Diablo Anniversary Event

Saphyel

#59 seguramente si. pero puedes intentarlo...

Zakram

donde se pillan las paginas esas? es lo que me falta

Fyn4r

A mi me falta lo de la vaca, pero en el piso 9 no he visto la seta. No se si es que no es un 100% de spawn ahi o estoy puto ciego xD

1 respuesta
Saphyel

#63 todo en el evento salvo algunos monstruos es 100%

staz

Esta season que es lo mas roto en daño?

Alberteban

donde se supone que es el sitio del evento? no lo encuentro

1 respuesta
ekuDmekuN

#66 Acto 1 modo aventura

Danitori

#48

tiooooo una gema no!! La puta gemaaaaa.
hombre las skins de items del diablo 1 molan tambien. Yo en cada temporada entro por las pets.

gracias por la info bien detallada me ayudol.

POR CIERTO DESACTIVAR LO DE ELIMINAR INTROS. Cuando completas los 15 lvls del evento sale una intro. Yo lo hice con monk female y me salio la intro final de una warrior : D

saludos

B

#53 No soy capaz de conseguirla, tengo ya la pierna de Wirt, pero ni rasto del mapa ese con el orden de las vacas. Alguien me explica que se hace despues de craftear la pierna?

1 respuesta
orrosiveLamb

#69 Quema la pierna de Wirt en el herrero y tendrás el mapa.

1
Alberteban

Ehmm, yo me metí en el evento con un pj lvl 3 porque maté a un par de mobs por el camino, no me cuenta verdad? xD

Zakram

Tienes que crearte el pejota a nivel 1( obvio ) no entrar a nivel 1.

B

hhahaha menudo maldito insulto los de blizzard con el evento de aniversario.

Los que hayan jugando a diablo 1, incluso muchos años despues de su lanzamiento, lo entenderán.

Lo mas gracioso es al final, despues de crearme un lvl 1 hardcore de temporada y pasar a través de los 16 tediosos y aburridos niveles, y de matar a diablo.
Te salta directamente la cinematica, y SORPRESA apareces muerto .... porque te salta la cinematica rodeado de 10 bichos, y no se les ocurre otra cosa que no pausar el juego.

Estos de blizzard se superan cada vez más.
Tenia ganas de probar esta temporada 9, pero se han esforzado mucho en quitarmelas.

5 2 respuestas
Larnox

#73 enserio?? xddddddddddddddddddddddddddddd

Saphyel

#73 crack

11 meses después
gohrum

Este año vuelven a poner el evento.
Alguien va a hacerlo? Yo no lo hice el año pasado de forma que quizás lo haga.

Donde se supone que se empieza? buscando unas paginas, no?

clawder

Para el que no lo sepa (espero no equivocarme), las recompensas son las mismas que el año pasado. Así que si (como yo) ya lo hiciste, no te pierdes nada.

1 respuesta
Saphyel

#77 puedes farmear la mierda esa para el head

1 respuesta
clawder

#78

¿Qué es "la mierda esa" para el head? ¿Los bordes del retrato? Creo que son los mismos del año pasado también, ¿no?

Usuarios habituales

  • clawder
  • Saphyel
  • Zakram
  • ekuDmekuN
  • MoRiBuNdO
  • MaikelNait
  • Xariel