Diablo 4: Como engañar y reirte del consumidor

guillauME

#59 #60 Otro que no ha pasado de la campaña xD

senzye

#9

No tiene sentido que no se pueda aumentar la dificultad desde el principio. Me ha aburrido en exceso por la falta de dificultad y la obligatoriedad de tener que pasarte el juego en modo "fácil o ultra fácil".

Esto como casual es lo que más me ha jodido del juego con diferencia. Yo no voy a grindear endgame de nightmare dungeons ni nada de eso. Yo quería dificultad en la campaña, es decir, que no me la pudiera pasar con absolutamente cualquier pulsación random de los puntos de habilidad, que tuviera que pensar las cosas, incluso rectificar.

Pues al principio y con el primer personaje pensaba que era porque hice un "buen trabajo" con mi "build" inventada y mi selección de objetos. Y luego vi que te lo puedes pasar con cualquier cosa sin ningún tipo de sinergia con cualquier personaje en WT2.

He jugado a todos los RTS de Blizzard empezando con la dificultad mayor posible y siempre me ha supuesto un desafío grande pasármelos. Esto ha sido un paseo.

Edit: Y ahora quería empezar con otro personaje y veo que NO TE DEJAN EMPEZAR EN WT3 Y TIENES QUE LLEGAR AL NIVEL 50??

1 respuesta
sr_morao

#58 Te cuesta el carnicero, pero a Uber Lilith te la bajas y no te quita vida.

6
3 meses después
ShangTsung

#62

Seguro que mueres del primer cate de carnicero

Usuarios habituales

  • guillauME
  • FerPina
  • FuRi4
  • tofreak
  • Tattoo
  • keygy
  • Troyer

Tags