Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Fyd

#5575 Ah pues oye creo que tengo todas las runas menos la de Amn, donde consigo el escudo con 4 sockets?.

GrAnRA

Las hidras del torch cuando las gastas ya no se recuperan no?

y que lanzas utiliza el barbaro para gritar?

1 respuesta
bewareo

#5577 Y él va sin gear, así que bugearlo le interesa. Lo del daño, el orbe en las híbridas es un ataque secundario, la gente va principalmente a bola de fuego, que si que mete y muro (puede meter 20k sin casi gear), el meteoro de uvas a peras. Pero si te encuentras un grupo de inmunes al fuego el orbe está bien para matarlos en 1 sec, que esperar a que lo haga el moro que es un lentorro o directamente skipear el grupo jodido.

Las híbridas son versátiles y menos frustrantes y eso al principio se agradece. Te permiten farmear donde quieras sin complicarte la vida, porque no sabes si te va a gustar farmear mephisto o vacas o lo que sea, y lo más importante, sin gear caro, que aquí salvo los ptw todos llegamos a infierno como unos vagabundos. Y ya después, si quiere probar, pues hace respec y prueba blizzard.

SKuD-Ro

Un charm +1 passive and magic skills (amazona) y +35 hp está bien o meh? Pedir una Ist seria demasiado?

1 respuesta
Consiensia

#5584 yo creo que es pedir mucho

1
Valdi23

De un día para otro ha bajado el precio de las runas en d2jsp una barbaridad por qué será.... Jajajajaja

1 respuesta
ElGranMou

Alguien puede rushearme anya en hell en un sec? ty

ElGranMou

A todo esto alguna manera de encontrar partidas mas facil? en infierno solo se ven offer y algo mas, para hacer algunos runs a baal cuesta encontrar.

Larnox

#5586 Qué teoría tienes?

1 respuesta
SKuD-Ro

#5589 Teoría? yo ya he visto bots rulando asiq quien se dedique a sacar pasta de esto los tiene ya 24/7 dándole

1 respuesta
Larnox

#5590 Bots y maphacks desde día 3 como quien dice, lo que pasa que están en un ámbito mucho más reducido evidentemente de lo que era antes, hay un post en JSP abierto hoy sobre el crash en el mercado y yo estoy bastante de acuerdo en este punto.

https://forums.d2jsp.org/topic.php?t=88003058&f=268

"-Path of Exile Scourge releasing in 2 days also effects it."

Edit: Ojo, no digo que sea la única causa, pero que ha afectado segurísimo.

EuRyNomE

#5578 muchas gracias, me has reafirmado en mi decisión xd

Existe algún discord de Diablo de MV?

HaSHBeRRy

ya podian meter el /players1-8 para Bnet y dejarse de gaitas, que pudieses usarlo si estas tu solo en una privada

ya k estoi por pedir, tb una pestaña de runas y gemas, por pedir xddd

1 1 respuesta
chuan

#5573 yo lo malo que veo son los inmunes, siendo que mi seguidor no tiene ni infinito ni fortaleza, sino ya sin problema. Que armadura l poneis al moro si no teneis fortaleza?

2 respuestas
chuan

#5593 y buscador de partidas con filtro x favor

2
HaSHBeRRy

#5594 a falta de fortitude, treachery (Shael Thul Lem) va muy bien

1
SKuD-Ro

#5594 Yo lo llevo con una corpsemourn que me tiro mefisto, pero claro llevo insight eth y andariel , asiq aguanta bastante y hace un daño decente, algun dia conseguiré las runas para la fortitude...

PD: cuantas mascaras de Tal Rasha lleváis? me acaba de caer la séptima... Pero amuleto/armor ni las huelo.

2 respuestas
Kholin

#5597 Yo tengo 4 caretas, y amus tengo 2, de hecho llevo días intentando cambiar el amu por shako y algo más pero si alguien tiene un shako le doy el puto amuleto y a tomar por culo.

clawder

#5582 Tengo entendido que las habilidades que te dan objetos del estilo "Habilidad X / Y cargas" se recargan si reparas el arma en el herrero.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#5597 mascaras y cintos incontables, amuletos 2, armors 0

1 respuesta
GrAnRA

#5599 como reparas el torch?

1 respuesta
SKuD-Ro

#5600 Al menos os han caído amuletos, yo en 1 semana de andarieles y otra de mefistos aún no he visto ni uno, y la runa mas alta que me ha tirado ha sido una Lem... 330mf llevo, probé con 430 pero no soy tan rápido y es contraproducente.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#5602 yo pa sacar el amu me puse un dia entero a hacer solo andarieles no se si 6 o 7 horas seguidas andariel non stop, trilladura mental si, pero lo saque xd dsp el otro dia farmeando llaves me tiro la condesa 1 tambien, por cierto que lo tengo en venta xDDD

1 respuesta
chuan

#5603 andariel hell supongo no? Te tiro SoJ?

1 respuesta
clawder

#5601

Los herreros te dan dos opciones para reparar: reparar todo el equipo (sólo lo que tengas equipado, como armas y armadura), y reparar ítem (reparas el ítem que quieras haciendo click en él tras pulsar en el botón). Esta segunda opción es la que deberías usar (click en el botón, click en el item).

Te dejo este enlace por si te pudiera servir: https://www.diabloii.net/forums/threads/hydra-charges-on-the-hellfire-torch.679723/

PD: He tenido que buscar el item porque no sabía cuál era, soy un puto noob.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#5604 ni el primer soj e visto, y tengo aburrido a mephisto y andariel xdd

Consiensia

En ps5 hay un botón para ordenar todo el stash de golpe, en pc no lo hay no?

HaSHBeRRy

diablo drops de ahora lol putada que sea de fuego... la reaper toll ha salido cheta


GrAnRA

#5605 Ostia 100k vale reparar eso usando 2 hidras JAJAJJAJAJA.

Gracias tio ;)

1
FranLR

me ha caido una sur en vacas hell. para vender en d2jsp, ¿como lo hacéis? Hay algún tipo de mediador para que no te scameen, ¿no? ¿Sabéis el precio aproximado en FG?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora