Diablo II

Buffoncete

#1758 Yo he usado 4 personajes con D2NT en hardcore

hammer
lite
trap
auradin

y para runs me quedo o con la trap o con el auradin, además que el precio de la torch para la trap es infinitamente más barata que para el hammer, me refiero a full equipados.

El primer personaje para el D2NT en cada reset siempre es un hammer, pero ni de lejos es más rápido ni mejor una vez equipas a una trap o una lite.

--

Y aquí han estado hablando de pve, hablar de pvp para intentar llevar razón es de tontos.

lameculos666

no hablo de pvp para intentar tener razon.. pero vamos un pordiosero de estos, k se va de cañas cuando le toka un oculo, k te venga a contradecir da un poko x el culo... es mas se creen k tienen razon... entonces es cuando te sale... ft5??

Imperium

efe te sinco? oye tu, oye, o y e, efe te sinco? aserme caso por favor

1
fluctuoso

Mi pregunta que no he sabido la verdad nunca, ¿que diferencia tiene hacer un pj hardcore o incondicional?
Aparte de que si mueres hasta luego personaje, ¿alguna ventaja? o...¿simplemente es nivel de frikismo?

Ya tengo la sorc al 31 y en hell hahaha.

3 respuestas
Rubo18

#1774 Nivel de frikismo no, sino nivel de emoción en el juego =).

Buffoncete

#1774 Desde mi punto de vista, al principio aprendías a usar un personaje bien y a utilizar correctamente los puntos de estadística.

en softcore te la sua to

Pasha

#1774 No existe nada mas basto que el pvp en hc.

1 respuesta
L

#1777

Lo que no entiendo es la gracia que tiene jugar en hc, cuando te matan en pvp, y ya no puedes usar mas el personaje... tantos meses de sufrimiento para nada xd

2 respuestas
Pasha

#1778 En eso consiste, los duelos se juegan a adrenalina pura y con pots de rejuv, hasta que se agotan, la mitad suelen irse si estan muy jodidos pero bueno, la verdad es que no dueleas con el tipico que se hace una trap y lo unico que sabe es ponerlas alrededor, es gente que sabe mas y se arriesga xD

Buffoncete

#1778 qué gracia tiene hacerse un personaje en softcore, que te maten y puedas resucitar?

1 respuesta
L

#1780

Pues la gracia es el hecho de duelar, y duelar, no duelar una vez y perder todo. Es que vamos, ni el Tibia, que es más hardcore que el copon xD

1 respuesta
Buffoncete

#1781 es que realmente no dueleas y pierdes todo, normalmente la gente tiene el chicken activado al 30% y se sale de la partida.

la gracia de hardcore es otra, es entrar en una partida para hacer baales y que te pueda salir un PK, o que te salga el PK y que sea un tio que ha subido desde lvl 18 contigo de acto2 a acto5.

El hecho de construir un personaje bien, no como afhn que puso una guía con una soso con energy shield y 100 en mana ...

El mejor ejemplo de porque hardcore te enseña mejor que softcore.

wiLly1

xD pero yo no me creo un personaje en hardcore o softcore para aprender, si me creo un personaje en htc es sabiendolo todo a la perfeccion, equipo, stats, etc etc xD sino menuda locura aprender ahi, no jodas

1 1 respuesta
Rubo18

#1783 Como mejor se aprende, de siempre, es a base de hostias.

Si la primera semana de ladder te plantas en hell tan feliz con -20@res y palmas, el próximo char que subas llegarás a hell con 60+@res seguro, así pasa con todo xD.

2 respuestas
wiLly1

#1784 es una manera de verlo, yo cuando juego a un juego empiezo desde el principio y lo voy aprendiendo, no empiezo desde lo más complicado xD pero vamos razon llevas

1 respuesta
Rubo18

#1785 Hombre, está claro que nadie debería empezar jugando en HC, puesto que durarías cero, pero una vez sepas lo básico, es lo mejor :p.

1 respuesta
L

#1786

Pero en HC no existe los tokens ni nada, y no se puede ni resetear los stats?

#1788

Gracias, habrá que probarlo pues xD

Segun tengo entendido, hay mucha gente en hc no?

1 respuesta
Rubo18

#1787 El juego es exactamente el mismo, la única diferencia es que la muerte es permanente.

1 respuesta
0buS

Lo que hace el PVP excitante :p

1 respuesta
Rubo18

#1789 La cruda realidad es que el PvP en HC es un coñazo, porque el 99% de la gente a la que se come 1 hit tira de chicken.

Son más divertidos los low lvl duels, y, sobre todo, el PKeo.

1 respuesta
0buS

#1790 Ya si lo se, pero no deja de ser excitante. Y pkear en hc hasta reconforta xD. Los low lvl duels eran una pasada sin duda también.

Sinso

#1784 Acabas de describir mis inicios, presentame en hell con -40 rayos, según salgo de la ciudad un zombi con holy shock y zas, a tomar por culo sin apenas verlo xd

1 respuesta
Rubo18

#1792 xDDD

No se me olvidará en la epoca pre 1.10, cuando se podía hacer full rush hasta hell y te ibas a lvl 1 al cow lvl y en 10 runs estabas al 75, que me mató una sorc una trampa de un cofre xD.

1 respuesta
0buS

#1793 Hasta el ultimo update se podia hacer. Solo que en lugar de cows se usaba uber tristan. Y solo era un run xD

LoSKo

Anda que no he matado a gente con mi hidra sorc :)

DavidisIzu

Tengo una duda, me he creado un pj en d2 despues de mucho tiempo sin jugar, y me pone que caduca en 10 dias, eso significa que en 10 dias se me borrara??? tenia marcada una casilla que no recuerdo su nombre ahora mismo.

1 respuesta
KoKiTO

Si lo subes mas de nivel 10 nose borra creo q es.

L

#1796

Eso con jugar una hora y poco o asi se te quita... Jugador de clasificacion te refieres? eso es lo que llamamos Ladder (en ingles)

1 respuesta
DavidisIzu

#1798 Debe ser eso, es que hacia mil que no jugaba y al no tener beta d3 pues hay mono xD, y que gano o pierdo estando en la ladder???

1 respuesta
L

#1799

Que hay mas gente, y ya está... al tiempo hacen un reset y volverás a ser no ladder, o sea que...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal