Diablo III: Black Soulstone Cinematic

chemical

No hace falta decir más.

4 2 respuestas
Zendel

#61 Muchas gracias por compartirla tío, que recuerdos de aquellos Diablos :_) Totalmente genial y como vengo diciendo, ambientación gótica y siniestra conseguida hasta en las B.S.O...

1
Shotti

Pero la chica muere o no!?

2 respuestas
Resa

#63 Se la folla diable y de ahi nace el prota del juego, medio humano y medio demonio xd

2
B

Sólo jugué al 1, no suelo ser muy de Blizzard. Pero se pasan con las animaciones. Estoy flipando con los ojos de la tía.

7

#48 El mismo ambiente, mas graficos y muchas mas cosas, que quieres? la tecnologia avanza y con ella los ambientes y graficos, quizas lo vea ahora de otra forma porque has crecido y antes lo veias de otra forma al ser un niño, porque si no me equivoco tienes 25 años, desde la saga del d2 han pasado 11 y aun mas del d1, ya no eres un niño y ves las cosas desde otro punto de vista.

Ni tu ni nadie podra volver a recuperar esa sensacion de niño, como el jugar un domingo por la tarde lluvioso a un juego como este.

3 1 respuesta
shako

me acabo de correr

Zendel

#66 Mitificar los juegos de críos es algo bastante común, cierto, pero este claramente no es el caso y salta a la vista, nunca mejor dicho, en el estilo artístico.
Fíjate en las imágenes de mi comentario #59, aunque realmente no quiero crear un debate de lo que se le parece y de lo que no, porque me parecería ilógico.

Para mi, wowizar un juego con una atmósfera tan particular como Diablo, es como una daga por la espalda por parte de Blizzard.

PD: Stay a while and listen... :) Eso si que es mitificar xD

Drakea

Nada nuevo bajo el sol, que la calidad de los juegos de Blizzard con respecto a su época dorada haya disminuido no afecta en nada a la calidad de sus cinemáticas, que siempre han sido enormes.

jose-fragord

Alguien con un ticket premium que nos cuente de qué va el Lore del D3? :(

WANGO1

Algún dia saldrá?? a este paso jugarán mis hijos...

r3dmAn

El diablo es urgot?

1 respuesta
V3N0MPET

#72 eso mismo he pensado yo xDD

PD: Que graficazos

Uriel246

#48 La verdad, no te falta razon, recuerdo como el limitado radio de luz que acompañaba a tu personaje en las mazmorras a veces se hacia agobiante.

Pero bueno, aun no ha salido el juego, quizas si mantenga algo del estilo propio de Diablo.

La verdad yo siempre he sido de los que piensan que los juegos deben innovar en cada nueva entrega, y no quedarse estancados en lo mismo, se que si te gusta mucho el estilo de una entrega, es una putada que te lo cambien en la siguiente entrega.

Pero yo prefiero esperar a que salga el juego y probarlo, lo mejor seria que combinasen zonas luminosas y de vivos colores, con zonas oscuras y siniestras.

ToTuS

_Akiles_

Esto si es una cinematica acorde con lo que nos tiene acostumbrados Blizzard, y no la mierda que salio cuando presentaron a la demon hunter.

1 respuesta
I

¿Cuál es la cinematica esa del WoTLK ese que nombráis tanto algunos? Del WoW no tengo ni idea.

1 respuesta
D

La del Lich King con el Wyrm de hielo. Es epica tambien

SaRk1t0rZ

#77 Para los que jugaron al Wc3 la cinematica es la más épica de Blizzard

2 respuestas
I

#79 Eso es del WoW, no del WC3, yo jugué al 3 y ni idea de esta.

1 respuesta
chemical

Se puede comprar diablo i & hellfire en algún sitio online o fisico? XD

He buscado en fnac y nada.

Zacr0

Flipante la CGI.

Kirom

Años esperándolo y dentro de poco lo tendremos en nuestras manos

Kirom

Gracias por los vídeos compañeros ;)

1 respuesta
Juanelex

#76 Porque cuando presentaron a la demon hunter no era una cinemática -.- era un vídeo con el motor del juego...

pd: Una de WC3 que la que pusieron antes era del WoW...

#79 #84

B

La cinemática de la WOTLK es la mas épica de toda la historia del juego gracias a la voz del padre hablandole al hijo. Brutal, lastima q la expansion despues no estuviera para nada a la altura del hype basto q provocó el video. Esta de Diablo esta wapa, la animacion facial de la tia es awesome.

2
Fenixcn

#61 digno del mismo Mikael Åkerfeldt. Que recuerdos.... "-Hello!! My friend."

SaRk1t0rZ

#80 Claro que es del wow, pero digo que es la mejor de blizzard por la relación directa que tiene con la historia del wc3.

B

Dios la tengo en mano.

1
L

#63 La chica tiene una visión.

Y para los que lo dudéis, es una tía hecha por ordenador. Exactamente el modelado estará hecho por Zbrush que es como se hacen ahora todos los modelados tanto de personajes in-game como de trailer. Cada vez hay menos empresas que programan polígono a polígono en sus juegos. O lo hacen por falta de recursos económicos y usan programas como Maya o el juego en sí es royo poligonal como puede ser el WoW.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Veinx
  • SaRk1t0rZ
  • chemical
  • Zendel
  • 7509
  • zeN2k6