Diablo II

antss

#2100 Yo lo decía para públicas también, lo que pasa es que digo yo que si no le llegaba a #2097 ni para una enigma pues no creo que pueda permitirse un inventario decente o anillos/amuletos de fcr xD

0buS

Hombre a día de hoy está todo tirado de precio. No se si conocíais el canal de runs Ranbot. En estos runs te hacias al mismo tiempo diablo, shenk y baal. (Mientras uno iba de camino a baal, tu ibas a diablo).

Para hacerte 2-3 bosses en cada run y no morir o tardar 3 años en cada uno pues viene bien un equipo de estos. Aunque vamos, con estos runs, es dificil que en un mes no te hagas de oro.

Yo le he dicho la build que debería llevar. Ahora él que vaya adaptando los items.

Y sobre el zaka bueno.... solo le daría prioridad alguna si fuera eth xD

1 respuesta
Zapeh

Me diras que he de llevar un equipo perfecto de ese calibre para hacerme unos runs decentes? Bueno tampoco esta mal, esto si que era un juego joder y no las mierdas casuals que salen ahora.
Pues a currarse el equipo se ha dicho :D
En verdah solo jugare hasta el dia 15, pero ya que estamos, vamos a hacer las cosas bien!
Be gracias por las indicaciones!

1 respuesta
Rubo18

#2102 El problema es que ahora hacer runs en pub games full es imposible, para encontrar un game con más de 4-5 personas tienes que hacer milagros.

#2103 Ese es el gear para rushearte a toda hostia y tú solo, los bosses en un game full. Es un gear para rush, el juego en SC ha sido y será siempre para casuals.

marmmmalade

Estoy buscando el set de sigón (casco y escudo) un par de tokens y algún arma buena para assa low lvl(20)

Doy ist o rbf perfecta de rayo

1 respuesta
Sugarr

#2105 set de sigon? Oo para que quieres tu eso?

1 respuesta
marmmmalade

#2106 Estoy jugando como un old lover de d2, poco a poco subiendo todo con assa artes marciales que nunca la probé. Y como tengo pasta quiero ir equipado xD

Also busco set de natalya para un futuro :3

SupermaN_CK

Y por qué para un futuro no te buscas una enigma, un hoto, y esas cositas?

1 respuesta
marmmmalade

#2108 Porque ya lo tengo xd

SupermaN_CK

Yo es que no me ponía nada en low lvl....conseguía todo el equipo y subía niveles a tope y me ponía lo bueno ya del tirón xD

marmmmalade

Esque no quiero rushearme. Quiero ir poco a poco leveleando y pasándome todo de nuevo, hace décadas que no hago eso.

Y sí, todo es por culpa del d3 xD

B

Alguna forma de aumentar la capacidad de objetos del cofre o del personaje?

Y como puedo resetear los puntos de skills?

1 respuesta
txandy

#2112 para aumentar nada, te toca hacer mulas (personajes a lvl 1 con los items) y para resetear en Akara cuando terminas la primera misión del acto 1 te da la posibilidad de resetear (tienes 3 intentos una por cada dificultad, y luego juntando los totems tienes posibilidades infinitas).

1 respuesta
B

#2113 Pff juego a la version 1.07, y Akara no me deja resetar nada. Es a parches posteriores esa opción?

1 1 respuesta
txandy

#2114 Si, es del ultimo parche... de la 1.12 creo que era que lo implementaron, te recomiendo actualizar ;)

1 respuesta
B

#2115 Acabo de actualizar y sigue sin dejarme. v1.13. Omg, sera porque como lo e echo antes de instalar el parche ahora no rula?

1 respuesta
antss

#2116 La capacidad del alijo la puedes aumentar con el PlugY, pero es para la 1.13c y tú me imagino que tendrás la 1.13d
Lo de los stats, si no te deja reiniciarlos me imagino que es porque ya hiciste las quest antes de aplicar el parche, de todas formas con los token si te debería dejar resetearlos, si no si estás jugando en singleplayer bajate el hero editor y reinicialos manualmente xD

Sinso

Ostia puta la 1.07 matar a baal en hell con 8 flechas con la amazona xdd grande

B

Otra pregunta, como puedo cambiar con el HERO EDITOR la dificultad a HELL o NIGHTMARE? Porque la primer partida no me deja elegir nada, y supongo que es normal.

G

Hola , no sabia si empezar un nuevo tema asi que lo pongo aqui , tengo curiosidad por saber si la gente jugara al d2 cuando reinicien la ladder el 2 de mayo , y si fuera que si , a que jugaria Classic o Lod , hc o sc ?

2 respuestas
marmmmalade

#2120 a 15 días del d3 creo que nadie va a empezar ladder xD

1
worm

#2120 Yo tengo intención de hacerme un personaje ladder HC aunque está claro que el día 15 lo dejo abandonado.

¿Alguien sabe a qué hora es el reinicio?

OneKAME

Estan reiniciando ahora...servers down

OneKAME

Venga chicos, que hoy no dormimoooos!!! jajajajajjajaa

erixis

alguno siempre empieza, empezar en hc con una soso y os haceis de oro en los resets, los items en hc ladder son carisimos xd

1 respuesta
worm

¡Esto ya empieza!

Diablo II ladder reset is nearly complete. We're going to be marking the realms live right at 2:00 p.m. PDT. (which is in about 33 minutes)

https://twitter.com/#!/Bashiok/status/197784475952877568

Buffoncete

#2125 si quereis un consejo, subid rapido con la soso a nightmare en hc y dejad un bot haciendo condesas y cogiendo sólo

RAL-ORT-SOL (en packs)

TAL-THUL-ORT-AMN (en packs)

cada pack se puede vender por 5fg ahora mismo.


mas cosas bárbaras.

1 diamante perfecto - 10 fg
http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=62100785&f=100
xD

1 respuesta
erixis

#2127
yo siempre ponía la soso en pesa a hacer condesas/mefis/pindle que están tirados hasta que conseguía un equipo decente para meter runs en hell, ocu, storm y shaco son imprescindibles, la cosa es tener cerca de 50dr y max resis, con eso haces cualquier cosa y a forrarse

1 respuesta
Buffoncete

#2128 oculus + hardcore no son compatibles.

mejor wizardspike hasta que consigas un hoto.

bad teleport = gg

1 respuesta
erixis

#2129 a mi siempre me ha gustado bastante el ocu por el tema de que igual que te mete en un apuro te puede sacar de el xd y con una buena configuracion de chickens no deberia morir, aun asi si que es verdad que la wizzy va genial, muchisimas resis y el mana que daba no esta nada mal, ya que escudo de energia lo veo casi obligado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal