Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
St1lO

ya va

EfreNki

:D:D:D:D

haber si me toca :D

mc-ario

hay alguna forma de volver aver las cinematicas?

1 respuesta
-DnT-

#3273 En la pantalla de Login a la izquierda

goteNN

Ese sorteo para cuando que me toca fijo

1 respuesta
MuXiKaL

#3275 Supongo que hoy lo publicarán, porque la participación era hasta ayer.

yo voy a tener que ir a comprarme uno, porque ayer me cargué el botón izquierdo de tanto clickar xDDDDD

buenos días a todos,

ZooK

AwIIIITAAAAAA CON LA INTRO DEL ACTO DOSS!!!!! Dios miooo, los de blizard son la makina xDD

1 respuesta
MrBox

#3277 la del acto 4 para mi es mucho mejor xD

B

Bueno uno por aqui, que se acaba de pasar el juego en NORMAL....

A la noche tocara maximun Pesadilla XDDDDD esta vez ya, en grupo!

mis valoraciones 9 / 10

Y no le doy el 10 , por que se lo reservo para la expansion ....

spoiler
notiK

Alguna build decente para barbarian en pesadilla? (para hacer daño)

1 respuesta
vene-nemesis

#3280 warmog+atma, mercurio, randuin, FoN y finalmente infinity edge.

1 2 respuestas
gecko_

Hay alguna forma de hacer privadas y cerrar las partidas? Me explico, si estamos solo 2 o 3 dentro, que no pueda entrar nadie mas de los que tengo en mi lista de amigos o de la lista de amigos de los demas.

#3284 Vale.

1 respuesta
miwel

Bueno voy por el acto IV y tal. Y el tema es.... que yo he visto cosas en videos... que no he visto.... zonas que a mi no me han pasado... O_o

Hablo de los primeros videos de gameplays hace mucho que habian...

HeXaN

#3282 No.

1 respuesta
Macholoko

Una build para wizard para pesadilla ? Que parece que soy de papel coño, no se si es normal pero soy 30 y tengo alrededor de 600 de armadura, De int casi 600 y el dps cerca de 500, unos 1300 de vida. El tema es que suelo usar el señuelo y sobre todo el blindaje con runa prismatica para spamear orbes o ice frosts, y de momento hasta que pille runa para recuperar mana uso relampagos con la runa para que salten en cadena como signature; para emergencia y bosses cuando me hacen melee uso frost nova para huir/pocion. Algun consejo/opinion de los gurus?

PD: Cuando juego solo tb uso la hidra como avanzadilla/apoyo en lugar de nova/señuelo. No he usado apenas blink ni burbuja temporal, no se que tal funcionaran

1 respuesta
0buS

#3281 xDDD es una tonteria pero me partido el culo jajaja.

El sorteo se supone que finalizaba el 16, pero aun no se sabe nada (?). Alguien se habrá quedado el ratón xD

PD: O lo mismo simplemente estan intentando recopilar todos los participantes, que ahora que me fijo hay 110 páginas...

miwel

#3285 es normal con 1300 de vida... no tienes nada de items con vitalidad, te meten 1 ostia y mueres
ya puedes ir a la subasta a buscar items de +50 vitalidad minimo

1 respuesta
Macholoko

#3287 Si tengo, el tema esta en que me centré en dps e int. Luego probare a subir vitalidad, pero vamos que me quitan mucha vida de una piña, supongo que la armor de un wiz siempre sera mas baja por la poca fuerza. Como mi compi iba con baba pues me centre en dps sobre todo pero tendre que sacrificar algo de int por vit.

1 respuesta
GrAnRA

#3288 vamos a ver es normal! ers un wizard. Llevas al personaje k mas daño hace en el juego pero tambien el k menos aguanta, por eso en niveles de dificultad alto o llevas un mago o avanzan

Skormito

Tengo 400 y pico esencias sutiles y 100 y pico dientes caidos (mats de herreria) que ya no me sirven... ahora que hago con ellos? solo valen para hacer items low no? o se pueden convertir a esencias mas tochas o algo

notiK

#3281 ?

L

A pero os llegan a tocar los npcs, por que llegando activa el Ice armor empiezas a meterles Magic Misil y Arcane Orb hasta que te llegan a mele, que te metes la piel de diamante entre que se te quita la piel de diamante metes te da tiempo a meter casi dos explosive blast y metiendo Magic Misil y Arcane Orb, cuando se acaba piel de diamante metes el wave of force y reculas un poco si es necesario, para que nunca te flanqueen si es que queda algo vivo.

Vamos lo único a tener en cuenta con el mago es que no te flanqueen y no te puedas mover, vamos que te dejen encerrado, por eso para mi son fundamentales o el wave of force o el teleport, siempre tendrás una forma de uir y de esta manera no morir nunca, de echo aun no se que es eso.

1
Leugrim

Hasta cuando es el sorteo? que necesito un raton para jugar al diablo iii.

DaGeRuK

Qué se supone que se hace una vez pasado el juego?? Repetirlo una y otra vez con mayor dificultad y ya está??

3 respuestas
barbarawr

#3294 sí.

Si te lo has pasado ya en 3 días puedes ir esperando 10 años más

#3296 ehm, por eso ha dicho "te lo pasas con más dificultad y ya?" y yo le he dicho si, donde ves la tontería? :S

2 respuestas
Prostyler

#3294 #3295 No digáis tonterías, que el juego tiene endgame para años, si te lo pasas en normal y dices que ya lo quitas, apaga y vámonos.

Tampoco es hacerte todas las dififcultades y dropearlo, pero bueno.

2 respuestas
likidillo

se que estara puesto , pero para los que no lo hayan leido, yo me he enterado ahora mismo y estoy en hell...... si pones el modo libre en opciones puedes repetir skills del mismo arbol y quitar de otro. me he quedao loco

1 respuesta
B

#3297 si en elective mode, pones las skills a tu gusto ;)

Leu

He comprado el Diablo3 DIGITAL, sabeis como obtengo los 2 códigos de prueba?? :D ty

GrAnRA

#3294 correcto. La gente en 3 dias hace eso en todos los niveles. Este juego esta hecho para gente con algo de ludopatia como por ejemplo esta gente:

http://www.mediavida.com/stream/thegdstudio

llevan dsd las 8 en adelante en el mismo sitio muriendo sin parar y ahi siguen en 3 nivel de dificultad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent