Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

CARCELERO

#7890 Alli mismo xD

A las 21 creo que hay otro clon, lo tienen puesto en evento

Overwatch

#7861 Las zonas de terror suben de nivel con tu nivel de personaje y te pueden caer los hechizos grandes legendarios para romper las inmunidades de los enemigos.
Es lo mejor para farmear del juego ahora mismo, hay zonas que son muy fáciles y te puede caer de todo.

#7868 Pues a mi me dropean bastantes xD
Veo que al principio se vendian muy caros pero ya casi no cuestan mucho, hay gente vendiendolos por runa LEM, aunque si es perfecto cuestan más.

1 respuesta
Darkblue

Lul me acaba de caer una Sur que puedo pedir por ella?

1 respuesta
btoman

han tocado el drop de keys o que? no me sale ni una del puto nilha

Overwatch

#7893 Has triunfado.
https://traderie.com/diablo2resurrected/product/3382986705

Yo de ti miraría si quieres hacerte alguna runeword en concreto o que items necesitas.
A mi me salio una Ohm y en esa página puse 2 items y 2 runas y en 15 minutos me mandaron mp XD

Debes crearte una cuenta.
Yo intenté tradear mi runa en diablo 2... estuve como 2 horas creando partidas y nadie entraba... en esa página al momento me contactaron

1 respuesta
btoman

puta madre y me sale torch de dudu que puto asco

Darkblue

#7895 la cosa que no tengo muy claro ni que voy a ser, no se si hacerme una de las asas nuevas, o quedarme con la sorc light o pasarme de nuevo a blizzard, quye me ha salido el nighwing y el death fathom

1 respuesta
Overwatch

#7897 Yo estuve también pensando en que hacerme y al final dije que la mejor opción era equiparse bien a la hechicera, ya que para el resto de personajes necesitas una enigma casi siempre.

Con la sorc la ventaja que tiene es que ya tienes el Teleport de serie xD
Una vez tengas bien equipada a la sorc puedes farmear lo que te de la gana y podrás equiparte luego al personaje que más te guste, en mi caso ya tengo la asesina subida a nivel 85 y va a trampas por ahora, pero quiero jugarla con mosaic y antes quiero encontrar unas buenas garras que den +3 a varias skills.

TelloTe

#7892 pero no me ddja crear con terror
. Como se hace ?

1 respuesta
SupermaN_CK

#7899 Pasándote infierno.

CARCELERO

A las armaduras eth se les puede sacar 4 sockets?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#7901 si claro xd

Nomebanees

No ha salido diablo clon no?

Condoriano

Pues nada otro pala hc a la basura nivel 66 xd

Me cuesta mucho transicionar de normal a pesadilla me crujen, no encuentro nada de equipo y las resistencias en la B

2 respuestas
SupermaN_CK

#7904 No sientes una pérdida de tiempo todo lo que inviertes en un personaje HC para luego palmar? A mi me dolería mucho xD.

1 respuesta
Condoriano

#7905 la verdad que no... me gustaría jugar con gente espñola más que con guiris randoms.

Si lo pongo en una balanza me pone más ahora mismo el saber que si palmo me voy al pozo que farmear por equipo sabiendo que no pasará nada, no tiene emoción, tengo pjs en ladder full equip y ya no le encuentro gracia.

Este viaje palme xk haciendo vacas un guiri escribió en mitad de vacas:

Anyone have rune amn?

Y yo con buen corazón le puse: i have one, in the next parry trade with me and... b00m muerto jaja no me dio tiempo a terminar la frase, fue un acto reflejo para decirle que se la daba y en 2 segundos de despiste al pozo (otra cosa aprendida)

Pd: por cierto lo que si me gusta del hc Mode esque sociabilidad bastante más no es un automatismo, la peña saluda al entrar en partidas y salir, pregunta si los portales son seguros, y es más hoy mismo cuando iba a hacer acto 5 en pesadilla. Me dice un guiri olle tu no eres el que palmaste ayer en vacas cuando uno preguntó por una ruina amn, y le digo si. Dice joder otra vez en pesadilla? Digo si pero voy muy cojo de equipo y me dice espera que voy a mirar en el alijo para ver si tengo algo para darte. Me refiero el juego en hc es mucho más sano que en softcare la comunidad es inmensamente mejor. La peña ayuda bastante y sociabilizas.

2 1 respuesta
ZaOSoMo

#7906 Pues poco he visto en D2 res pero en D2 normal todo el mundo ayuda en softcore

1 respuesta
Condoriano

#7907 no te digo que en softcare no ayuden, simplemente te indico por la exp que tengo que además no es mucha que respecto sf vs hc el trato es mucho más cercano

Nomebanees

Por cierto el Diablo clon de las 9 al final es a las 01:30 am en NA

Nomebanees

Alguno para echarme una mano con diablo clon? xDDD pensaba que con el pala de martillo podria pero gl

LoLQoP

#7904 Estás maxeando block? Porque un pala es duro sin equipo.

p.d: con duro me refiero a que aguanta mucho

1 respuesta
Vireca

Buenas gente, me merece la pena pillar el D2? Nunca he jugado un diablo y viendo videos noto muy tosco sobre todo el movimiento al ser en 8 direcciones. He visto que está de oferta a 13€ y con el pack de D3 a 20€

Sé que aqui a todos os gusta el juego, pero no sé si renta pillarlo o esperar al D4

1 respuesta
ZaOSoMo

Oye en la pagina del trade como hablais con la gente? Por la pagina o por whisper? Soy incapaz de hacer un whisper me pone que no estoy en el canal o algo asi :/

TelloTe

Buenas , os dejo esta web para saber donde farmer cada objeto.

https://dropcalc.silospen.com/item.php

Condoriano

#7912 yo lo pillaría ahora que está rebajado, fijo que lo rentas...

El que no tocaría ni con un palo es el d3... a mi personalmente no me gustó nada, el d2 es/era un buen juego

Además te puede servir para entender la jerga del d4

Condoriano

#7911 pues ni idea xD estoy siguiendo una guia... pero creo que no viene nada de bloqueo

esta: https://maxroll.gg/d2/guides/paladin-leveling lo tengo ya al 72 pero lleno de mugre

2 respuestas
LoLQoP

#7916 Basicamente, los 43 de str para spirit, de 100 a 150 vit, y luego te empiezas a subir destreza. Hace mucho que no toco el smiter, pero creo que era en torno a los 130 para tenerlo. La teoría es que mientras no estés casteando, vas a bloquear 3/4 de los golpes, y se nota una burrada, mucho mas que los equivalentes 100 vit.

1 1 respuesta
0buS

#7916 Los puntos que necesites para llegar al cap de block que es 75%. Dependerá de la base del escudo que tengas, pero rondará los 130 puntos como dice #7917

Sin el cap de block es una locura llevar el hammer, te van a doblar el lomo cada vez que te pares a castear xD

1
Condoriano

ok, pues subiré destreza pero en la guía no estoy ahora para comprobarlo creo que dice que a destreza le pongas unos 77 no ?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Pues nada. He empezado un Pala, a ver qué tal. Si alguien tiene a bien darme algo o un rusheito. Lo agradezco mucho.
He creado en "new start help1" por si alguien me ayuda.

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora