Diablo III -Mejor juego de la historia- Ironia!!

s3niK

AVISO DE CHAPA:
Si eres de los que entrar a un post por el titulo apenas lees lo que se pone, y piensas que tu opinión es la única que debe contar, ni comentes. Gracias.

Soy de la generación de los 80, nacidos entre Amstrand, juegos de pc en cinta de cassete y aquellas maravillosas ataris. La generación donde nació esto de los video-games modernos.
Conocedora de los 4, 8, 16 ....64 y actual generación de gráficas con 2g de memoria dedicada.

Rondaba los 15 años cuando conocí diablo, aquello era la ostia, era como jugar al HeroQuest, pero a lo bestia, cuando jugábamos a aquellos CD Mix con juegos como Heroes of Might and Magic 2, o el primer civilización. Para nosotros Diablo era la exquisita esencia del rol hardcore.
Recuerdo que una tarde con Diablo y Baldurs Gate era un puñetero día en el paraíso.

Blizzard había creado un monstruoso divertimento que todo alabamos. Si la salida de diablo fue algo increible, la llegada de Diablo 2 con una increible mejora en el sistema multiplayer y la avalancha de cibers por toda España. Dio a muchos la primera oportunidad épica de un juego cooperativo de calidad inigualable.

La esencia se mantenía, Blizzard seguía fiel a su estilo, y todos contentos por fin teníamos una continuación de gran calidad a la epopeya de la matanza. Profunda con estilo propio y fuerza. Pero sin perder ni un ápice de ese toque autentico medieval fantástico que tantos fans había logrado.

Y que podíamos esperar tras 12 años de espera.

Si en tan poco tiempo y con tan pocos recursos blizzard había creado dos joyas como Diablo 1 y 2 mas sus expansiones.

Diablo 3 estaba llamado a ser un juego grandioso, algo que enseñar a las nuevas generaciones, y de lo que sentirse orgulloso 20 años después de haberlo creado.

Y entonces llego Diablo 3.
La mayor decepción de mi vieja historia Gamer. 12 años de engaños, para crear un juego que bien podrian haber programado 4 fans amateur en menos de un año. Si alguien sigue pensando que han tardado 10 ...8..6..o siquiera 4 años en crear este videojuego, lo siento, si sigues pensando esto es que eres un iluso muy grande.

Diablo 3 se habrá echo en un año, seguramente cuando terminaron de estabilizar Starcraft 2.

Por tanto, para ser un videojuego con un año de trabajo a sus espaldas, no es un mal titulo, pero si es una decepción inmensa.

Por lo siguiente:

  • Diablo3 es un videojuego creado claramente para un jugador estilo asiático y estilo hardcore.
  • Diablo3 es una beta, plagada de bugs por la que todos hemos pagado.
  • Diablo3 ha abandonado su estética medieval fantástica y la ha cambiado por una mas anime y rudimentaria.
  • Diablo 3 fue creado como un negocio, con la intención de rentar por primera vez en la historia de los videojuegos, el estilo farming puro, premiando con esto a todo aquel jugador con tiempo para aprovecharse de sus múltiples fallos y taras con la única intención de enriquecerse a costa de jugadores novatos y niños mimados.
  • Diablo 3 carece de diversión multiplayer. El juego literalmente carece de equilibrio. Recordareis muchos que al llegar a Averno con vuestras primeras 30..40 horas de juego si ibais en grupo era literalmente imposible prosperar en el juego. Por tanto el mismo juego te obliga a jugar solo para avanzar convirtiendo la experiencia multiplayer en encuentros puntuales y fortuitos.
  • Diablo 3 tiene un sistema de generación de objetos absurda y erronea, ya se ha hablado de esto mucho, objetos de nivel 58 que son mejores que otros de nivel 63. Con combinaciones de atributos absurdas.

En resumen, diablo 3 no es un videojuego, blizzard no es una simple empresa de entretenimiento, blizzard por culpa de Wow, se ha convertido en una gallina preparada para dar huevos por segundo, una empresa a la que le importa muy poco el jugador comprometido y con ganas de un producto de calidad endiablada, que solo piensa en jugadores casuales, con suficiente tiempo y dinero para pagar a tocateja lo que no pueden conseguir con sus manos.

Blizzard no quiere un juego de calidad, que haga honor al nombre de diablo. Blizzard solo quería hacer pasta, y ahora con 7 millones de copias vendidas es hora de abandonar a Diablo a su suerte y seguir pensando en sacarle la pasta a la gente, próxima estación expansión de Wow con Kun-fu Pandas. Pero tranquilos amigos de Blizzard, a mi me habéis sacado los últimos euros. Y sabed una cosa. Gracias a vuestro absurdo sistema de subastas reales, su juego me ha salido completamente gratis y con todo lo que tenia me ha dado para pagarme un billete de avión a Mallorca. Yo como soy un tipo legal, me he ceñido a las reglas del juego, pero tambien les puedo decir, que conozco muchas personas, solo tendria que darles 2 o 3 direcciones de foros por internet, de gente que se ha sacado sus 2000...3000 euros boteando como locos todo el santo día en su basura de multiplayer, ustedes esto lo saben y como todo el dinero que se mueva a ustedes les genera intereses, han echo como los monos de gibraltar, oir... ver y callar.

Mas claro agua.

Unistall forever. Hasta siempre Diablo...

11
1 comentario moderado
Stoned

" Diablo 3 fue creado como un negocio, con la intención de rentar por primera vez en la historia de los videojuegos,"

Yey!

FuLG

Oh look, another D3 hating thread.

condescendingwonka.jpg

1 respuesta
B

Yo no digo nada y lo digo todo.

Arbol de pasivas ( Path of Exile - Free to Play )

5 4 respuestas
Whiteness

#5 Demasiado para jugar de casual.

#8 fake

1 respuesta
D

Sois pesaos, si no os gusta no juguéis, pero tanto odio le tenéis como para dejaros la vida echando mierda? Yo lo tengo, aparcado hasta que hagan algo, pero no voy por los foros echando mierda.

1 respuesta
HeXaN

#6 En MV todos somos hardcore.

1 1 respuesta
supr4-

#5 tu amigo sabe algo de cuando haran algo interesante para mejorar el d3?

1 respuesta
B

#9 jode aun te acuerdas? XD vaya tela haha no sabia que me habia ganado tantos "amigos" , mi amigo dice que el 24/06/2014 sacaran unas expansion pero shhhhhhhhhhhhhhhh

s3niK

#5 Le tengo el ojo echado promete y mucho. Igual que el torch 2 que cae si o si :)

Alu

Lo mas gracioso de todo es esto:

On August 1, 2005, Blizzard Entertainment announced the closure of Blizzard North. A key reason for the closure was Blizzard North's poor development of what was to be Diablo III which did not meet the expectations of Vivendi.

Y luego van y sacan esta mierda xD

2 respuestas
s3niK

#12 Es que el otro era demasiado bueno pero daba demasiado poco dinero.

calamardo

Mola también esta imagen del foro de torchlight 2, por curiosidad mas que nada :D

1 comentario moderado
-OTTO-

#5 Te faltan partes del arbol xD

1 respuesta
isnotavail

#12 Segun dijo Max Schaefer en una entrevista no hace mucho, lo que ellos estaban desarrollando para Diablo 3, era una especie de MMO, pero blizzard decidio cortar el grifo porque no queria/podia sacar dos MMO's al mismo tiempo y apostaron por WoW .

B

#16 no me entraba todo en un pantallazo haha

Morkar

#7

Somos pesaos y soltamos mierdas por lo que dice #1, y resalto:

esencia del rol hardcore.

Eso es DIABLO I y II

1 respuesta
A

#19 el hello kitty online seguro que tiene mas rol hardcore que el diablo 1 y 2...

el diablo 3 es lo mismo que el 1 y 2, solo que hace 10 años tragasteis y pediais mas.

1 respuesta
s3niK

#20 Una pregunta, que juego para ti define la esencia del rol Harcore?
Dime uno por curiosidad pls. Y no andes mirando webs pa contestarme no seas triste :P

2 respuestas
HeXaN

#21 La saga Baldur's Gate, el primer NWN, Icewind Dale... Será por juegos xD

P.D.: espero que no se copie de mi respuesta xD

1 2 respuestas
fliper

#21 neverwinter nights, baldurs gate

edit: #22 shit te me adelantaste xDDD

Mikuu

#4 me juego el pescuezo a que no estas ni jugando siquiera porque te aburre mas de 15 minutos de juego seguido pero sigues defendiendolo , el peor juego de la historia sin dudarlo la gente empezó a jugar y juega por la RMAH pero pronto acabará fanboyers

s3niK

#22 Yo es que lo de harcore lo decía por mata a lo loco sin parar, con millones de litros de sangre y de armas. De echo de Baldurs ya hable en #1.
Para mi Baldurs es mas RPG puro y duro.

RubaPowa

Al menos valio para que algunos ganasemos algo de dinero xDDD

Lastima de los bobotontos que compraron items por dinero real ...

A

No paro de escuchar alabanzas del torchlight ese, me gustó el titan quest, este no, pero, ¿recomendais el torchlight ese para suplir el diablo 3 en serio? xD

1 respuesta
Sinso

#27 si es para pasar un buen rato -> SI
si es para suplir el vacío creado por el aborto 3 -> NO

Soulshine

Bueno os dejo este post aquí, lo encontré buscando items builds y la verdad que me dejó bastante O_O. Está sacado de los foros oficiales de D3. Creo que puede ser interesante, al menos a mi me parece acertado 100 %. Da un poco de rabia...

spoiler
2
centu

A ver como van las ventas de la expansion. Que no cuenten con mi dinero.

Usuarios habituales