Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

CrS-

#4680 Yo me ofrezco a ayudarte si lo necesitas para tradearla en d2jsp, que te den forum gold y con eso pillar objetos.

No se que equipo llevas ahora mismo, ni cual es tu objetivo.

Si tu objetivo es equiparte una Sorc MF a full, puedes equipártela casi entera.

2 respuestas
Consiensia

#4681 Un balance entre mf y damage, ahora mismo me faltan bastantes items, no tengo ni shako ni oculo ni amuleto mara ni soj

1 respuesta
SupermaN_CK

#4681 Si quieres haz de intermediario y yo si puedo le doy el FG, no sé ahora en cuánto está pero prefiero darle a él que a un random guiri, es lo que me falta.

Perkele

#4677 los saltas, haces tp directo a mephis lo matas, abres cofre de arriba y matas si quieres a los del consejo de ambos lados. Yo personalmente rusheo hasta meph abro cofres y vuelvo a ciudad.

1
CrS-

#4682 Mira, a bote pronto te digo:

La JAH se ha vendido esta mañana en 4.9k FG.

El occu vale sobre 350 fg.
El shako sobre 700-750 fg.
Mara normalito, de 25 digamos, sobre 1100-1400.
Soj 1200-1400.

En total, te gastarías sobre 3500-3800. Aún te sobrarían otros 1000 y pico.

LeoN_ESP

Tengo repetida una Mascara de Tal Rasha y me ha caído recientemente el Ala de Trang-Oul...que posibilidades hay de poder cambiar estos objetos por otros del set de Tal Rasha?

1 respuesta
Turkit0

Carpeti

#4686 Pocas. La máscara de tal rasha es lo que menos vale del set, a lo mejor consigues rascar el arma con malos rolls, pero el resto de piezas se van de precio.

HaSHBeRRy

estaria muy bien la verdad esas QOL

1 respuesta
M

poder ver los stats ocultos de un item como el ilvl o el /players en multi seria la hostia tambien

k0yi

que vale un monarca 4 huecos listo para comerciar?

vivora

Niños recordad, no solo se abre el cofre de atrás de Mephisto, se abren los 3!

Vex del cofre de la derecha de mephisto.

1 1 respuesta
DaeRoN

Soy yo o el spirit se ha cargado el 80% el valor de todas las armas y escudos, esque no vale nada to lo que cae xk el spirit esta chetisimo

2 1 respuesta
Nas-Exiro

Se ha caido otra vez. Flipoooooo.

vivora

Quinto día consecutivo con caídas a partir de las 15.30 aprox? Afirmativo...

HaSHBeRRy

lets go madafakas

Lhunephellio

ME acaba de caer una PUL en unas vacas, como la pierda me voy a cagar en la puta.

--Alpha3--

A la misma puta hora va a pasar siempre lo mismo?

M

me gusta el mensaje del launcher

este finde han dupeado hasta a sus putisimos muertos

lowZ

#4693
Yo estuve comentando esto varias veces:
#4512

A mi me hubiese gustado que hubiese sacado el juego por fases como hicieron con el WoW classic. Dejaron las habilidades como en el pre-parche de lanzamiento de la Burning. Pero el contenido y los objetos eran poco a poco.
Me acuerdo que antes de las runewords objetos como el gaze, shaftstop,granfather,sheafer...etc eran bueno y tenían valor. Ahora gira alrededor de las HRs.

Valdi23

Yo acabo de tradear mi CTA 5 por un griffons 19/14 espero que siga intacto joder

valko

hay alguna manera de hacer socket en un objeto tipo shako sin la necesidad de larzuk?

2 respuestas
M

#4702 no

vivora

#4702 Rush a un personaje y tienes socket

mikail

Buenas, Alguien sabe que quests dan puntos de habilidad o atributos? hice en normal todas las quests pero en pesadilla y hell al rushearlo me dejé algunas y quiero hacerlas ahora.

3 respuestas
vivora

#4705 Act1 Q1 - Act2 Q1 - Act3 Q1 y Q4 - Act4 Q1 - Act5 anya

1
--Alpha3--

#4705 No se si era la quest 3 o 4 del acto 3

HaSHBeRRy

#4705

3
MegalomaniaC

Me acaba de salir un Sacred Rondanche de 43 (max 45) a las resis en vacas, le hago los 4 huecos, me hago el Spirit para el Hammerdin y se cae el Diablo 2.

:3

1
Sust0

#4689 Este hombre sabe que todo lo que pide se llama Path Of Exile no? XDDDDDDDDDDD Te juro que me creía que era un video trolleando.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora