Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

--Alpha3--

Otra vez a petado, madre mia.

Consiensia

y pum se convirtió en chocapic

1
PuNTo

F again.

Al menos esta vez no tenía nada decente.. F Titans de ayer xd

Korvael

2
Skythum

Justo he pillado un anillo unico y se a jodido xD

M

lo hacen para que nos echemos la siesta y descansemos, es por nuestro bien

N

bueno en una hora me paso por aqui para leer el tweet de marras

Valdi23

.

Kholin

Al principio era gracioso pero la broma ya se está volviendo pesadita... En un par de horas llego a casa, a ver si puedo jugar o es otro día más (y ya van 4) que llegó del curro y esta caído...

PoLLeZnO

Justo estaba intentado identificar una mascara verde, seguro que era la de Tal Rasha. No sé si puede ser otra.

2 respuestas
Dusktilldawn

#4510 Si era Mascara de la muerte, era Tal Rasha.

1 respuesta
lowZ

#4483
Como comenté ayer;a mi me hubiese gustado que lo sacasen en ''fases''. Han puesto la última versión del d2 menos lo del leader y a tirar millas(y para colmo con servidores mugrientos).

1ºFase Diablo 2 pre-expansión(sin la asesina/dudu, ni runas ni únicos en excepcionales) (1,5mes-2 meses)
2ºFase-->d2 LoD, pero sin palabras rúnicas(un par de meses)
3ºFase-->Palabras rúnicas(2meses)
4ºFase leader.
Tendría a la peña 6 meses mínimos picada...

1
N

#4510 si ponia solo mascara no, si pone mascara de la muerte esa es la del tal rasha

2 respuestas
Perkele

haceros a la idea que va a petar todos los fines de semana y festivos hasta que den con la solucion, mientras a seguir pidiendo disculpas y poner el tweet de copypaste

1 respuesta
Nizsm

Como me desaparezca el bk de 5 me cago en sus muertos.

1 respuesta
PoLLeZnO

#4511 #4513 Pues no me he fijado la verdad, pero casi mejor no saberlo porque seguro que se ha perdido.

Flashk

#4456 dicen por ahí que si me lo das, recuperas el RNG para el resto del día :) jajaja

2
RaymaN

#4514 ayer era lunes y hoy es festivo solo en España. O les tumban los servidores a propósito o están poniendo menos viendo que los primeros días iba bien y les sobran.

2 respuestas
M

En Twitter no han puesto nada aún, lamentable

Perkele

#4518 pues peor aun entonces, pero creo que lo de que les tumban los servidores aposta con ddos para dupear objetos es de gorrito de papel de plata. Yo al menos no me lo creo xD

Carpeti

#4518 Los servidores llevan dando problemas desde el 23 de septiembre que salió el juego.

Ni Blizzard sabe las razones por las que petan tanto, pero desde luego no tiene nada que ver con que sea festivo en España.

1 respuesta
Consiensia

#D2R Estamos investigando los problemas de inicio de sesión. Lamentamos las molestias causadas.

ATT:

M

Petaron en la salida pero el finde siguiente no fueron bien y ha vuelto a petar ahora? Juraría que hubo una época que iba bien

1 respuesta
RaymaN

#4521 le he echado muchas horas desde el 23 y lo de los últimos 4 días no es comparable ni por asomo. Es una vergüenza directamente.

Carpeti

#4523 Todos los findes han petado al menos una vez, y luego entre semana también ha habido varios días que han petado, si nos vamos a fecha cercana, mismamente el jueves pasado por la tarde se cayeron un rato los servidores.

Si bien es cierto que estos últimos días las caídas han sido más largas y más frecuentes de lo habitual.

No entiendo como tras casi 4 semanas desde lanzamiento y bastantes horas de mantenimiento, siguen habiendo tantas caídas, no se a que están jugando los de Blizzard.

SupermaN_CK
1
Fyd

Ah shit, here we go again.

Erpotro

#4515 Si no has Guardado y salir...

HaSHBeRRy

Me rio yo del error 37 de diablo 3 xdddd buena tradicion se nos esta quedando, dsp d comer no se juega xdd

1 1 respuesta
SKuD-Ro

#4529 Lo hacen por nosotros hombre para que podamos descansar... que sois unos desagradecidos...

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora