Diablo II

CaNaRy_r00lz

#2880 ah nono, yo no quiero nada jajaj, bueno un Hydra no te diría que no jaja pero nah, me gusta jugar al D2 por eso, pk lo hago todo, sólo me gusta que me hagan rush el resto me gusta conseguirlo por mi mismo, y más en este server que el drop rate de cosas raras es alto y no mueres del asco subiendo nivel xD pues listo entonces tengo para hacerme el spirit o eso creo xD

El que viene con el juego? cual es ese? pk a mi no me vino ninguno tenía que bajarmelo, o te refieres al integrado que sustituye el Game.exe y demás?

1 respuesta
Jaglar

#2876 Como se usa? no me aclaro. descomprimo dentro de D2 o es un programa externo?

1 respuesta
txandy

#2882 Es un programa externo, yo me mire un youtube: https://www.youtube.com/watch?v=XqEzP5sL8-w

Lo descomprimes dentro del directorio, lo ejecutas y configuras y luego en el acceso directo tienes que añadir un parámetro de lanzamiento -3dfx:

Quedaría algo así:
"C:\Diablo II Lord of Destruction v1.13c (Portable)\Diablo II Lord of Destruction v1.13c\Game.exe" -w -3dfx

txandy

#2881 Yo uso el BH, el que oculta cosas, pero lo voy configurando a mi gusto, como las gemas que salgan en rojo por ejemplo.

El larzuk te añade el maximo de huecos para ese objeto si es normal, si es diferente de normal le añade un hueco.

Ademas este mod añade algunas cosas extras:

http://europebattle.net/d2/features

spoiler
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2884 Si yo he intentado editar el BH pero no me funciona o no se hacerlo, y es que estaba perdiendo runas, monarch y demás cosa que me jode bastante, lo que tienes en spoiler medio lo entiendo medio no xD

1 Tal Rune + 1 Thul Rune + 1 Perfect Topaz + Normal Body Armor => Socketed Body Armor of same type, esto quiere decir que te hace la misma armadura pero con huecos, pero el máximo que soporta? es decir te encuentras un monarch limpio sin huecos y haces 1 Tal Rune + 1 Amn Rune + 1 Perfect Ruby + Normal Shield => Socketed Shield of same type y te sale un monarch de 4 huecos?

2 respuestas
txandy

#2885 Eso es lo que no se... si el numero de huecos es random o es el maximo :(

Tendre que hacer alguna prueba

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2886 Bueno yo tengo un monarch con 1 hueco puede que pruebe eso a ver que pasa xD

Como haces con el BH para que te enseñe todo tipo de gema? desde la chipped hasta la perfecta? pk aqui si metes una fragmentada en el cubo y le das te la va subiendo de nivel sin tener que hacer nada xD y necesito fuerza como 40 ptos y no se si conseguiré eso con hechizos xD

1 respuesta
txandy

#2887 Yo tengo esto en el ItemDisplay.cfg

Si por eso lo configure, para pillar todas las gemas y luego subirlas a perfectas :P

spoiler
1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2888 Gracias ahora lo modifico a ver, y como sería para poner los monarch y el arma de 4 huecos para hacer KoVexPulThul y que salgan digamos en Violeta¿?

1 respuesta
txandy

#2889 A tanto no llego, estoy empezando a editar el fichero :P

Por cierto tengo un Geed, el hechizo ese único en suelo de una partida por si lo queréis. Txa-5 // 1

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2890 jaja yo tengo varios, suelen salir bastante, lo que hago es ir metiendole uno a cada mula y listo xD

txandy

#2885 Con la receta del cubo es aleatorio, puse un Colossus Voulge, y me hizo 2 huecos solo :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2892 Oh mierda, yo puse el monarca de 1 agujero pero no hace nada :( una mielda

1 respuesta
txandy

#2893 yo tengo un monarca blanco, supongo que quieres hacer spirit? Se lo das a larzuk y te lo hará de 4. Wispeame cuando me veas y te lo doy

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2894 Si, tengo hecho el spirit ya, pero como tenia otro monarca pensaba hacerme otro spitir para el palaka xD

1 respuesta
clethaw

#2895 https://diablo2.diablowiki.net/Area_Level

the pit del acto 1 (el foso) es bastante bueno para hacer runs y pillar items TC max.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2896 La cosa es que no se si eso ha cambiado en este diablo2 o sólo han subido el drop rate y por eso hay tanto drop, pk en travincal nunca había visto tanto drop xD

Bossn1

claro que han subido el drop, por 10 minimo lo han puesto, en todos lados solo que en ciertos sitios lo aumentan aun mas, igualmente no sale rentable hacer travis a mi parecer, ya que items no salen ninguno bueno, anillos a punta pala si, y de 30 uno es un soj que lo vendes por ohm, si os sirve de consuelo yo me hice rico haciendo ubers, compraba keys en sets enormes, compraba alomejor 180 llaves , a vex el pack, y despues vendia las unid torch a Lo, siempre hay gente con mucha pasta que no saben que hacer ya aburridos de jugar y te compran torchs por tentar a la suerte, y asi te forras xD solo tuve que hacerme un buen smiter para hacerlo todo rapido.

Que por cierto, el exile en este mod esta bug, haces un exile y por ejemplo se pone en 2k def, pues lo vacias y se te queda el shield en 2k def, y lo vuelves a hacer, el maximo que yo he visto ha sido de 7k largos de def, el mio tenia los 7k a la 3º o 4º vez que hice el exile creo recordar, y lo mejor para farmear es para mi, griswold o como se llame, el de tristan que en el mod esta hecho para que suelte items con sockets buenos y cosas asi, quitando el de tirstan, ubers a tope

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2898 Bua yo cuando deje de jugar al D2 no habían metido torchs ni cosas de esas, nunca lo he hecho ni se como hacerlo :(, si tienes razón travincal no da muchos items buenos, y de todos los runs ni 1 soj, pero si sacas mucho dinero y exp xD

Con que escudo se hace el exile? puedes explicarlo? y a que te refieres con lo de tristan? yo estoy intentando hacer un smiter pero la guia que estoy siguiendo se me hace pesadisimo subir el pala pk no tengo mana casi y prf

1 respuesta
clethaw

#2899 Mercenario con insight y gL

http://diablo.wikia.com/wiki/Insight

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2900 Seep, la tengo pendiente, lo que estoy buscando es cual hay que sacar, es decir que tipo de arma es la adecuada o mejor, por cierto yo pensaba que el mercenario bueno era el de hielo pero he leido ahí que es el que tiene el aura de meditación, que es aura defensiva? el mio congela que yo sepa, lo saque en el acto 2 de pesadilla

clethaw

Depende de que clase y build lleves, con el hammerdin o sorcerer insight + defensive es bueno xq el merc te tankea y aguanta mucho, aunque holy freeze es muy buena también.

Si, el que congela es el del acto2 pesadilla defensivo.

http://www.d2mantix.com/diablo2lod-articulos-mercenarios-acto-2-los-mercenarios-del-desierto-a38.html

Cuanto menos level pilles el merc y más te rayes en subirlo, mejores stats finales tendrá.

Luego según que artesanales, también merecen la pena si te falta alguna pieza clave o stat

http://www.d2mantix.com/diablo2lod-items-crafted-caster.html

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2902 Yo es que dejé de jugar hace añisimos al D2, no había torchs ni leches, era todo vacas a saco paco, y claro la sorc de orbe/nove se meaba todo ibas con tu merc de frio y pista, pero las cosas han cambiado y claro pillé el merc de memoria pero si hay otro que sea mejor pues lo cambio y lo subo total.. xD

makre89

#2898 tomo nota, a ver si recuerdo cómo iba lo de los ubers!

CaNaRy_r00lz

#2898 Donde subiste el pala, pk el mio a nivel 22 es un aburrimiento me quedo sin maná en nada y menos y tardo mil en matar bichos xD

makre89

Me ha caido una runa Lo, en este server qué se puede sacar por ello más o menos?

1 respuesta
txandy

#2906 Creo que te renta mas ponerla en el cubo y dividirla en 2 ohm -> Lo => Ohm + Ohm

1 respuesta
makre89

#2907 Si, al final he ido rompiendo y me he hecho un cta :)

PD: donde se pueden conseguir fácil items con socketp ara los runewords? necesito uno para el hoto pero no encuentro

1 respuesta
txandy

#2908 Hell y matas en Tristan a griswold creo que se llama, ese saca cosas chulas, prueba allí.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2909 Joder te leo, me voy a tristan me hado 2 runs y me salen 2 monarcas limpios blancos sin agujero xDD

Por cierto tengo 2 picas una con 5 agujeros y otra con 6, si mal no recuerdo se podía hacer algo curioso con la de 5 o de 6 no? a parte tengo 2 hachas de 4 y 5 huecos tb, o donde puedo ver las armas mas gordas hechas con runewords? por cierto si alguien quiere un monarca limpio que avise y se lo paso

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal