Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
HeRvaS

#2880 la van tirando los mobs random

pues nada yo lo dejo ya, lvl 36 y finito act 1 en pesadilla, voy a sobar un poco a ver que tal me sienta jaja ^^

citry

-DnT-

Mi img para el sorteo:

PepeRod92

Gente una dudilla ,los que compraron la version digital de battle.net no tienen codigo de starter edition para invitar?

GrAnRA

una pregunta el k tiene starter no puede ni unirse ni que se le unan a su partida un amigo?

1 respuesta
notiK

La destreza en el barbaro para que sirve?

1 respuesta
Merkury

#2886 Si pones el ratón encima, te lo dicen.

0buS

#2885 Si tu amigo usa starter también, sí. De no ser así, no.

A

Como mola el video del acto 2 <3

1 comentario moderado
ZelD4

weno, acto2 en pesadilla, de momento rush facil, excepto al final de acto1 que nos han pillado 500 elites juntos y nos han campeado 4 veces seguidas, GG

Ahria

se me han bugeado los logros... a alguien mas le ha pasado?

wanksta

A mi tambien, no he conseguido ni un puto logro en una multiplayer con 3 colegas xDDD estoy jugando con un monk y no veas como reparte aunque en segun que momentos me foquean y me dejan tiritando, lvl 10 lo dejo por hoy.

1 respuesta
Leddah

#2890 Me cago en mi puta estampa, he debido perderme el aviso donde pone que se puede spoilear el juego alegremente en este thread.
Gracias, compañero, por tu solidaridad para todos los que no nos lo hemos pasado en un día.

2 1 respuesta
Fastestwat
  1. Mañana más.
Ahria

#2893 y no se puede reportar o algo? xq e el acto 2 tengo 0 logos y he matado 2 bosses ya xD

Fliyin

Los de los spoilers de verdad, no se, vale que estais contentos y quereis venir aqui a contarnos vuestras hazañas, pero poner 1 puto spoiler, gracias.

Criollo

mira que se que es una putada y tal pero joder, no puedo evitar sonreir leyendo los comentarios llenos de frustracion con el dichoso jueguecito xd

JaNDeR

Acto 4 down. La verdad que muy cortito para mi gusto.... en fin, empezare otro psj

clethaw

Los tcs del 3 se mantienen como en el 2 ? es decir, mínimo 3 y máximo 87?

L1theR

#2894 No he spoileado nada que yo sepa, no se que cojones entiendes tu por Spoiler, vuelve a leer.

2 respuestas
Shikoku

#2901 sera pq habra gente que espera que

spoiler

o algo asi

Panch

Me cagon la puta, digo voy a ponermelo en ingles que me mola mas y ahora se me ha puesto a descargar los archivos y toy en un sitio con una mierda de conexion. No veo como coño cambiarlo a español de nuevo...

EDITADO: Segun leo por los foros no se puede hacer nada y un tio q le paso lo mismo desinstalo y ahora no puede ni instalarlo, asi q me toca descargar todo, voy a mriar por el regedit a ver...

EDITADO2: Por si a alguien le pasa, he conseguido volverlo a poner en esES (español) editando el archivo *. db q he encontrado por C:\Users\All Users\Application Data\Application Data\Application Data\Application Data\Battle.net\Agent

(es en W7, en vuestro SO buscad el equivalente) solo he cambiado donde ponia algo asi como current lang ponia enGB y he puesto esES, ahora al arrancarlo me sale en español pero me dice q no se peude leer un archivo, sigo investigando, me come xD

miwel

uno que se va, en nivel 20 lo he dejado, he estado un rato con la subasta, menudo vicio con el comercio ajajjaa es lo maximo este juego

Wasd
spoiler
1
Leddah

#2901 Nada hombre, sólo has destripado el final, pero eso según tú no es un spoiler, cosas mías.

Dirás que se sabía de sobra, que era de cajón y todo lo que quieras. Pero hay gente que no tiene por qué saberlo, o simplemente se lo imaginan pero no les apetece que se lo confirmen antes de jugar.

Uno entra a este hilo a ver reacciones y primeras impresiones sobre la marcha, e incluso fotos de escritorios. No a que te lean las últimas páginas del libro, y encima a voces.

fluctuoso

A alguien le va a slowmotion con el mac?

Shikoku

AJAJAJAJAJA

1
Danico

dios mio la cinematica del comienzo del acto IV DIOOOOOOOOOS

Urien

Queremos a Blizzard para diseñar las cinemáticas del Mass Effect.

BTW lvl 30, acto 4, voy a descansar viendo juego de tronos mientras ceno algo y despues si tengo ganas me termino el juego xD

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent