Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

brjlux

Como hago para hacer reset de skills/stats? Solo te permite una vez al inicio de igual modo que imbuir.

Algún sitio donde ver las palabras runicas que se pueden crear para un paladín?

1 respuesta
zazgan

#631 En la beta solo puedes una vez.

En el juego full puedes una vez por dificultad y luego también los bosses de los actos tiran una esencia que si juntas 4 en el cubo te sale un objeto para poder reiniciar.

https://www.d3bg.org/runewords-calculator/

http://dclone.eskysse.com/rwcalc.php

La que mas te guste, yo siempre usé la segunda.

1
eal3nd1l

Os va como a tirones todo el rato, lo he puesto todo al minimo y sigue igual. En partidas multi

DiVerTiMiX

A qué hora acaba esto?

1 respuesta
spymv

#634 La beta abierta transcurrirá desde el 20 de agosto a las 10:00 PDT hasta el 23 de agosto a las 10:00 PDT .

Según google 10:00 PDT = 19:00 GMT

Doest

Q: How long will the Beta last?
A: The Early Access weekend test will run until August 17 at 10:00 a.m. (PDT). The Open Beta weekend will run until August 23 at 10:00 a.m. (PDT). This will allow us to get the right amount of gameplay feedback and client performance data. Reference this Time Zone Converter to identify when the test will end in your region.

P: ¿Cuánto durará la Beta?
R: La prueba de fin de semana de Early Access se extenderá hasta el 17 de agosto a las 10:00 am (PDT). El fin de semana de la Beta Abierta se extenderá hasta el 23 de agosto a las 10:00 am (PDT). Esto nos permitirá obtener la cantidad adecuada de comentarios sobre el juego y datos de rendimiento del cliente. Consulte este Conversor de zona horaria para identificar cuándo finalizará la prueba en su región.

En la misma página de Blizz referente a D2R tenéis un FAQ sobre el EA: https://news.blizzard.com/en-us/diablo2/23688836/play-diablo-ii-resurrected-during-the-early-access-and-open-beta

DiVerTiMiX

Pues empiezo el acto 2 y he usado lo de imbuir en un bastón nudoso y creo que no ha salido malo para ir tirando

De todas formas lo del % de daño a muertos vivientes o demonios sirve solo con ataques físicos con el bastón, no? Las habilidades no cuentan entiendo.

2 respuestas
Inmolatus

#637 la clave con hechicera es comprar un baston con 2 huecos.

2 respuestas
ThUnDeR

#638 Por?

2 respuestas
InFiNyT1

#639

2 1 respuesta
RatSkar

#639 Por Leaf me imagino

#500 Hecho perfectamente y genial, thanks!

1
narko1

#637 Ese bonificador se aplica solo a melee, hay wands/staffs blancos bastante mejor que ese que al final se reduce a ese +1 armor, como te han dicho uno de 2 slots para hacer este rw por ejemplo: https://diablo2.diablowiki.net/Leaf
Y lo de imbuir para la beta esta bien, pero para el live si no recuerdo mal se guardaba para usar en items tipo diadem mas adelante que si no recuerdo mal daba igual el ilvl, porque usarlo en un staff lvl 12 es como tirarlo a la basura.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#642 Ok gracias, no tengo mucha idea del juego no jugué en su día y voy un poco a lo yolo, he leído algunas recetas del cubo y tal pero me da un palazo tremendo aprenderme todas esas cosas que vosotros sí sabéis xd, no sé si compraré el juego cuando salga, probablemente no lo haga, pero bueno está bien saberlo, ty.

1 respuesta
zazgan

#638 Y druid! Esos +3 fire skills se suman a fisura.

SupermaN_CK

#643 Hay páginas donde sale todo lo que necesitas, no hay que memorizarlas xD. De hecho, yo es al juego que más horas he echado y no recuerdo muchísimas cosas, será como empezar de 0 otra vez.

Overwatch

#640 Esa runeword muy top... yo si empiezo con la sorc, tengo pensado empezar con fuego, y pillar esas 2 runas cuanto antes xD
Consigues fire ball muy pronto en el arbol, hace daño en area y va de lujo... y luego ya más tarde resetear skills y ir a ventisca.

1 respuesta
Pineappleman

No jugué a Diablo II de pequeño y ahora le he estado dando un poco a la beta. Algunas preguntas:

  1. Solo puedo tener 2 skills activas (mouse izquierdo y mouse derecho) ? Las tengo que ir cambiando con los F1, F2...

  2. Al morir dropeas todos los objetos y dinero?

  3. Si juegas en grupo cómo sabes dónde están tus compañeros? (en una partida random con guiris).

  4. El inventario está muy limitado no?

2 respuestas
SevenOfThem

#647 Lo de los F1 al F8 también los puedes cambiar con la rueda del ratón, es bastante más cómodo. Al morir dropeas lo que llevabas, sí. Del grupo no sé porque no he jugado en grupo. El inventario está limitadísimo pero para los pergaminos tienes dos tomos en los que caben hasta 18 y las pociones las puedes ir poniendo en las casillas extra del cinturón.

1 respuesta
narko1

#648 Como que al morir dropeas todo? Dropeas el gold que llevas o un % del alijo, el resto no.
#647 Y para ver donde esta tu equipo pues no se si era con la o/p y te sale en que lugar estan siempre y cuando estes en party con ellos.

ludovictorio

#646 hostia, fire ball hace daño en área? Pues yo estaba yendo a Frost como un tolai. Para farmear runas al principio cómo hacéis o a dónde vais? Yo la única que me encontré fue en la condesa.

3 respuestas
brjlux

#650 A mi me han caído en todos sitios en ambos actos pero tengo entendido que ahí en condesa se farmea bien.

1
Clyfor

#650 En la condesa sacas las runas que necesitas hasta hell imo (por lo menos hechi), frost esta bien si vas a blizzard pero claro en esta beta no creo que lo aproveches lo suficiente

1
Killshen

La mejor build para sorc MF para farmear items cual seria?

1 respuesta
choper

¿ La beta acaba hoy o si tienes el juego precomprado se puede seguir jugando hasta la salida ?

Spie

me uno a la pregunta de arriba

SupermaN_CK

Acaba mañana a las 19 y ya nadie podrá jugar hasta que salga el 23 de septiembre.

1
Overwatch

#650 Si, no es un area muy grande pero suficiente para ir matando a unos cuantos que esten juntos.

De la rama de hielo hay una skill no recuerdo el nombre que a nivel 18 ya pega en area tambien... pero la fire ball la tienes antes.

Si, la condesa suelta runas... aunque yo no la farmeaba mucho en su dia porque es un coñazo, pero si necesitas algunas runas de nivel bajo está bien.

1
narko1

#653 Frost blizzard para empezar, rayos cuando tienes infinity.

1
letman

todo el mundo juega sorc , madre mia..
Para amazonas que es mejor empezar con arco y luego ya resetar y ir a javalina?

1 respuesta
Dusktilldawn

#659 Pues claro, es el mejor personaje de primeras, para farmear con MF.
Si quieres nos hacemos un barbaro y vamos matando bicho a bicho corriendo por todo el mapa.

3

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora