Diablo II

LoSKo

Si tienes para pagarte un infinity, montate un hammer y te olvidas de la sorc para botear, un hammer barato vale poco mas que la infinity si es buenilla.

1 respuesta
Imperium

#1530 si se puede.

Cambias el orden de los script en la configuracion del personaje.

1ºPindle 2ºNihlathak

//NTConfig_Script.push("NTPindleskin.ntj"); NTConfig_NihlathakExtension = false;
//NTConfig_Script.push("NTNihlathak.ntj"); NTConfig_PindleskinExtension = false;

1ºNihlathak 2ºPindle

//NTConfig_Script.push("NTNihlathak.ntj"); NTConfig_PindleskinExtension = false;
//NTConfig_Script.push("NTPindleskin.ntj"); NTConfig_NihlathakExtension = false;

Buffoncete

#1531 La soso botea mucho más rápido que el hammer de lejos, y te lo digo yo que juego en HC.

0buS

Ya estamos con lo de siempre XD. A más lento te haga el run mejor... No interesa que te haga el run rápido.

1 respuesta
MaTrIx

otra preguntilla no es bueno dejar dado el bot mucho rato me imagino no? osea 6 horas por ejemplo mientras curro

1 respuesta
SupermaN_CK

Si lo tienes bien configurado para que no te coja muchas mierdas....6 horas esta bien.

1 respuesta
A

#1534 No te interesara a ti que te haga el run rapido xD, yo boteaba el ladder pasado con 2 cd key y las dos eran sosos de rayo, iban mas rapidas que el hammer y por lo tanto conseguian mas cosas... Y eso que no hacia baals, hacia las de tc 85 menos baal y NUNCA me daba reino abajo.

Yo en cuanto a bot si os lo podeis permitir no lo dudeis, soso de rayo con infinity.

#1535 #1536 por que? yo casi siempre lo he tenido 24 horas sin problema. Solo hay que asegurarse que los juegos duren suficiente. No te cortes, dale caña.

Imperium

Yo boteo con un pala hammer y 2 leech (sorc light y druid ele) y me da reino abajo cada 10 h o asi :S

mundaka

una duda que tengo..

si por ejemplo el break point de la soso en el fcr es 200... si me que do en 199 o algo menos, no me aumente nada de fcr?, osea, se me queda en el anterior break point..

la cosa es que para tener 200 fcr hace falta viper, y quiero llevar coh..

1 respuesta
centu

#1539 desde 105 hasta 199 fcr estaras en 8 frames, si pasas a 200 si que bajaras a 7.

1 respuesta
mundaka

#1540 entonces es tonteria ponerle 170 fcr no?

0buS

No hace falta viper. Tienes amu y belt con fcr? + hoto.

#1543 No necesitas llegar al breakpoint de 200. Lo que necesitas es pasar el breakpoint de fhr, 142.

Es useless tener 200 fcr para el breakpoint si no pasas el breakpoint de fhr. Te tumban en 3 hits.

2 respuestas
mundaka

#1542 que no hace falta viper?.. sacame 200 fcr haber si me los sacas sin viper :)

  • wizzy 50
  • circlet 20
  • amu 20
  • 2x ring 20
  • guantes magefist 20
  • arach 20
  • spirit monarch 35

50+20+20+20+20+20+35= 185

1 respuesta
mundaka

#1542 useless? me parece que no as probado una soso de esas...

lo de fhr 142.. eso si que lo veo mas useless, le quitas cosas para ponerle mas fhr?..

skillers de 12 fhr?.. prefiero 45 lifers.

sacame un eq de esos de 145 fhr....

1 respuesta
Zoko

Hoy me ha dado por acordarme de d2jsp , sin risas me eché en ese foro.
Me acuerdo del TuNo o de MeZdO , sin atrappeds que había por ahi.

0buS

#1544 Que no he probado una soso de esas? Con mi fber me durarias 2 bolas. Porque? Porque una soso debe recuperarse de los hits lo más rapido posible, porque si no estas muerto. Si te pilla una sorc con 150 fcr y no tienes el suficiente fhr, te folla con 3 bolas en lo que te quedas atascado en la primera bola.

45 lifers? Are you kidding me? Para que le pones vida al a sorc? omg... una sorc de pvp debe usar el mana shield como vida. con 300 de vida vas sobrado.

Como consejo mirate bien que es lo que hace el fhr, y para que sirve. Porque en las sorc de pvp, es de lo más importante. Las sorc no aguantan todas las ostias que aguanta un pala, con lo cual con que te enganchen una vez, tu prioridad es salir de ahi lo más rapido posible.

No has jugado ningun 4v4 no? ni por equipos ni nada. Cuando dueles de verdad te darás cuenta de que no haces nada con eso xD

El ejemplo es una bowazone. Te bajaria en 3 segundos. De los smiters ya ni hablamos. En cuanto te pille en uno de tus teleports, te targetea y gl.

#1547 Hace tiempo que no se usan. La unica pega que puedes tener en legit duels es que no debes llevar mana pots. Pero vamos que con la regeneracion de mana vas sobrado.

1 1 respuesta
chopthepanda

#1546 en legit duels no se usan las full vita ?

No se eh.. pregunto solo xD

1 respuesta
Y

alguno puede explicarme donde bajarme el maphack y como se utiliza? gracias

1
B

me la acaban de enseñar por la ventana de trade uno de d2jsp, yo creia que esa armadura era fake pero que va.. xD

la hacen las tiendas esas de marra de items por euros...

1
0buS

whuut? encima es 15 ed ap xD.

Paz
Peace (Nivel 29)

4% de Posibilidades de Lanzar el nivel 5 Misiles Lentos al Recibir un Azote
2% de Posibilidades de Lanzar el nivel 15 Valkiria al Azotar
+2 a las niveles de Habilidad de la Amazona
+20% Recuperacion de Impacto mas Rapida
+2 para Azote Critico
Resistencia al Frio +30%
El Atacante recibe el daño de 14

Es una mezcla entre eni y peace xD

Tiene que ser fake. Si no es fake es que ha vuelto el programita ese del tradehack xD

mundaka

#1544 me sigo quedando con la de fcr!.. no me as aclarado nada..

mi consejo es que dejes de leer guias y pruebes tu mismo ;) saludos

1 respuesta
0buS

#1551 Eso me lo aconsejas a mi? Pero si llevo años jugando con la fber con breaks de fcr y fhr y te hablo desde la experiencia: no fhr, 3 hits duras.

Leer guias dice... XD creo que nunca he seguido una guia. Estos personajes la gente que lleva jugando mucho en equipo se los sabe de memoria, no hacen falta guias.

7 días después
MaTrIx

Una pregunta, merece la pena hacer call to arms en una crystal sword?
y otra cosilla me quiero hacer un pala a la vieja usanza de ahinco y fanatismo, decidme equipo, cueste lo que cueste que ultimamente me salen unos negocios redondos xD(5ist y tal amu por enigma y el enigma por si acaso era duped o algo asi por 2 ber)

1 respuesta
Deoxys

Me he pasado el juego varias veces con todos los personajes... Estaba ahora mismo matando el rato empezando otra partida y se me ha ocurrido buscar a ver si había un mod futurista para el DII. En plan sables láser, invocación de droides, rifles en lugar de ballestas, dagas de plasma y todas esas movidas.

No he encontrado nada, si alguien sabe de un mod similar que me lo diga, porque molaría un cojón.

centu

#1553 si que merece la pena hacer el cta en una cs. Se suele hacer bastante. Tiene muy bajos requisitos y es molona.

Si la quieres con mas estilo aun la puedes hacer en una eterea.

Loler

Ostia puta como está degenerando este puto juego, ¿pagas y te dan una armadura bug con la cual tienes 800 de armadura, +2 a las skills etc con menos de nivel 30? No sé como hay todavía gente que juega a esto viendo el panorama

Y bueno ya de los que juegan sin estar delante del ordenador con bots ya ni hablemos (hay uno en esta misma página). Enhorabuena por cargaros el juego, espero no veros nunca por el Diablo 3.

1 respuesta
centu

Edito me confundi de tema perdon.

LoSKo

#1556 Que esperas de un juego que ya tiene mas de 10 años? Yo lo que creo es que tu al D2 has jugado poco o nada y ahora te las intentas dar de true mencionando el D3.

PD: Todo player que le haya gustado el juego ha boteado, pasarse el juego en SP no vale.

1 respuesta
wiLly1

Yo estoy con LoSKo.

Alucino con la gente que va de victima y que seguramente no tenga ni puta idea de jugar al D2 xDD

en fin lo que hay que leer.

Loler

Lo lamentable es que los moderadores permitan que se hablen de cheats (bots) en estos foros.

En fin #1558 "Todo player que le haya gustado el juego ha boteado" sin comentarios -> Entonces si te gusta el juego utilizas bots, que a la larga llevará a joder el juego online, es un poco curioso que si te gusta el juego quieras contribuir a joder el online, ¿no?

Y bueno, jugué al Diablo 2 durante 8 años (actualmente no juego) así que no creo que sepa poco sobre el juego precisamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal