entrado.

Como no existe el PvP en este juego (cosa que almenos si así fuera le daría mucha más vida) pues aún se agrava más la situación.

Es bastante frustrante.

#28 Aunque estén inmersos en Heroes of the Strom, Blizzard tiene a varios grupos trabajando cada uno en un juego, uno en D3, otro en WoW, otro en HotS, otro en Hearthstone y otro en Starcraft, no tiene nada que ver una cosa con la otra, son independientes un estudio del otro, simplemente que son unos pasotas y implementan parches cada seis meses, trabajan un mes a tope y los otros cinco se los tiran rascándose los huevos, no hay más.

Tampoco puedes exigirles más de lo que hacen (lo saben y por ello se columpian) porque no estás pagando ninguna cuota mensual a diferencia del World of Warcraft, y si le sumas esto que te he dicho, más la vagancia de los programadores, pues pasa lo que pasa.

4 1 respuesta

Usuarios habituales