Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Overwatch

Pues DEP, llevan varias temporadas sin meter nada... con lo bien que estaban las nuevas runewords.

VaRgACS

Con lo fácil que sería que permitieran mods online.

Sikfrit

Tengo el juego, porque yo lo disfruto offline. Si mi pareja se lo compra, para jugar juntos podemos jugar desde lo que dice local, o ha de ser en online?

1 respuesta
bewareo

#8163 Siempre online -incluso jugando offline hay que logearse al menos al principio-, no hay opción TCP/IP y, por lo tanto, nada de jugar con alguien en /players 8. Cuando piratearon la alfa hace tiempo se descartó este modo.

Una pena.

1
11 días después
4ug

Hoy empezaba la season 6 verdad?

1 respuesta
Fr4ktaL

#8165 creo que desde ayer ya está, así que fijo que le puedes dar.

Cyronix

Iba a echarle unas horas y me aparece este error " no has iniciado sesión en los últimos 30 días. abre el juego con conexión a internet para ver si hay acuerdos de inicio de sesión " he buscado en internet y no hay rollo solución, super random

1 respuesta
HZD

#8167 Prueba a cambiar el servidor a Asia, entrar y salir del juego y volver a Europa.

1 respuesta
Cyronix

#8168 Al final reinstalé en otro disco duro y ya va :S

Dejo la solución por si a alguien le pasa más.

1
1 mes después
letee

Se habla de una nueva expansión
Diablo 2: Resurrected Expansion Leaked - The Golden City
https://www.wowhead.com/diablo-4/news/diablo-2-resurrected-expansion-leaked-the-golden-city-338396

3 respuestas
contrak

#8170 aprils fools

5 1 respuesta
Fr4ktaL

#8171 #8170 lo peor es que, a pesar de la broma, la ciudad que se han currado para la coña es super bonita. Ojalá 😞😞

Overwatch

#8170 La típica broma que hacen todos los años... el d2 resurrected lo tienen muerto, llevan 3 temporadas sin meter absolutamente nada, solo reset de ladder xD

1 1 respuesta
letee

#8173 Me la comí de canto, estaba también redactada y parecía tan bonito...xD

Kujo

Meterle contenido a d2r sería casi enterrar al d4. Yo confío ahora que Microsoft los compro no estaría mal que fuese como age of empires 2

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora