Diablo II

B

yo tengo bastante para vender en sc ladder, un eq entero para caster (eni mp, hoto 40, cta 6/6/x, anni 20/1x/x, shako perf, arach perf...) y luego runas, scs life/mana, life/res y bastantes cosillas, si alguien le interesados envienme privado! (ofertas en fg o por otro acuerdo :/ )

M

yo necesito eq gz foh y vendo cualquier tipo de item, vs fgs o hrs
wisp me si necesitais algun item, seguramente lo tendre

*mikolap1, mikolap2, mikolap3

aqui la lista de todas las cosas
http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=52611852&f=170

1 respuesta
A

#962 tiara +2 necro 20 fcr y resistencias y amuleto +3 invocacion 9x de vida?

1 respuesta
M

#963 tengo tiara 3 psn 20 fcr 20 sox y tiara 3psn 100life 1 sox, lo otro no :)

1 respuesta
A

#964 nada no me vale lo queria para un necro de invocacion.

1 respuesta
M

#965 tengo un amu 2 sk, 20 fcr, 15@, 30str y regen mana 8%

1 respuesta
A

#966 No me sirve tiene que ser +3 invocacion por que de lo demas voy bien (fuerza y resists) xD. Es un personaje un tanto friki pero lo llevo petao solo me falta eso que te comento es muy especifico por ahora voy con tiara +3 invocacion 24 destreza y 2 agujeros con 2 UM.

Grilla

alguno de vosotros sabe que ha pasado con battlenet? acabo de entrar a mi cuenta y de 6 personajes que tenia ya no tengo ninguno y no los he borrado yo :(

1 respuesta
A

#968 Te han caducado.

1 respuesta
Grilla

#969 ahora cuando caducan te los eliminan directamente? desde cuando hacen eso?

2 respuestas
A

#970 Si son de la edad de piedra es posible. Otra opcion es que te los haya borrado alguien.

1 respuesta
Grilla

#971 pues... tenia unos cuantos pjs no más antiguos de 3 meses y que me los borrase alguien... ya me joderia que me robasen la cuenta :\

M

achotiodeque, tengo un amu +3invo 83 life, avisame por mp si te interesa

8 días después
_-Dereuda-_

#970 No, no se borran Grilla (cuanto tiempo!), yo entre esta semana de nuevo desde hace meses y me han borrado una cuenta por inactividad y en la otra tenia 5 personajes caducados que he podido descaducar y el otro caducado para siempre pero seguia ahi visible.

Betrayal

Hey, he visto que el lunes que viene hay reset... me estoy pensando volver otra vez y todo xD aunque siempre me acabo cansando a las 2 o 3 semanas cuando tengo un par de personajes nivel 90 y mas o menos equipados xD

La ultima vez que jugue fue hace un año con el otro reset que hubo xD

A

Ah pues si hay reset voy a vender todas las LO los faith y las fortitude que tenga.

L

Alguien por aquí qusiera jugar al Diablo II online en los servidores oficiales y no tiene el juego original? Contactar conmigo por MP.

Saludos!

ManOwaR

Bueno, visto que van a resetear el lunes, me ha entrado algo de mono de D2 y voy a volver xD

Aunque no sé como ha cambiado la cosa desde hace años (no estaba ni el uber tristam cuando lo dejé). Sigue siendo viable empezar con hechi, subir MF y demás? Yo tenía una hechi de fuego con 500+ MF + mercenario + algunos puntos en hielo, hacía pindles y mefis sin problemas. Pero veo que hay mucho paladin ahora, que son muy tochos. Pero imagino que empezar con paladin y equiparlo ha de ser el horror, por lo tanto, supongo que lo mejor es empezar con hechi, que no depende tanto de los items.

Ahora como está la cosa? lo que más me interesaría saber es como subir los puntos de habs, primero para subir de nivel flechado a base de baal runs y luego para empezar con el MF (aprovechando que ahora se pueden resetear árboles de habs y estadísticas).

2 respuestas
L

#978

Da igual como pongas las habilidades, ahora puedes ir a la que te curaba al vida en el acto 1, y resetear las habilidades.

saludos.

Sinso

Pero solamente una vez por dificultad, si quieres cambiar más veces a grindear toca.

