Diablo II

justaury

#3300 No... xD. Te va a tocar seguir haciendo runs hasta encontrar uno limpio o con 4. No sé a qué alturas está la season porque llevo ya 2 o 3 años sin jugarlas, pero por 5fgs o así podías pillar uno en d2jsp. Si aún no hay muchas rw en circulación será algo más caro, pero puedes probar.

1 1 respuesta
H

#3301 que son fgs y como se consiguen?

1 respuesta
wiLly1

#3302 Forum gold, se consigue mediante la venta de items o bien comprando con dinero real en d2jsp.
Es un mundo la verdad.

1 respuesta
justaury

#3303 Alguna vez he llegado a pensar que me he pasado más horas mirando d2jsp que jugando al juego como tal, solo para especular y poder sacar fgs fácil y poder montar los pjs xD.

1 respuesta
wiLly1

#3304 Llegaba a ser enfermizo jaja obviamente entre más tiempo pasabas mas fgs podías ganar. Lo malo de ahora es que los precios cambian más rápido que antes y tienes que estar atento, eso si, para equiparte un pj es lo mejor que hay si dispones de fg.

justaury

Creo que dejé 2,5k de fg o así en mi cuenta, pero los tengo ahí guardados por ver si puedo hacer algo con ellos cuando salga el Diablo 4 la verdad xDD.
No me llama nada montar un pj ahora para encontrarme con los 4 guiris random en pvp.

1 respuesta
afhn

#3306 bueno, con esos fgs puedes pagarte cualquier cosa, oro en el wow o boosteo, boosteo en el lol, boosteo en el d3, items o boosteo en el d2, en el d4 no cambiará nada si la dinámica es similar.

1 respuesta
justaury

#3307 Ya, pero esas opciones no me interesan tampoco, sinceramente xD.
Los dejaré ahí y ya veré si puedo sacarle rendimiento en d4, y si no pues ya los regalaré o algo.

17 días después
DarKalibula

Buenas gente, mi pareja y yo tenemos un problema con el online del Diablo 2, vemos partidas pero no podemos unirnos a ninguna ni crearlas.
La pantalla de carga se queda con el monje con la puerta cerrada todo el rato, para que me entendáis y luego da "Error al unirse a partida".

Nos hemos descargado el juego desde la pagina de blizzard y realizado una instalación limpia, además de haber puesto el juego en compatibilidad con XP SP2 y modo adminstrador haciendo las pruebas.

Cabe destacar que antes teniamos instalado el europebattle.net, que venia con un *.reg, el cual hemos eliminado del registro.

Se agradece la ayuda.

1 respuesta
clethaw

#3309 Parece que tu problema puede ser el firewall de windows y/o antivirus ?

1 respuesta
DarKalibula

#3310 Ya he encontrado el porqué, era un tema de las gateways, por haber usado el europebattlenet

1
B

Quien quiera echarse una partida, o que le ayude en algo que me avise.

segudj

Buenas, usuario por aqui jugando: segux

Una pregunta, sabeis por que no puedo cambiar los video settings de perspective ni gamma?

DarKalibula

Otra duda, porque cojones se me ha puesto el juego en 4:3? no hay manera de arreglarlo T.T

1 respuesta
B

#3314 Porque su resolución es 800x600. Para "arreglarlo" tienes que escalarlo desde el panel de control de tu tarjeta gráfica.

1 respuesta
DarKalibula

#3315 Mmmm pero es normal que se haya cambiado solo? Porque he podido pasarme hasta diablo viéndolo bien, probaré cuando llegue a casa...

segudj

Bueno al final he instalado el glide3 y ya lo tengo configurado como quería.
http://www.svenswrapper.de/english/index.html

1 respuesta
centu

#3317 ese cacharrito va de lujo. 100% recomendado. Usadlo todos los que tengais algun problema raro con los graficos.

1 1 respuesta
DarKalibula

Es "legal"?

2 respuestas
Overwatch

#3318 Pensaba que era ilegal no? Si juegas en battle net claro xD

1 respuesta
segudj

#3319 Si, es legal, lo unico que hace es activar las opciones de las tarjetas 3dfx, que es como se llamaba antes nvidia.

1
centu

#3320 #3319 es completamente legal. Podeis usarlo sin miedo. Yo llevo mil horas en bnet con él.

8 días después
duriel_one

Si alguien está volviendo a jugar que avise, acabo de empezar una hechi y necesito un poco de ayuda

2 respuestas
segudj

#3323 dime tu nombre de usuario, te puedo pasar algunos items free

B

Alguien que controle de D2Kolton?

1 respuesta
centu

#3325 pregunta

1 respuesta
B

#3326 Estoy tratando de seguir runs a través de un canal (con D2BotChannel) pero cuando anuncian la partida por el chat, el bot solo detecta el número del run, pero no el nombre, es decir, si en el canal anuncian Baalrun-45, pues mi bot intenta unirse a 45, y evidentemente no existe la partida.

Si pongo el nombre de la partida a mano, el bot hace perfectamente el run con los demás miembros de la partida sin problema.

centu

Nunca lo he puesto para que siga a otro jugador que no sea mio, con que script se hace con el d2botpubjoin?

1 respuesta
B

#3328 Con el D2BotPubJoin según he estado probando (y funciona), sirve para buscar partidas públicas que contengan un filtro, como por ejemplo "baal", "diabaal", y se une a ellas y hace los runs con los demás jugadores, el problema está en que a veces entra, y la partida está a punto de terminar, o ha terminado, con lo cual pierdes tiempo. Por eso he estado investigando cómo funciona el D2BotChannel, porque hay gente que anuncia sus canales privados y ahí anuncian el nombre de la siguiente partida, que es lo que a mí no me detecta del todo bien, de esta forma haría siempre los runs desde el principio.

1 respuesta
centu

#3329 me imagino que ya lo habras visto, pero por ir confirmando cosas, en la linea 9 pone join channel, has puesto ahi el nombre del canal que quieres? Se te mete en ese canal?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal