Diablo II

B

Me habeís dado mono cabrones xD.

Le llevo dando desde la semana que pasada en no ladder y ya tengo el pala hammer en camino para mf e ir montando otros chars poco a poco.

Si os hace montar cualquier cosilla, contad conmigo, mi cuenta es M4n y mi pj más activo por el momento Mwf.

Un saludo.

#1287 Movimiento hay, pero como dicen, la pomada siempre está en ladder. En cualquier caso, lo jodido es que te rusheen y subir al 25 en normal mode, luego ya vas tirando bien, sobre todo si alguien te puede rushear, y si encima no empiezas de cero sino que tienes colega/s que te pueden pasar gear para hacerte un primer char de mf o algo que te guste, como dios xD.

Si necesitas rushes no dudes en preguntar, que entre hoy y mañana ya sere 85 jeje.

t_sergi

Mi cuenta es *euhero-sora

Tengo una hechi rayos nivel 91, si queréis hacer trades, runs de mf o lo que sea agregadme :)

LoSKo

Joder, tengo la conexion restringida en europa desde anoche :/, a saber de cuanto me han metido el ban

t_sergi

Reinicia el router si tienes IP Dinámica.. yo llevo ya con el bot 1 semana y me han dado reino abajo 3 veces..

LoSKo

Creia que tenia estatica ya que reiniciando el router no me la cambiaba, he buscado una movida de cambiar la mac y forzar al router a que me de una nueva y ha funcionado, puedo entrar ya :<

L

Gente, alguien me puede decir de que manera y cuantos reset de stats puedes hacer en la NPC del acto 1?? Es que he vuelto, y esto para mi es totalmente nuevo xDD

A

Puedes hacer uno por nivel de dificultad y luego puedes chutarte un token para poder tener resets adicionales, los tokens no valen nada asi que no te cortes.

1 respuesta
L

#1297

vale, gracias ^^

Otra cosa, para los que sepais y useis sorcs, alguien me puede decir cual es la mas viable para duelos? de fuego, de relampago o de hielo??

a mi desde siempre me ha gustado la de relampago.

1 respuesta
mundaka

es saber manejar un char o otro..

y la estrategia que uses...

yo uso fire.. soy de los que lanza bolas a saco y les traigo hacia mi hidra y el meteoro... mientras corro con mucho fcr por todo el mapa xD...

A

Para mi gusto soso de fuego con escudo de mana a tope. Pero valen un ojo de la cara.

1 respuesta
mundaka

si.. hacer precast, o darle a calor a tope para tener un recovery enorme ya que en si en los duelos serios no se pueden usar potas de vida (y en el caso de las soso de mana pos las de mana)

como ya he dicho antes d2spk.tk ahi ahi un torneo en marcha!

1 respuesta
L

Las full mana merecen la pena? Nunca lo he visto yo muy claro

semasa

Buenas diabler@s de MV.

Antes que nada me presento, ya que soy nuevo por el foro (registrado por lo menos, ya que llevo años alimentándome de la información que proporcionáis).

Y seguidamente, el pq de mi post:

Tengo intención de volver a jugar a Diablo II en breve después de un tiempo inactivo y me gustaría que me facilitarais una guía de algún buen personaje de MF para poder empezar a recolectar buenos objetos jejeje.

Gracias de antemano y perdón si ya ha pedido alguien esto :D

Saludos

1 respuesta
T

Buenas, vendo items perfectos y otros no tan perfectos, ya me entendeis, algo menos de defensa, pijadas en realidad, tengo equipo de hammer, baba, bow, java, auradin, foh, y creo que mas por ahi, vendo porque no voy a jugar mas y para que se quede muerto de risa puesss lo vendo, si quereis que os enseñe y tal mandarme un mensaje privado.

Lo tengo todo en NO LADDER, y nada es dupe, llevo sin jugar meses asi que ya me hubieran desaparecido, pero bueno el caso, muy pocas cosas de las que tengo son del nl, porque deje de jugar al poco tiempo del reset, era todo de ladder y juge muy poco al nl, lo dicho, contactar conmigo si quereis algo.

Saludos

A

#1301 #1301 Lo de las potas de mana es segun con quien hables, siempre puedes echarte una pota de mana y no se nota mucho, de todas formas en battle net nadie te va a decir nada. Y eso que la soso de bola de fuego y full mana es MUY gorda pero tambien es muy cara. Aguantan muchisimo y si pegas 1 bola de fuego matas por que stunean y no le da tiempo a escapar.

LoSKo

alguien tiene eth cv 4sox / eth bug stone en ladder? llevo desde ayer buscandolas en d2jsp y b.net pero la gente huye de mi :(

0buS

#1300 sabe. Mi es fb owneaba la ostia. #1298 si quieres sorc para duelos, ahorra para una fber es porque esta sorc es INMORTAL.

Hacerla ahora no es tan caro, lo caro es encontrar un crafted amu decente y una tiara decente. Lo demas es pillar life skillers light, y el equipo de energy shield.

Como mola ownear con 300 de vida XDDDD

teleport target, 200fcr, 3 bolas, gg xD.

Mi fber con 14k mana, llegaba a petarse los smiters bugeados xD

#1308 es fber se le llama a la energy shield fireballer, vamos a la sorc de fuego con escudo de energia xD

1 respuesta
L

#1307

fber?

Sorry por mi ignorancia xd

1 respuesta
zdinch

Beta de D3 entre el 1 de Julio y el 30 de Septiembre

http://goo.gl/fb/R1D35

PD: Mil perdones, pense que estaba en el del diablo 3 xd

1 respuesta
Betrayal

#1309 Ya hay un hilo de diablo 3... el de diablo 3 lo cerraban por que se hablaba de diablo 2, ahora cerraran este por que se habla de diablo 3 xD

Imperium

#1303 Yo uso hammer para publicos y sorc light para privados.

Mi sorc hace todo en hell asiq supongo q este gear no muy caro es una buena opcion:

helm: shako 134 topazed -> 74 mf
neck: mara 28
weapon: occu isted / cta 3 -> 80 mf
shield: spirit 35fcr / spirit 28fcr
armor: coh -> 25 mf
gloves: chances 40 -> 40 mf
belt: arach
rings: 2xsoj
boots: wt 50 -> 50 mf

merc:
fortitude eth 31xx def
infinity -50res -> 30 mf
gaze 7/8/18 15ias jewel

inventario:
annihilus 20/11
torch 18/10
gheed 38 -> 38 mf
18x 7mf sc -> 126 mf

unos 450~ mf

Skills para #1313

1 Frozen armor
1 Teleport
1 Warmth
1 Thunderstorm
20 lightning
20 Mastery
20 Chain lightning
20 Charged bolt
20 Nova

al 95 consigues tenerlo todo asi.

1 1 respuesta
jjt

fecha para el próximo reset?

1 respuesta
Betrayal

#1311 Podrias decir el reparto de puntos para la soso light? Creo que ese equipo podria apañarmelo, y ahora mismo ando boteando con una fuego/hielo, que por ejemplo santuario del caos como se asome muere.

2 respuestas
Buffoncete

#1312
4 meses y 7 días aprox

A

#1313 que haces para que se te muera? Vas con storm full bloqueo y llevas buenas resist?

ManOwaR

Yo con la mia de MF a lvl 91 reviento todo hell en privados menos travincal (que cuesta lo suyo, pero cae). Y el equipo es de MF puro y duro, sin CTA y a meteorb:

Shaco
Tal Amu
Tal Armor
Tal Belt
WT
2 x Naguel
Spirit Monarch / Rima off
Occu / Alibaba off
Magefist

Gheed 40
Anni 11/17/9
Torch 11/10
2x Skillers fire (aunque quiero quitármelos y ponerla con skillers de frost)
Hechizos pequeños de vida + mana y resists

Bola: 6718-7321
Meteoro: 14694-15301
Orbe: 461-482

Spec:

Armadura gélida 1
Orbe 20
Dominio frio 5

Calor 5
Bola 20
Meteor 20
Dominio fuego 5

Campo estático 1
Escudo energia 1

Al 8X ya la tienes hecha, luego pones puntos en saeta de fuego o de hielo, según guste más.

Mercenario (Acto 2 hell defensivo, no necesitas el aura del de pesadilla):

Insight con cv no eth 15 aura
Andy Visage Ral'd
Naj Armor

Con CTA, forti en el merce + eth cv/ca ya daría miedo.

La de light con Infinity es muy buena, pero es un coñazo andar con potis sin Insight xD

LoSKo

Alguien ha probado el bot Etal? dicen que es un d2nt mejorado, y otra cosa, alguien tiene modificado el tema del looteo del d2nt? a mi no me coge nada, se deja amarillos en el suelo y coge azules, hachas de 20 de daño wtf, luego las vende pero no se porque coge eso antes que coger un amarillo o un dorado :/

R1PCL4W

Si alguno tiene Portador de la peste (pleague bearer), lo agradeceria mil ya q como no es un arma muy demandada la peña parece q pasa de ella.
( soy druida lobo)

Tmbn si alguno tiene de los siguiente objetos comerciaria con el :
Botas de 40% correr (IK, Natalia o Aldur),Guantes Trang-oul,Verdungo,Arkaine (+2), 1 ravenfrost, 1 carrion wind ( o bulkhatos), Monarca, 2 facet 5/5 poison.

Ahora dentro de mis posibilidades solo puedo ofrecer esto,( solo tengo este char y no tengo equipo para mf):

Chaco, runa mal , facet 4/4 lightning , facet 3/4 fire , sandstorm , 1 sc +2 str 6% res frio

p.d. estoy en ladder

MaTrIx

Una pregunta, voy a empezar diablo 2 otra vez despues de muchos años, que diferencia hay de ladder o no ladder?

1 respuesta
blovE

Voy a empezar a jugar al diablo 2 a ver si me gusta para pillarme el 3 o no...con que clase me recomendais empezar?y si alguien me quiere dar algun que otro consejo se lo agradezco xD gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal