Diablo III Recount

pillow3

#30 Pues a mi por ejemplo que nunca he usado bots no me gusta la idea de que mientras yo le echo horas delante del pc y el otro se saca los legendarios durmiendo, reeeeporrttt

2 respuestas
xTwisted

#31 hay gente que se divierte boteando y jugando cuando ya va full, a algunos nos gusta progresar poco a poco y ver como evoluciona nuestro personaje, de todos modos, eso no afecta al juego ni al resto de jugadores, simplemente tienes envidia

1 respuesta
Sasori

-Que manía más mala tenéis algunos de cuando a alguien no le gusta algo decir que es envidia.
Es completamente normal que no le gusten los bot cuando el ha tenido que currarse el personaje entero y el tío del bot en dos noches se ha sacado full equip.

Y ojo que yo estoy contigo en que los bot no molestan a nadie tal y como esta el juego, pero es completamente lógico que a la gente no le gusten, los bot son ilegales y equiparse poco a poco no es cosa de preferencias, o de diversión es obligatorio y tiene que molestar ver como ciertas personas se saltan descaradamente las normas y se equipan mientras que tu tienes que estar jugando como un chino para que te caiga X pieza, eso no es envidia lo mires por donde lo mires.

PD: a mi ni me molestan ni les envidio, es más si me diesen un bot botearia como el que mas, lo tengo clarisimo xD.

pillow3

#32 twisted#2173 es con la que te mola botear no? grasia por la info

pd: botear para ir con esa mierda de gear

Krosita

Your tears are delicious.

Rageas tantisimo que ahora te piensas que el otro botea x'DDDD

Dientecillos

Caballeros tened cuidado y medir vuestras palabras que ha llegado la cyber police. Vaya tela con algunos.

xTwisted

JAJAJA que cosas se pueden llegar a escuchar por aqui... lo de algunos ya es un problema serio

HeXaN

#31 La día del juego es divertirse jugando. ¿Qué más te dará que otro use bots y tenga mejor equipo que tú? Total, no te afecta para nada.

1 respuesta
ZaZiTa

#38 debe ser algo relacion con su e-pennis, porque yo tampoco entiendo en que cojones te molesta que otro botee, ya ves tu.

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • xTwisted
  • Krosita
  • pillow3
  • Sasori
  • Itoh
  • Kaneas