1 respuesta
A

#980 Nada de eso, existen los tokens con los tokens se resetea todas las veces que quieras y son gratis como aquel que dice.

#978 Para empezar una hechicera meteorb, de orbe maximizado y lo que te sobre a fuego, tienes que dejar la bola de fuego a nivel 11 con equipo incluido y maximizar antes el meteoro y la bola de fuego pequeña por que eso hace aumentar mas el daño que subir puntos a la bola de fuego a partir de nivel 11. Luego cuando tengas pasta te compras infinity y la cambias a rayo o te haces un paladin.

1 respuesta
lMissMurder

Hey , alguno me podría ayudar ? Esque tengo un problemilla para jugar online. Mi versión es descargada , y la de mi amigo orginal. Estamos conectados por Hamachi , y tenemos hasta los puertos bien , pero , cuando él se va a unir , o yo me uno a él , le sale un error llamado '' Error de archivo genérico ''
¿ alguien sabe por qué pasa esto ?

T

pero mañana es un reset reset , que todo el mundo empieza de nuevo desde 0 ? tengo los cd's en el cajon desde nose cuantos años ya jajaja deberia de kitarles el polvo :P

Aunque ahora veo que tengo el original, cd 1 disco de instalacion ? me falta el cd 2 ? y ahora nose donde esta la clave, tengo la clave en la expasion , esa me vale?

juas la clave desactivada, voy a mandar correito a ver si me la activan xD

ManOwaR

#981 el orbe de escarcha? oks. Lo de los tokens qué es?

Por cierto, ayer me metí para tantear y he visto que hay hechis bot que crean partidas y te meten una mierda que te aumenta el daño. A lvl 1 tenía daño de 3500-3500, una salvajada que hacía que me solease cualquier acto/jefe con un arco xDDDD La única putada son los bichos inmune a magia, pero en 5 minutos estaba en lvl 20 en una partida de 5. Lo malo que en incondicional los PK instant han de estar a la orden del día con eso.

Es sólo algo que se puede hacer con hechicera?

1 respuesta
A

#984 Es una habilidad de la hechicera que se llama enchant. Hay objetos que tienen cargas limitadas de enchan la porra del tirano creo que se llama un objeto que da enchant, da daño y ademas da puntuacion de ataque. Mirate la guia que hay en d2hackit.net sobre la meteorb para empezar esta mas que bien. Luego ya te haces algo mas tocho.

R1PCL4W

Desempolvando los CDS de nuevo, no jugaba ya desde los tiempos de mi ama con buriza (cuando perforaba y no congelaba :D) y lo deje al poco de empezar con enigmas ,clones y demas.

PK en HC estan a la orden del dia, yo empece de nuevo tmbn ahora un necro en HC y ya me libre 3 veces de q me ownearan ^^

Actualmente HC es una tierra sin ley asi q ten cuidado xDD

B

bueno yo he reinstalado y a darle un poco de caña con un necro.

pensad que quizá sea el último reset antes de D3, así que vale la pena ir calentando motores ^^

9 días después
aDryur

Yo he querido volver pero no he tenido tanta suerte, no soy capaz de instalar el Diablo II porque tengo los cd's quemadisimos, cuando me falta poco para terminar siempre se me queda parado y por mucho que limpio el CD no hay manera..

Lo malo es que me lo pude bajar pero estando en ingles no me merece la pena, porque son casi 2 o 3 años sin jugar y no me acuerdo apenas de las quest y para ir a ciegas no lo voy a disfrutar
:qq:

He pensado en ir a algun videoclub a ver si con un poco de suerte lo encontraba, pero no quiero ir y que me digan que lo tienen descatalogado desde hace años y quedarme con cara de tonto xd

1 respuesta
XdR_Solid

#988 Vas a tu cuenta de battlenet, o te la creas si no tienes. Registras tu CD-key del diablo II y te lo puedes descargar en ingles, español, aleman o como quieras.

1 respuesta
aDryur

#989 El problema es que no me acuerdo de la cuenta que utilizaba ni nada..

Edit: Vale, al final si me he acordado. Estoy en Battlet.net y he metido la cuenta con el nombre y la CD-Key pero no se donde esta la opcion para descargarlo, me lo podrias decir please?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal