Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Darkblue

Alguien que vaya a darle esta season????

1 respuesta
Consiensia

#8131 yo, empieza a las 20:00 no?

1 respuesta
bewareo

#8132 Según leo en Maxroll es esta noche a las 11. Si tengo un rato me meto también, que hace mil que no lo toco; de hecho, tenía planeado abrirme un nuevo walkthrough en el subforo.

1 1 respuesta
Darkblue

Empezare con hechi ventisca para farmeito y despues estoy por una amazona

1 1 respuesta
Consiensia

#8134 igual que yo entonces
#8133 es verdad, joder vaya horario de mierda

Overwatch

Si lleváis tiempo sin jugar está bien... pero mucha gente se ha ido a jugar esta temporada al project diablo 2 ya que no han metido nada nuevo en esta temporada del D2 resurrected.

Hay rumores de que el equipo se ha movido al D4 y por eso no hay cambios.

1 respuesta
Dusktilldawn

#8136 Que han metido en ese Projecto Diablo 2?

1 respuesta
Overwatch

#8137 Pues muchas cosas, apenas llevo un par de dias jugando pero ya habia jugado otra temporada... mucho contenido que el D2 no tiene, y el inventario enorme que es una gozada, y como 20 pestañas compartidas en el baul, los mapas como en POE, más objetos únicos, nuevas builds, algunas skills nuevas, juega mucha gente.

https://www.projectdiablo2.com/

3 1 respuesta
HZD

#8138 Entiendo que PD2 solo es compatible con el Diablo 2 original y que no hay ninguna posibilidad (al menos a día de hoy) de jugar a la versión Resurrected, no?? No he visto nada que cuando he buscado info al respecto.

1 respuesta
Overwatch

#8139 Exacto por ahora no hay posibilidad de jugar a este mod ni a ningún otro con el resurrected.

1 1 respuesta
HZD

#8140 Que lástima. Bueno, igual algún día me animo.

M

si alguien juega hc que me envie mp, estoy haciendo runs en pesa pero os puedo rushear normal si quereis

14 días después
Condoriano

Alguien sigue viciando? Alguna novedad esta sesión?

Estaba pensando en darle xd

1 respuesta
bewareo

#8143 Ninguna. Yo le estoy dando al ladder en HC de vez en cuando, pero nada que ver a lo de hace 2 años. Los canales de Discord muertísimos.

1 1 respuesta
Condoriano

#8144 gracias, miraré los últimos parches que metieron en las sesiones para ver que objetos nuevos hay y palabras runicas.

Viciaré unos días para ver que tal...

1 mes después
bewareo

https://news.blizzard.com/es-es/diablo2/24030419/vuelve-el-evento-festivo-22-noches-de-terror

Evento en D2R que empieza este 12 de diciembre. Básicamente, cada día y durante 22 días habrá algo distinto en el juego online.

Lo mismo del año pasado, parece.

1 mes después
Overwatch

Han sacado un mod para el diablo 2 resurrected con varios cambios que podéis ver en su página web.
Pero es un mod solo offline

https://www.d2rmodding.com/remodded

1
4ug

Me han regalado el D2R y estuve jugando a DII durante un año antes de que sacaran su versión remasterizada.
El resumen para mi fue que era una obra maestra de la epoca pero que el loot era extremadamente bajo (una autentica locura) sin recompensar las horas de juego en absoluto, hablo de cientos. Mis personajes iban BiS gracias a tradear en d2jsp porque si hubiese sido por el loot, seria imposible.

Esto ultimo lo han solucionado con D2R?

3 respuestas
chuan

#8148 farm farm farm, pero luce genial, yo cuando salio le di bien, al final el loot como siempre, tradeando in game o en paginas, pero es juegazo ( sensaciones de hace 20 años recuperadas XD)

0buS

#8148 El drop de HR es bastante más alto. El resto de tiers 0 siguen como estaban.

La diferencia es que ahora tienes terror zones donde el TC es alto por lo que es más sencillo farmear los drops que antes solo tiraban diablo o baal.

duriel_one

#8148 Yo jugué 2 seasons y mi sensación es que definitivamente sí, caen más runas que en el clásico pero el % sigue siendo demasiado bajo.

El punto óptimo está en PD2 (el mod) donde si vas solo el loot se multiplica y es como jugar /player3-4. Ahí sí que compensa meterle horas al farmeo.

ZaOSoMo

Ando jugando con un paladin en hc hasta que consiga pasarme el juego (llevo ya 4, nunca habia jugado en hc...) y en este ultimo cuando he llegado al act5 le meto una espada de cristal a larzuk y me la hizo de 3 huecos... todos los runs los aprendo algo, su puta madre ahora a rezar para que me caiga

1 respuesta
personaje

#8152 pero xq le has dado una espada de ilevel bajo. Tienes q darle una de las vacas tras acabar el modo normal

1 respuesta
ZaOSoMo

#8153 eso he leído por internet, que putada la verdad, pillé una del baúl y la lie

12 días después
VaRgACS

Cuando sale la nueva temporada ??? Ya que la de diablo 4 ni la voy a tocar.

2 respuestas
personaje

#8155 mes q viene si eso, están muy ocupados según comentaron

1
11 días después
Mendiola

#8155 El 22 de febrero:

Hi all -

We wanted to give a heads up on the start time for the new season for Diablo II: Resurrected.

Diablo II: Resurrected Season 6 will begin on February 22nd for all players globally starting February 22nd at 2:00pm PST. As with all new ladder seasons, leaderboards will be cleared for the new season.

1 respuesta
Overwatch

#8157 Si meten algo de contenido la jugaré, que la de D4 la he skipeado xD

1 respuesta
zhizuo

#8158 No tiene pinta de que vayan a meter contenido

VaRgACS

He leído que la temporada empieza el 22 de febrero. 0 contenido nuevo

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora