DIABLO III gratis.

5 comentarios moderados
sPoiLeR

Suficiente?

5
blhero

Si pagas un año entero del wow no es gratis ehh

1 1 respuesta
16 días después
xQuetzalx

El timo de la estampita viendo que cada vez se va mas gente del wow asi se aseguran dinero

1 respuesta
Rivendel

#38 y el timo es? ellos te ofrecen el diablo sin cargo por un año de subcripscion a WoW... ,no que el juego saldría en enero.

1 respuesta
NosFeR_

#37 si juegas al wow si, te sale gratis.

xQuetzalx

#39 Esta claro por que no tiene fecha esacta y ya se que no es un timo propiamente dicho pero lo estan haciendo por que saben que se iran muchos player del wow para jugar al diablo 3 y lo dejaran por lo que les sale mas rentable economicamente a blizar regalar el juego por ese año de subscricion que venderlo suelto pero quien vaya a jugar a las 2 cosas les sale genial de precio esta claro

marmmmalade

Eso es como vender tu alma al diablo, nunca mejor dicho. Te regalan el diablo por la compra de 1 año de wow y tu les regalas un año de tu vida. d2 y wow...madre mía la de horas que tiene que robarte eso xD

1 respuesta
18 días después
U

eso ,en que año ?

B

Me han dado beta del D3 y como normalmente tengo mi cuenta del wow congelada pero la activo esporádicamente desde que empecé ajugar (nunca he jugado más de 6 meses seguidos) estoy seguro de que lo han hecho para que pique en esta oferta. XD

Gurkhan

#42, XDDDDDD...mucho tiempo, yo ya estoy pensando como respirar (en que fraccion de segundo hacerlo), pero bueno como en mi caso me gusta el wow y el diablo 3...pues eso, es el diablo 3 no es ningun problema.

P

Esta oferta de comprar 12 meses wow y dan gratis diablo 3,sigue en pie ?

1 respuesta
SmashingP

si #46 , solo tiene una restriccion:
P: ¿Quién puede optar al Pase Anual?
R: Debes ser mayor de 18 años para poder participar, además de poseer una tarjeta de crédito y haber registrado una licencia completa de World of Warcraft antes del 18.10.2011. Si resides en España, Alemania, Holanda o Austria, puedes establecer una domiciliación bancaria en lugar de la tarjeta de crédito.

Usuarios habituales

  • xQuetzalx
  • sPoiLeR
  • GaNDaLFViTi
  • Climent
  • _-Dereuda-_
  • Juanelex
  • kaza