Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

B

#897

No lleveis el comentario por donde os conviene porque roza lo ridículo; si me apuras ese alguien que se gasta 15€ a la semana, se lo está incluso gastando en algo que es "físico" pero no, yo no defiendo a nadie que fume y por supuesto a mis amigos que fuman les digo que es una auténtica gilipollez lo que hacen y en lo que se gastan el dinero; pero soy mas tajante si un amigo mio me dice que se ha gastado 200€ en un item de un juego.

Y el que dice que si gana 6000€ al mes no tiene problemas en gastarse 1000€ en items de un juego, simplemente sin comentarios.

Por 1000€ me compro un objetivo para una cámara de fotos de caerte de culo, por 1000€ me voy a japón unos cuantos días de vacaciones o a cualquier otro pais, por 1000€ me compró una equipación entera para mi moto de enduro, por 1000€ etc etc... Pero lo que no voy a hacer nunca jamás, es gastarme 1000€ en un contenido adicional de un videojuego, y mucho menos defender semejantes despilfarros, igual que tampoco puedo defender a alguien que salga de fiesta y se gaste 200€ en copas (lo he visto) y no tener pasta para comer durante 1 mes.

Los extremos en cualquier ámbito son enfermizos, y no solo en videojuegos; y ahora mismo que justifiqueis esto con otros casos es simplemente una muestra de lo que estoy diciendo

Pd: este juego ha degenerado completamente

2 respuestas
HeXaN

Aquí mucho perroflauta confunde el "gastarse el dinero en lo que te de la gana" con el "me parece patético que te gastes el dinero en eso en concreto".

Pero vamos, pensaba que este tema iba sobre el parche del Diablo III.

1
Link34

Amos a ver si es que yo creo que es muy fácil de ver, no es el caso de gastar dinero real o no, es que si en el juego tienes un recurso "ilimitado" como es el del dinero real entonces para que quieres ya jugar? Es que es sencillo, el juego es una constante evolución del equipo de tu pj para ir avanzando poco a poco, si por un problema del juego pisases una esquina y ala 200M recogidos gracias al bug, el caso sería igual, acabas de saltarte toda la evolución, todo lo interesante del juego, solo que en el caso de gastar dinero real es mas grave, por que primero, es dinero real y lo estás solicitando tu y segundo, los precios actualmente son elevadísimos

Y por favor, dejar de decir lo de pobres por que es un argumento triste de cojones, que no son 10.000€ lo que te dejas en el juego, que lo que te gastes cualquiera lo puede afrontar sin problemas pero no es razón ninguna para tirar dinero

St3in3R

Pero por que seguis dandole vueltas al tema tras tantos dias macho? Mira que sois cansinos.

Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera y que cada uno vea si esta bien o mal. Es imposible que os pongais de acuerdo por que cada persona tiene su opinion y punto de vista y no veo la finalidad de este "debate", ya que jamas hareis cambiar el punto de vista de la otra persona.

Dedicaos a disfrutar como mas os plazca, ya sea echando 15 horas al dia o gastando 15€ en un item.

PESAOS! xD

1 respuesta
SeeK

#904

2
derek-

Hay que respetar que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera pero en lo que a mi respecta, el diablo, esta en el limite de que lo desinstale y lo meta en un baúl del que tirare la llave.

guillauME

#901 Tienes un serio problema la verdad. Cada vez que alguien habla del dinero que se puede o no gastar alguien el Diablo III saltas con los mismos argumetnos estúpidos y que no apoyan en absoluto tu opinión.

Das continuamente por hecho que alguien que se gasta X Euros en Diablo III no hace el resto de cosas que tu puedes comentar. Es decir que porque alguien se haya gastado 100€ en objetos en Diablo III automaticamente según tus palabras:

- No tiene amigos y no sale con ellos.

  • No tiene dinero para comprarse una cámara de fotos ( Otras personas pensarán que es estúpido gastarse 1000€ en una cámara)
  • No tiene dinero para gastarse 1000€ en una equipación de enduro.
  • No se va de viaje porque se ha gastado el dinero en el juego.
  • Etc[/i]

Vamos es que me parece acojonante que por el mero hecho de que alguien se gaste el dinero en una cosa en la que tu no te lo gastarías ya das por hecho que no tienen ningún otro tipo de aficiones en la vida, que no le llega para comer, que no sale con sus amigos y que no se gasta el dinero en otras formas de ocio IGUAL de válidas que las que tu puedas proponer.

No sois nadie para criticar la visión que tiene la gente del juego y si alguien quiere comprar con dinero real unos objetos para de este modo con las pocas horas que dedica al juego divertirse o avanzar porque de otra manera no podría disfrutarlo igual no tenéis nada que decir.

El problema es que tú te piensas que tienes el poder de decidir que está bien y que está mal. ¿Enviarías a una persona al psicólogo por haberse gastado 400.000 € en un coche? Me dirás que es otra cosa que no es lo mismo, pues para el caso si es lo mismo porque el que se gasta ese dinero en un coche es porque puede, para divertirse y para hacer con su tiempo lo que le sale de los cojones.

Os creeis que por haber gastado dinero en un videojuego una persona ha de tener taras mentales y ser un asocial. Os queda mucho por ver en esta vida.

7 2 respuestas
V

Una pregunta sobre el drop, te pueden dropear cualquier cosa en el Acto 1? Aunque las posibilidade sean mas pequeñas te puede caer cualquier tipo de set/legendario?

#907 Podeis argumentar lo que querais, gastarse 250€ en un item que tu puedes conseguir farmeando, hola si! El juego trata de eso, de farmear, es de gilipollas. E pero si, yo me gasto 250€ en cubatas el finde no problemo!

2 respuestas
AkA7

#907 +1³... 1

V

#908 En teoría creo que sí. Si Blizzard ha hecho alguna restricción más según el acto ya no sé, pero en principio sí, aunque las posibilidades como has dicho sean más bajas. Si te das cuenta, caen items de lvl 63 en el acto 1.

Si me equivoco en algo corregidme xD

Whiteness

Yo tengo un familiar que se gasta 250€ en algo que realmente no es necesario y le digo tu eres tonto.

Yo veo a alguien por ahí que se gasta 250€ en algo que realmente no es necesario y pienso tu eres tonto. ¿Le digo algo? NOPE, ¿porque? Porque no me importa una puta mierda lo que haga con su dinero.

eXtreM3

#908 caen items de lvl 63 en el acto 1, sí. Pero yo todavía no he catao un arma de +1000 dps o un item amarillo con buenos stats, y ya ni hablemos de legendarios.

#901 jaja, el que se gasta 250€ en un item se va a morir de hambre y le van a embargar la casa, no tiene amigos ni familia y es un muerto de la vida, ofc xD

Si yo fuera rico, me habría gastao ya 2000 pavos en pillarme el gear perfecto, pasarme el acto 3 y 4 con la punta de la polla en 30 minutos y pirarme de mi casa a gastarme 50.000€ en disfrutar el resto del tiempo de mi día.

1 respuesta
Krosita
3 4 respuestas
actionchip

#913 Resumen de lo que dice pls? Es que nose si esta diciendo que se ha aburrido o nose.

1 respuesta
PaiKeR

porque no dejais ya la mierda del dinero/farmeo, y en vez de eso, tirais mierda a blizzard?? no tiene tanto salseo pero se lo ha ganao a pulso

Daxter16

aún hay gente que juega a la epic mierda de diablo 3? yo hace 4 semanas que deje de jugar.

Puta decepcion y asco de blizzard.

2
bicho0

#912 entoces te aburririas en 1 dia y no tocarias mas el juego en tu vida porque ya l tienes todo y todo te lo pasas con la polla XD

V

#913 "I want this game to succeed as much as you do cause' I wanna play this game but you guys are making it pretty hard with this crappy ass 1.0.3 patch and shit like that"

Epic xD

reven4nt

#914 Basicamente que d2>d3 por el sistema de ladder que tenia d2 que hacia que la gente siguiera jugando durante años y el sistema de stats que es una mierda

1 respuesta
danao

la de tiempo que gastais discutiendo, porque no os dedicais a jugar? xD

1 respuesta
_Akiles_

#913 puto Kripp parece que va drogado en todos sus videos, bastante interesante lo que sugiere y no le falta razon en lo del gear/stats

actionchip

#919 Gracias, te iba a dar manita pero me he quedao sin ellas! Solo 3 al dia? lol....

1 respuesta
RatSkar

#913 Aunque alguna idea como la de llevar 3 mercs a la vez y cosas así me parecen disparatadas xDDDDD, tiene más razón que un santo, no sé si blizzard está intentando evitar el efecto bola de nieve poniendo parches deprisa y corriendo o es que son simplemente estúpidos :s

eR_eNsAnGreN

blizz siempre ha jugado a una version paralela de sus juegos

guillauME

#922 El resumen entre otras cosas no es simplemente eso, entre otras cosas habla de la fecha de caducidad del juego debido a la ausencia de endgame.

Dice que Blizzard tiene que ir con cuidado para no sacar un parche deprisa y corriendo con PVP viendo que la gente deja de jugar porque eso provocará que el PVP sea una basura y la gente deje de jugar definitivamente.

Luego os dejo un breve resumen de las ideas que expone. Algo me habré dejado en el tintero pero este tío es un genio. Si un jugador puede sacar toda esta cantidad de ideas en 5 minutos pensando un poco no se porque cojones Blizzard no ha aplicado cosas así en Diablo III.

General

- Fecha de caducidad por falta de Endgame.
- Ningún aliciente Endgame para seguir jugando tras haber batido el juego
- La gente deja de jugar por falta de contenido Endgame
- Juego completamente Gear Dependiente
- Falta de ladder entre otras debido a la RMAH
- Parche 1.03 que provoca que la gente deje de jugar porque ya nada supone un reto
- Al jugador le cuesta dinero avanzar debido al coste de las reparaciones
- Balanceo de Stats para que de ninguna manera el juego sea Gear dependiente. Ejemplo: Crit Chance + Crit Damage

Nuevas ideas PVE

- Champion Level al ser Level 60 que te ofrezcan bonus o stats.Ejemplo: Poder llevar 2 mercenarios, poder llevar 3 mercenarios o poder llevar mercenarios en multijugador. Nephalem valor al empezar el juego
- Champion level en forma de Ladder de manera que a nadie se le reinicia el Gear( hola RMAH) ni el personaje e unicamente afecta a esos bonus que hay que grindear de nuevo.

Nuevas ideas PVP

- PVP Level en forma de ladder que te aporta Bonus Stats que mejoran Vitalidad, Destreza, Inteligencia, Fuerza en función del personaje.
- Experiencia PVP que te haga subir de nivel ofreciendote Bonus Stats.
- Necesidad de grindear PVP Level
- Reducción de las Gear Stats en PVP ( 80% Aprox.) para que no haya de ningún modo personajes invencibles en PVP debido al Gear.

3 1 respuesta
centu

#920 porque es mas divertido discutir sobre el d3 que jugarlo.

6
Massenmorder

#809 es muy lógico también pagar por joderte el hígado, los riñones, el estomago, y alguno hasta lo hace para morirse de un coma etílico, eso también es muy lógico sí.

Cada cual hace con el dinero lo que le da la gana, que para eso lo gana trabajando, o como quiera que lo haga para conseguirlo.

Tú prefieres gastártelo en drogas o alcohol, bien, hay gente que no se droga y no bebe alcohol, y por lo tanto se lo gasta en esto porque les sale de la punta. Y no hay más historia.

Y sobre los negritos que se mueren en áfrica, no deberíais hablar demasiado, porque precisamente para que todos en Europa y en el llamado primer mundo puedan mantener la vida que mantienen, tiene que haber otra gran parte de la población mundial que esté sumida en la miseria, ya que si no, cada prenda de ropa que quisieras comprarte valdría no 50 o 100€ sino miles de euros, ya que habría que rentabilizar la mano de obra que sería en lugar de 50 cochinos céntimos pues a lo mejor 50, 100, o 200 euros. Y ya no te cuento de otras cosas como son coches, televisiones, etc. Todo el mercado se encarecería en un 1000%, y nadie podría pagar esos lujos más que los millonetis.

Las cosas ahora son baratas porque se explotan los recursos de países del tercer mundo, y porque bajo presión de las armas se reducen costes en muchos materiales y materias primas. Si todo el mundo tuviera los mismos derechos tal como está el mundo, nadie podría tener grandes cosas, de hecho incluso tener un ordenador sería un lujo casi inalcanzable.

#925 eso que dices que ahora el juego es fácil pasárselo, no se lo cree nadie, es fácil si te dejas la pasta consiguiendo equipo, porque ahora no cae una mierda, y los que se lo pasan fácil son los que ya tenían equipo antes del parche, los que están empezando ahora les cuesta hasta pasarse infierno solos, porque no sale equipo debido a que han reducido un montón el drop de items.

Con el WD empecé el 7 de Junio y me pasé hasta el acto 2 de averno con la punta. Ahora en este parche he empezado un mago, lo tengo a casi nivel 55, y no hay dios de avanzar en algunos puntos de infierno si no te ayuda alguien con gear.

Hybrid

En tu tónica #874, tergiversando o simplemente ni teniendo comprension lectora. JAMAS en el comentario he dicho que el tiempo == dinero, solo he dicho que es mas valioso o igual pero tu a tu ritmo. Se ve que algunos como #876 te siguen el juego sin leer y entender realmente lo que he dicho.

/offtopic over

1 respuesta
OuTLine

dios es que esto es terrible.... llevo dias farmeando act 1....me habran salido 100 amarillos y de ellos NI 1 he vendido por mas de 15k... el resto al vendor y NI 1 me ha servido para equiparmelo.... es TERRIBLE lo de este juego en serio TERRIBLE

LLEVO COMO 4 HORAS FARMEANDO ELITES Y DE MOMENTO EL PUTO BALANCE = -80k en repairs

2 2 respuestas
V

#929 Coño tios, pues yo no es por vacilar osea, e vuelto a jugar ayer despues de 2 casi 3 semanas sin tocarlo ni con un palo. Me quede en Belial, y estos dos dias farmeando(3-4Horitas entre ayer y hoy no mas), dos anillos que me sacao 2-3M, y algun que otro objeto de 100-400K. Amos no me jodais que nada de nada.

Voy con MF 177% con 5 cargas de NEPH. Me rusheo el acto 1 en el orden de: Cementerio de los Abandonados luego Bosque Infecto, luego Campos Yermos, luego Mansion de Leoric y tiro patras hasta Cruce de Tierras Altas y para acabar un buen rush a Butcher.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • HeXaN
  • SikorZ
  • Link34
  • Hipster
  • guillauME
  • Whiteness