Diablo III para principios del 2012

BennyHill

#119 vives en el pais de la piruleta pues, si en betas ya pueden hacer chetos seguro que estaran preparados para hacerlos en la release.

Vamos, hasta ahora no se me ocurre ningun juego inmune a cheats

1 respuesta
PoLLeZnO

#121 Yo no te digo que sea inmune a todo tipo de cheats, pero el de velocidad me extraña mucho que se consiga hacer en servidores oficiales, ya que usa un sistema de propiedades que las da el servidor, no el pc del usuario (osea como en el wow).

Dime tu cuantos cheats de esos ves tu en el wow.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#122 yo he visto chino farmers bajo tierra 24/7

1 respuesta
PoLLeZnO

#123 Pero eso era por un exploit, no tiene nada que ver.

1 respuesta
SniperWoolf

#124 Y esto podria ser tambien un exploit ... Yo no aseguraria nada ni por un lado ni por otro hasta que tengamos el juego en nuestras manos xD

Quizas blizzard esta "dejando" a los hackers hacer de las suyas (mientras recopilan informacion de como logran esos cheats) y cuando salga el juego -> BanHammer Time :P

#125 Ya, si por ahora son todo conjeturas xD A ver que pasa el dia que salga el juego

1 respuesta
PoLLeZnO

#125 Si es un exploit se soluciona corrigiendo el bug, por eso dije que me extrañaría que algo de eso continuase en la version final del juego.

BennyHill

Chetos en el wow creo que aun hay, tanta propiedad que da el server como tu dices, pero te recuerdo en el wow clasico esos hunters farmeandose al boss de dire maul a base de teleports

Speedhack no estoy muy al tanto pero me suena que ha habido

Con algo tan simple como autoit que ni siquiera es un software para el wow se puede pescar sin atender el juego y automatizar muchas cosas, y es algo que desde el wow clasico hasta al menos la wotlk se ha usado y blizzard suda de prohibirlo. Todas esas stacks de la AH que ves relacionadas con pescar son a base de autoit 99% seguro

Con bots sacaron el supuesto anticheats warden, que no sirvio una mierda porque a cada parche nuevo se volvian a saltar la proteccion en 2 o 3 dias. Me saque mas de 3000 euros vendiendo gold en un solo server, los gms europeos no se que pasaba que no baneaban por mucho report que tuvieras, por la mañana tomandome el cafe leia los whispers que habia recibido por la noche, todo amenazas de "bot de mierda reportado" etc... nada, las 24 horas en el mismo sitio y 0 baneos xD Que te quiero decir con esto, que lo que siempre diran es que combaten los cheats porque es lo que la gente quiere oir.

Otro perla creo que fue el del modern warfare 2, que decia que no podria haber cheats con alteriwnet... y ya ves tu la de AC130 sin cooldown que habia, o partidas en las que matabas a alguien y ya tenias el rank al maximo.

edito y te añado otra cosa: Los mapas del sc2, que se suponia que los daba el server, ya en la beta consiguieron no los mapas sino crear una inteligencia artificial para tener algo que matar, por muy verde que estuviera al principio ya es algo no?

Los cheats online siempre van a existir, mentalizate

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#127 Vamos a ver que parece que no entiendes como funciona. Un bot lo puedes hacer para cualquier juego porque no modificas nada en si, es una aplicación aparte. El tema de aumentar la velocidad simplemente no se puede porque esos datos están en el servidor.

Nada que ver tampoco con eso que me dices del Sc2, los mapas están en el servidor si, pero bajarselos es tan fácil como pillarlos de la caché, otra cosa seria modificarlos para modo online, no puedes cambiar un mapa online amenos que seas un hacker y entres en los servidores para cambiarlos.

En el tema del Wow basta con ver que hace años que no hay bots, pero insisto, no puedes inmunizar ningún juego contra los bots, lo que si puedes hacer es detectarlos y banear.

1 respuesta
BennyHill

No voy a darte cuerda porque desviamos el hilo, hasta luego

1 respuesta
B

wtf 3.000€ con el wow.

1
N1CuN1Hue

#128 En el caso del FFXI por ejemplo yo me acuerdo de haber usado algún que otro software malintencionado (1 vez, no más, no quería banhammer) y los servidores son propios del ff, oficiales, y están alojados en japón, y los chetos consistían tanto en ir a la velocidad del rayo como teletransportarte por la pantalla de un sitio a otro y elevarte por los aires saltando por sitios que era imposible. Es decir chetos haylos y son capaces de saltarse a la torera las "reglas" del juego. Porque sea un server de blizzard oficial no significa que sea inmune a chetos de ese tipo, como lo hacen?, npi... pero si que puedo decir que cantan mucho, y es un ban como un templo de grande, por eso no se deben de ver mucho por los servers oficiales, porque a la mínima ban, pero poder se puede.

Se sabe algo novedoso conrespeccto al lanzamiento, la caja de coleccionista, precios y demás?

1 respuesta
PoLLeZnO

#131 No se que juego es ese ni como funciona, pero ya te digo que en el wow podrás usar cualquier tipo de bot o hacer uso de exploits aprovechando algún bug del juego, pero nunca podrás correr mas rápido, ni modificar objetos, ni subirte los atributos, etc..

N1CuN1Hue

Bueno pues pongamos ya que te empecinas que en el wow no se pueda, pero los servidores del diablo no tienen por qué pasar igual, como prueba tienes el diablo2 estuvo hiperchetado el tema de los stats, lvls etc etc y eran servidores de blizzard oficiales igual, el diablo3 va a tirar con los mismos servidores tengo entendido y al no ser de pago como el wow no van a tener a X personas constantemente pendientes de quien está usando chetos y quien no. Espero que se hayan currado algo para evitar esto, porque son ese tipo de cosas las que se cargan antes un juego, pero vamos, antecedentes tenemos para creer que nos vamos a encontrar con chetos.

EJ_Bullseye

Muy útil el autopick en un juego que los drops son independientes para cada jugador.

Potito

#129 tu eres retrasado , te debe faltar un hervor. Encima de ser un cheater, arruinar la experiencia de otros jugadores y amargar a todo el q se cruza contigo, encima presumes de ello. Eres escoria. Me das asco en serio, y no dudaria en enseñarte modales si tuviera oportunidad.

4 1 respuesta
Solrakz

Leí por algún foro de diablo que lo sacaban en enero o en marzo.

1 respuesta
B

#136 yo hasta verano no lo espero... es Blizzard

1 respuesta
BennyHill

#135 sabes que dicen de los malotes online no? pues eso

Solrakz

#137 Bueno, esperemos que no salga en verano como tú dices, porque yo no puedo esperar más xD

1 respuesta
B

#139 yo estoy hipeadisisisismo....

todos los dias me reviso las habilidades de cada personaje, tengo hecha ya las builds por cada pj ,,, miro todos los dias a ver si han cambiado algo, para intentar mejorarlas...

me reviso a diarios todos los foros con informacion del diablo 3, cre que es medio enfermizo...

hasta me he comprado el diablo 2 + expansion, k nunca tube, pero k jugaba por k tenia cuenta de un amigo.... en fin!!!

K SALGA YA POR DIOS!! BASTA DE TORTURAS !!!

1 respuesta
Kb

con el 3 coleccionista te dan el 2, pero bueno, podras echarle mas horas aun con tu propia cuenta jeje

1 respuesta
Solrakz

#141 Pero de todas formas, quién va a jugar al 2, teniendo el 3, que va a haber más gente jugando online, y el juego en si es mejor.

#140 jajajaja, sí, yo estoy igual. No he hecho todo eso que tú has hecho pero bueno, tengo las mismas ganas.

B

Jugaremos al D3 en tirantes. Haceros a la idea !_!

1 respuesta
Starshow

ami me toco la beta facebook (donde lo veis,toca) y la verdad,el juego te deja un HYPE que no es normal,aun siendo una beta que en un par de horas has matado al King Leroic, pero estoy con #143 , creo que al juego le daremos en verano,no se,me da la sensacion de mayo como me la dio el starcraft 2 en su dia xDDD
Un saludo!

1 respuesta
SmashingP

La pregunta es qué saldrá antes, si la nueva expansión del wow o el D3 (o la expansión del sc de paso xDD)...pq todos a la vez no van a ser, y la expansión del wow saldrá antes de un año para que tenga cierta lógica la promoción que han hecho. Sigo viendo el D3 a la vuelta de la esquina, si no lo sacan a la de ya ya pueden ser bien gordos los problemas que se estén encontrando ;( (vale que son muy perfeccionistas, pero han dejado de ingresar mazo pasta por la espantada de wow users y el D3 es su resurrección xD).

#144 felicidades por la beta xDD, me preguntaba si lo del facebook le habia tocado a alguien...a ver si hay suerte durante este mes xD.

kaza

No se que planes tiene blizzard pero aparentemente lo sacan todo en unos pocos meses:

-Siguiente expancion del wow este verano presumiblemente en junio (cata esta siendo un fracaso y pierden jugadores a basto)

-Expansion del SC2 anunciado para este verano proximo

-D3 principios de año seguramente salga en febrero - marzo.

Vamos que en unos pocos meses saca 3 juegos blizzard. Yo no me lo creo XD

jose-fragord

Mi deducción es la siguiente:

Han retrasado D3 porq tenian que hacerlo, basicamente el nuevo contenido de su gran juego (WOW) está a punto de salir, 2-3semanas a lo sumo, deben de dar un par de meses mínimo para que la gente lo vea y renueve unas cuentas, después de eso, sacarán D3 para enero-febrero, unos 3 meses después la EXP de sc2 y para finales de verano o asi, la EXP del WOW.

Esa es mi apuesta pensando en marketing y que no se pisen a si mismos (que lo harán) todo lo que podrían pisarse.

2 3 respuestas
Starshow

#147 no tiene mala pinta,porque al patch del kill de alamuerte le quedan dos telediarios,aguantaran para que la peña este 2-3 meses jugando y renueve accounts hasta que el contenido este visto,alegando k diablo 3 no sale porque estan de testeos todavia,luego saldra diablo como bien dices,hearth of swarn y para finales de 2012,tendremos a los panditas dando vueltas.

Asi que si,yo tmb apostaria igual que tu a que los tiros van a ir por ahi :P

Expired

#147 pienso exactamente lo mismo

Loler

Todavía recuerdo cuando Bashiok dijo en los foros oficiales de Diablo 3 por Abril de 2010: "Estamos en la recta final del desarrollo del juego", es decir, actualmente deberían tenerlo casi terminado, sin embargo, llevan desde el 22 de Octubre (Blizzcon) sin dar noticias decentes (solo comentarios o gilipolleces)... cuando deberían decir más cosinas que para algo le queda ya "poco" al juego.

Usuarios habituales