Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

killingot

A ver gente, quiero hablar del video que ha mencionado #2564

Farmear mefisto es la mejor forma de conseguir los mejores items del juego; pero llegar hasta el nivel 3, a veces, es un jodido quebradezo de cabeza (En Hell).

Parece ser que el truco para encontrar la siguiente sala es:

Al entrar al WP, salir hacia la primera puerta que encuentras. La dirección correcta será la que apunte tu escudo.

Pongo otro vídeo que lo explica bastante bien con varios ejemplos:

https://www.youtube.com/watch?v=yGRB5ZSsZVo

7 4 respuestas
ericksson90

#2611 Si funciona es la hostia, merci por el truquillo :)

Deivis

#2609 Necro de invocación+maldicion de aumento de daño, tu tropa de esqueletos hará todo el trabajo sucio.

narko1

#2606 con swap de gull y rhyme

1 respuesta
M

#2611 ademas de eso, si veis alguna zona en el mapa pegada al wp, tpead por si las moscas que el juego a veces trolea y te pone la puerta pegada al wp pero por el lado contrario xD

2 1 respuesta
Lifecasi0

#2615 Doy fe, me ha pasado ya unas cuantas veces.

Mastertitan

#2611 Como funcione te regalo el primer Jordán que me caiga en Mephisto.

2 respuestas
narko1

#2617 funciona. Años y años de d2, tenia mi propia forma de encontrarlo pero esta no la sabia, lo acabo de testear y es la ostia, se encuentra a la primera xd.

1
HaSHBeRRy

Yo la forma que hago es entrar al tp, poner el personaje mirando hacia la salida de la habitacion, hay veces que apareces mirando a una pared sin salida, pues eso encararlo a la salida y siempre tirar izquierdas, no falla.

Carpeti

#2610 #2599 Para los precios, lo mejor es https://www.d2jsp.org/

HaSHBeRRy

joder empezamos fuertes, 1 run del dia andy

6
btoman

Tengo al moro con Lionheart, Talmask y Insight en CV, que engarce le meto al casco? queria meterle mas robo d vida pero craneo no vale y la runa amn tmp.

Y el tema del MF en el moro no m convence pq tiene q matar el se supone.

ericksson90

#2614 Gull lo sacaste en Andy infierno? métete escudo 4 slots con 4 PTopaz xD

1 respuesta
Miclotov

#2608 Yo tengo una, pero ni de coña para harcele infinito, me recomiendas meterle otra cosa? Aunq sea una perspicacia?

1 respuesta
M

#2623 el topacio en escudo da light res...

1 respuesta
HaSHBeRRy

yo ahora mismo llevo al mohamed asi y aguanta y limpia ez y eso kel arma es una chusta, estoi a la buska de una buena.



lo suyo es meterle casco de andy o vamp gaze, armadura la misma que tengo (Treachery) pero ethereal y un arma ethereal pepina, vamos, inmortal y mata familias de 1 ostia xd

2 respuestas
ericksson90

#2625 Cierto fallo mio y que escudos dan mas MF aparte de Rhyme, es el que llevamos todos creo.. xD

1 respuesta
Erpotro

Yo llevo al merc ya con esto equipado y es DIOS

1 2 respuestas
btoman

#2626 Me quiero cambiar la armor pero tengo una cv y no puedo quitarme la lionheart xddd

M

#2627 un monarch con 4 ist

#2628 no te jode es el mejor casco para el merc xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2628 tanto andy como vamp gaze son BiS, sobrao !

Erpotro

#2630 Cuando me lo dropeó mefisto no sabia muy bien si habia runeado, por lo visto si xD solo me falta meterle una buena armor y arma... llevo una insight cutre y bueno, me mata a la condesa, pero muere rapido el cabron.

killingot

#2617 Me lo apunto, hein?? :P

1 respuesta
Erpotro

#2633 Nunca lo reconocerá xDDDDDDDDDDDDDD

1
HaSHBeRRy

que llevais aura de congelar o daño ? yo voi con la de daño

2 respuestas
Txortu

#2635 llevaba la de congelar(viejas costumbres supongo) pero lo he cambiado a daño.

1 respuesta
killingot

#2635 El de congelar. Llega un momento que el daño no importa. Lo importante es ralentizar los bichos para un teleport más fluido :)

SupermaN_CK

#2626 Nuestros moros llevan el mismo equipo xD.

Aura de congelar por aquí, moro de acto 2 en pesadilla.

1
HaSHBeRRy

#2636 yo tb siempre he usado la de congelar, pero por probar mee puesto la de daño y no veas va volando el tio xd

btoman

no veas con el rng d mv. a mi hoy d momento solo me han tirado un lidlees eth en tunnel ancients.

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora