Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Valdi23

#3240 si vas a llevar Spirit 156

1 respuesta
Borbon

#3241 esa es la idea, muchas gracias.

RaymaN

Qué diferencia con el merc bugeado macho, mientras no esté hecho un toro es la mejor manera de tenerlo al lado.

Pero vamos, que he estado un par de horas haciendo runs con 200 mf y no me cae una miseria. Qué lamentable. Tendré que llenarme de topacios aunque se me vayan las resis al carajo.

N

me ha salido una ormus de +14% de rayo y +3 a cadena de rayos, podría sacarme algo por ella?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3244 No creo que mucho xD.

Consiensia

Que ganas de llegar a casa y farmear items que no sé ni que son xd hace como 10 años o más que no me viciaba tanto un juego...

2
XSoul

¿Alguien me puede rushear un pj hasta act 1 hell? Devuelvo el rush o doy items si se prefiere.

1 respuesta
Bashpan

#3247 Yo te hago el grush si despues me lo rusheas tu a mi, también necesito un pj para bugear.

CARCELERO

Para ponerle fortitude al merc, que armor eth de defensa usariais como minimo?

1 respuesta
Dusktilldawn

#3233 #3239 Es mas que nada porque nunca me ha ido eso de botear, lo veo demasiado cheto y abusar.
En cambio un maphack lo veo mas legal, es tan solo ahorrarte tiempo y ahorrarte algo tan tedioso como es buscar al puto mefisto y a andariel por ejemplo.
Eso si me lo pondria si no fuese baneable o detectable como antaño.

1 respuesta
Valdi23

Sinceramente usar bot me parece estúpido, lo bonito es ver cómo te cae un item o una runa potentosa, usar bot está a la altura de usar aimbot en cualquier shooter

6 3 respuestas
wida12134

#3251 Exacto joder, el subidón que te da cuando ves una Ohm, una Sur, o yo que se, un chakó doradito caer al suelo... Esos subidones son gran parte de lo que le da vida al juego.

1 1 respuesta
vivora

#3252 Más que vida, es lo único que tiene el juego xDD Si le quitas eso, con que te quedas?

1 respuesta
Valdi23

#3253 yo el PvP lo disfrutaba en su día una cosa basta... No sé cómo habrá envejecido el PvP, en unas semanas con pj equipados lo veremos

m0n3t3

#3250 o para el putisimo santuario arcano, que asco le estoy cogiendo

vivora

Paro esta mañana de currar para hacer un par de countess timidillas, me tira Mal. Paro ahora a hacer un par de mephis sueltos, Oculus en el primero, Viper de 20 en el segundo xDDD

1 respuesta
m0n3t3

he subido del 81 al 83 haciendo condesas y no he visto ni una pul, llevo toda la mañana haciendo andys y meph, bastantes de quest y lo mejor que he visto un gaze con rolls de mierda :)

2 respuestas
vivora

#3257 Así me tiré yo anoche. NADA saqué en 3h. Hoy en 15 minutos todo concentrado, el buen RNG

1 respuesta
m0n3t3

#3258 ayer no saque nada tampoco en todo el dia xD

1 respuesta
Dusktilldawn

#3257 Yo he optado por mandar a Condesa al carajo.
No me ha tirado una sola runa ni de pesadilla en mas de 20 runs, todas de normal. Anda y que se vaya al carajo.

1 respuesta
Carpeti

#3251 Si es para equiparte, en efecto es estúpido el usar bots.

La gracia de los bots es el dinero.

El maphack para mi es lo mismo que usar bots, que aunque no sea tan grave, sigue siendo hacer trampas.

m0n3t3

#3260 yo saque para hacer una docena de spirits, cuando me sale un monarch le abro huecos a ver si me saco alguno de 35 y lo vendo por algo decente xD

HaSHBeRRy

para safar vale, ahora a intentar conseguir una superior con ed o algo asi, pero va ser jodido xd

vivora

#3259 Nada nada, totalmente blessed, tengo el RNG de mi parte pero me tengo que ir XDDDD

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#3264 han salio con el ED bajo pero al set eth aun sacas un pellizco fijo

lol gambleando ahora

1 respuesta
vivora

#3265 Siguiente mephy, esto no tiene puto sentido

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#3266 mephisto es asi, cuando todo o cuando nada jajjajaja

Erpotro

Lol, buen drop de andy xDDD

2
Flashk

#3256 Estás fucking blessed tío xD

Venga, que yo acabo de terminar de trabajar, voy a darle un rato.

Erpotro

Ya tengo 8 anillos y 4 amus unicos sin identificar :D

El dia que tire gachapones os cuento

1

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora