Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

b3RNi_

#2549 XD

N

chavales hay esperanza, he empezado esta mañana a hacer runs en mefisto hell con apenas MF y me ha tocado un gheed de 34% mf y un óculo

1 1 respuesta
radius

10
Larnox

Joder, por MV hay un RNG blessed por lo que leo.

Jadenouk

#2517 Cuando llegue a casa te agrego!!

btoman

Madre mia con el rng de MV xddddddd llevo todo el dia y literalmente todo es basura. Exceptuando un trapskiller, unas titan q no son ni etereas y un storm xd

b3RNi_

Soy yo o va algo petado? tengo un lag impresionante xD

btoman

#2552 ha sido contestarte y caerme en ancients tunnel un gheed de 32 xd

Jadenouk

Soy yo o no he leído a nadie que le hayan caído unas WT? Esas botas antes eran un must.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2559 pochas, pero algo es algo.

Hoy de momento no hay queja, un shako 114def, una vipermagi, un cinto de oro 30% mf, un charm de 25% mf, tenia otro ya de 33% mf, casi todo el set del IK, un monarca y alguna cosa mas por ahi. Todo mephisto

valko

A que nivel.haceis mefi hell? Algún truco para matarlo? Me cuesta la vida, me mata siempre 2 o 3 veces. Soy lvl 71

3 respuestas
HaSHBeRRy

#2561 no haces el truco de bugearlo ?

1 1 respuesta
Larnox

#2561 Youtube: Moat trick mephisto

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#2561

1 2 respuestas
Kholin

Algún buen samaritano me rushea pesadilla de buen rollo?

valko

#2562 #2563 #2564 os como los huevos

2
Deivis

A alguien más le pasa que la gráfica ronda los 78/80º jugando? Tengo una 2070S y la cpu está bien fresca.

sigmar55

Que me pueden dar por esta antorcha?

1 respuesta
Jadenouk

#2568 Es bajita ya que los caps son 20/20 si no recuerdo mal, y las de Amazona no solían ir caras.

1 respuesta
b3RNi_

Hay alguna manera de poner potis al moro sin tener que arrastrarlas tu mismo? xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2570 shift + el numero ke kieras, 1 2 3 4

1 1 respuesta
b3RNi_

#2571 el numero que quieras te refieres a las pociones que tienes tu no?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2572 sip, se bebe de las k tengas equipadas vamos

eaglin

#2546 Yo ahora mismo tengo , Orbe máximo, ice mastery a 135 y luego muro maxeado y fire mastery maxeado

sigmar55

#2569 Por una Ist colaría?

1 respuesta
Valdi23

#2575 a mí me interesa, pero si alguien sabe que puede valer +- que lo diga plz, ya que al igual 1 ist es poco o mucho jajaja

VaRgACS

Me ha costado sudor, sangre y mucho oro pasarme la primera mision en hell conla hechicera. Ya puedo resetear y hacerme la bielemental. Alguna guia para orientarme o decir cuantos puntos le meto a cada cosa, thx

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2577 dual element es mejor pa pasarse el juego y pista, luego es mejor centrarse en un elemento solo, pierdes un daño del copon teniendo que subir 2 elementos, 1 elemento mas el merc bien equipado, ya te puedes hacer todo de sobra

1
Pineappleman

Me ha salido una espada de cristal blanca en acto 3 de Pesadilla. Esta si es buena para ponerle los huecos en Larzuk no?

vivora

Como se nota el merc "bien" equipado. Se hace la condesa solito ontehiteando todo xD

Y me sale una Eschutas de +1.......

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora